Lunes de #Tierra: Cine Space Jam 2.

in hive-151446 •  2 months ago 

Picsart_22-09-26_10-20-50-511.jpg

Fuente de la imagen de fondo, Fuente 2da imagen



Podría decir que cada año tengo una película favorita, soy amante de de este tema, siempre estoy viendo algún trailer de cualquier película que pueda venir, cualquier serie y la verdad no me aburro de esto, así como he visto buenas también he visto malas jaja pero la idea es saber disfrutar de todas ellas, si me decido por alguna saga ninguna me gusta más que las de MARVEL, pero de esas ya he hablado anteriormente así que al ver está dinámica no dude en participar debido al tema.

Busque en mi repertorio y di con una película, la cual me ha gustado mucho llamada Space Jam, está es su segunda parte ya que la primera se estrenó en 1996 (yo tenía 2 años en ese entonces), se que cuando estaba pequeña la vi y ¡me encantó!, la forma en como traían a los looney tunes a la vida real fue fascinante, o quizás fue que como la vi pequeña fue algo que me impacto, pero la seguí viendo cada vez que podía e igual me seguía gustando jaja, no se por que tardaron 25 años en traernos la 2da parte, quizás por que querían hacerlo con una excelente estrella del deporte que fuera como en su momento lo fue Michael Jordan (por cierto también soy fan de los deportes).

image.png

Fuente

Space Jam 2 se estrenó en el 2021, desde su estreno que hubiera querido ver en el cine, el cu no pude hacerlo pero la vi desde mi celular ya que la descargue, lo que más me trajo nostalgia de esta película es que no perdieron su escencia de la primera, quizás muchas personas estaban esperando que le dieran un cambio radical a todo pero a mí parecer así estuvo mejor, comenzaré por decirles que como la mayoría de las películas está tiene una enseñanza que darnos en muchos aspectos, nos enseña a darle un valor a la familia, al saber que siempre que estemos en algún aprieto, son las únicas personas que pueden estar allí para nosotros, esto sucede ya que en cada película los protagonistas actúan junto a sus familias.

Screenshot_20220926-093512.png

Además de la amistad que reflejan los looney tunes es algo que ya sabemos desde las comiquitas, aunque cada uno tenga su personalidad distinta, en ese momento que se ven completamente perdidos saben utilizar esa diferencia para darse un gran apoyo. Así que como ven este tipo de películas es excelente para todas las edades, ya que no solamente se centra en lo malo que son los dispositivos marca ACME jajaja.

Por cierto el director es el mismo protagonista LeBron James, el cual ganó 4 títulos en la NBA, (Jordan ganó 6), pero muchas personas cuestionaron la actuación de le LeBron, igualmente recordemos que es un jugador de la NBA no es actor así que centrarse en criticarlo solo por eso no creo que esté bien, ya que el mismo dijo que se intimido cuando lo invitaron a que hiciera esa secuela, además de que Jordan para el fue su inspiración.

Picsart_22-09-26_09-50-04-549.jpg

Podría decir que la feminidad pudo estar reflejada en la película, ya que otra de las cosas que me gustó mucho fue que hayan encontrado a Lola Bunny entrenando con la mujer maravilla, se que muchas personas no estuvieron de acuerdo con que Lola ya no fuera "sexy" a diferencia de la primera pero la esencia de ella en esta es mejor, ¿saben que? quien la interpreto fue Zendaya, y no es que sea ajena al baloncesto, ya que su mamá fue jugadora de este deporte y su padre entrenador.

En está película jugaron con nosotros los fans de 2 maneras, la primera fue que en un momento en el que ellos iban perdiendo, nos dicen que iba aparecer Michael Jordan, pero quién llega es Michael B. Jordan quien es actor, así que mi corazón en ese momento latio a mil pensando que el podría aparecer y la segunda fue que en 2 momentos tuvieron un cameo los villanos de la primera película, (recuerdan los que eran chiquitos, y crecieron con la esencia de los demás jugadores), la verdad eso sí fue algo que me emocionó.

Screenshot_20220926-094524.png

Otra de las cosas con las que Warner nos sorprendió fue invitando a todos los personajes de cada película y comiquita de esta empresa, si la ven o la vieron pudieron notar que en la audiencia del juego están infinidades de personajes se que aunque sea alguna película tuvieron que haber visto, aunque otra de las críticas fue que todo esto es un exceso de publicidad.

PremiosCategoría
Hollywood Professional Association AwardsMejor sonido en una película.
Premios Golden RaspberryPeor actor, peor remake o secuela y peor pareja.

Fuente

Para finalizar como ven esta película se llegado más premiaciones malas que buena, pero ustedes saben que así es la crítica (para eso están), siempre le busco mi punto de vista a cada película, para ir más allá y no solo basarme en lo malo, creo que esa es la esencia de un verdadero fan (por eso ví la película de linterna verde, de Ryan Reynolds y si fue MALA jajaja, hasta el mismo ha hecho burla de eso). Así que con esto quiero finalizar mi participación en este día de hoy #tierra, si aún no la han visto les invito a que la vean sin la idea de que ya saben que no tuvo buena recepción, solo disfruten de lo que la película tiene que darles y busquen más allá de las risas, es decir, la esencia que nos deja a cada uno.

Screenshot_20220926-094636.png

Cuidado es temporada de patos.

Las fotos fueron capturadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono y editadas en PicsArt.


Presentación #logro1🌈

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Cómo amante del Deporte, disfruto mucho las películas de este Tipo y Space Jam es una execelente película divertida y mostrando la grandeza de los Grandes de la NBA

Has realizado un reseña muy buena, además dando tus argumentos de porqué te gusta. Muy bien trabajo.

Saludos y bendiciones amiga.

Muchas gracias amigo por leerme, se que eres un gran conocedor de los deportes y está es una de esas películas que en la que nos juntan el deporte y los dibujos animados.

Hola que te puedo decir que creo vi la primera cuando existia algo en mi ciudad llamado cine je je, y fue a beneficio de una promoción de liceo de paso, que antes se hacían esas cosas para recoger fondos.

Esta no la he visto buscare.

Jajajaja wow viste la primera en el cine?, Sabes que esa primera tuvo un ranking de 40% pero aún así recaudo mucho más de de 10 millones de dólares en audiencia que en este tiempo eran bastante.

Antes se hacían cosas bonitas para recaudar para las graduaciones, ahora solo están pendiente de la fiesta jaja. Gracias por leerme y te la recomiendo.

La primera película tuve la oportunidad de verla, y la disfrute al máximo. Está no le he visto pero según su reseña será muy interesante disfrutarla.

La primera película es buenisima, yo también quería que fueran los looney tunes a mi casa a visitarme jaja. Te la recomiendo amiga.

Saludos, gracias por participar en la dinámica del plan de actividades del planeta #tierra, después dw tantos años tuviste la opprtunidad de disfrutar la segunda parte, un mensaje muy bonito manifiestas lo que te dejo esta película. Hoy día ppr celular es un medio muy recurrente a la hora de disfrutar una película.


Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #tierra
Support #burnsteem
Verification date:September 26,2022

Picsart_22-04-05_10-09-28-477.png
Stars Of Steem: WhatsApp - Telegram - Discord

Así es amiga, gracias a dios tuve de pequeña la oportunidad de ver la primera para poder disfrutar y saber de la segunda parte. Mi primo pequeño si no sabía el por qué yo me emocionaba tanto cuando pasaban cosas de la película ya que el no tenía ni idea jaja. Pero también le gustó, gracias por evaluarme, feliz noche.

Hola que genial esta sea una de tus peliculas favoritas, sin duda que siempre hay algo bueno que sacar de cada pelicula, jajaj.
Nos has dejado un buen documento sobre Space Jam, espero poder ver la segunda parte jeje la primera la vi hace ya muchos años.
Gracias por participar en nuestra dinámica #tierra.
Éxito y bendiciones.

Hola amiga espero puedas disfrutar de esta película tan chevere, si disfrutaste de la primera te vas a emocionar en algunas partes de esta misma así que te la recomiendo. Me agradan sus dinámicas además de todo lo que tiene que ver con las estrellas, espero ser más activa en esta comunidad, saludos.