Saludo mi querida comunidad de Stars of Steem y a toda la familia Steemias. Les cuento que últimamente he estado ayudando a mi hijo Josué Nahum, con respeto a su cupo en la universidad, ya que había extraviado su correo, y no podía acceder a la página del OPSU, pero por fin se logró hacerlo gracias a Dios, aunque en la página de la universidad decía que el proceso había pasado de fecha.
Así que con la ayuda de mi hijo Moisés, se logró encontrar la página, se le tomó el capture y rápidamente fuí a un sitio donde me le hicieron la impresión, ese día estaba cerrada la universidad por lo tanto obligatoriamente tenía que esperar hasta el día siguiente para ir a averiguar a la universidad, aunque en el sistema digera que el proceso había pasado.
Así que el día siguiente me levanté muy temprano, decidido a presentarme en la universidad. Hice mi oración de fe y confianza a mi padre, me hice mi aseo personal y tomé mi desayuno, me alisté para dirigirme hasta la parada para tomar el transporte muy confiado en que lograría una buena repuesta muy satisfactoria.
Así que me presenté en control de estudio de la universidad Central Occidental "Lisandro Alvarado" y presenté el comprobante de la OPSU, lo revisaron y me preguntaron, ¿su hijo quiere estudiar?, le respondí claro que sí y me respondieron, entonces dígale que venga él personalmente para el día miércoles seis de Julio con el comprobante para que comience sus trámites para su inscripción.
Me retiré del lugar muy contento, no a mí casa, sino a mi trabajo, y como era la hora del almuerzo, y no había traído merienda, pasé por una panadería que conseguí al paso y compré pan, para comer antes de llegar a la institución.
Llegué a la institución donde trabajo, pero era muy temprano, así que tuve que esperar en la entrada principal hasta que llegó el prof. que tiene la llave, quien abrió y pasé al interior junto a él.
Cumplí con la responsabilidad de docente y a la hora de culminar me retiré, llegando a casa, donde lo primero que hice fue dar la buena noticia tanto a mi hijo y mi esposa, luego me senté a almorzar que fue prácticamente mi cena, pues ya había pasado la hora hacía mucho tiempo, pues en el agetreo se había consumido el tiempo.
Al terminar el almuerzo mi esposa me pide que la acompañe para el supermercado, ya que necesitaba comprar algo, todavía un poco cansado la acompañé y realizó su compra. Al regresar me metí al baño para darme mi ducha, y así tomar mi descanso, no comí más ese día, necesitaba mucho descanso, así que me fuí a la cama muy temprano.
Feliz noche, buen descanso, abrazo y bendiciones.