Betterlife - The Diary Game 28/06/2022 / El último Día de Panadería en el Centro Socio Educativo Barquisimeto y Trabajo en Casa /

in hive-151446 •  2 months ago 

Un día de culminación de curso y activo en casa


Picsart_22-07-01_13-05-47-186.jpg


Muy buenos días. En este día corresponde a la última clase demostrativa del curso de panadería que se ha venido dictando en el Centro Socio Educativo Barquisimeto, como parte del apoyo que brinda el Centro de Asistencia Técnica Lara, a las y los jóvenes privadas y privados de libertad para prepararlos para la reinserción a la sociedad una vez en libertad.

text.gif

IMG_20220628_125236.jpg

Desayuno para salir

Para ese día me tuve que levantar temprano, porque en estos días me corresponde el apoyo a la docente de panadería en el Centro Socio Educativo Barquisimeto, pero antes le pedí a mi esposa que me preparara mi desayuno, pues es mejor salir prevenido, pues la hora de regreso no siempre es temprano, ya que depende del desarrollo de la actividad.

text.gif

IMG-20220628-WA0021.jpg

El producto obtenido en el curso

Para este día correspondió la demostración para la elaboración de pabitas y donna, que es la última clase y el tiempo que hubo que dedicarle fue mucho más de lo que se empleó en las clases anteriores, pues se elaboraron dos productos, de tal manera que para la próxima visita se realizaría el cierre de curso, donde las adolescentes serían las que elaborarían los productos, aplicando lo aprendido en el curso.

text.gif

IMG_20220628_133834.jpg

Almorzando con mi esposa

Al terminar la actividad cada quien se retiró a su casa, yo por mi parte al estar en mi casa, ya pasado el mediodía, tomé mi almuerzo correspondiente como de costumbre junto a mi esposa.

IMG_20220628_103034.jpg

En el supermercado

Luego debía tomar un buen descanso, ya que tenía que realizar un trabajo en casa, pero después que fuera con mi esposa al supermercado a comprar algunas cosas que necesitábamos en la despensas

text.gif

IMG_20220628_125025.jpg

En revisión de trabajos

Luego de un merecido descanso, saqué todo el material de trabajo que tenía en casa, correspondiente a los trabajos que habían entregado los estudiantes en los últimos días de clases. En la revisión de trabajos me llevó toda la tarde, pues eran varios y de estudiantes de tres periodos, de tal manera que terminé prácticamente a la hora de mi cena.

text.gif

IMG_20220628_201757.jpg

Mi cena

Llegada la noche me senté a escribir mi diario para la publicación del día. Hice un alto y me metí al baño a darme la ducha correspondiente, pues había llegado la noche y también la hora de la cena, aunque no tenía mucha hambre debido a que había almorzado muy tarde, así que me conformé solo con una arepa rellena, la cual fue suficiente, pues se estaba acercando la hora de ir a dormir.

text.gif

Feliz noche, un buen descanso, un abrazo y bendiciones.

@euclidesrr

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

La revisión de los trabajos lleva su tiempo para aquellos que valoran cada detalle y esfuerzo del estudiante. Me ha encantado la idea de cerrar con algo bastante dulce y según las fotos estaba delicioso.



Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

- Recuerda mantenerte encendiendo y participar mínimo en el club5050 para optar por recibir un apoyo adicional. Para Chequear tu estado ve a Herramienta Del Club5050 Estado

Saludos!