The Diary Game 29/09/22. Consulta Médica y A Trabajar

in hive-151446 •  2 months ago 
Un nuevo día con la bendición de Dios, agradecida por todo lo que pone en mi camino y por siempre cuidarnos y protegernos. Este jueves luego de mi oración me levantó de la cama y me doy un baño.

20220929_113155.jpgEn el hospital esperando mi turno para la consulta.

Super temprano me desperté puesto que debía ir a una consulta médica y como es por orden de llegada quería lograr ser una de las primeras para así desocuparme temprano para ir a trabajar.


Llegué temprano al hospital público la doctora también ve en clinica pero decidi ir al hospital ya que no tenía los 30$ para la consulta privada, bueno igual es la misma doctora y en las clínicas también se hace cola.

20220929_113132.jpgHospital san Jose II de Tovar.

Estaba de número tres y a las 10 fue que pase con la doctora quién me realizo una ecografía vaginal ya que debí chequearme el dispositivo intrauterino, a Dios gracias se encontraba bien y así evitar un embarazo no planificado. Se debe ser responsable a la hora de decidir tener hijos por eso me cuido.


Salí entre a una panaderia y me fui al trabajo, debía asistir pues estamos formalizando las inscripciones para estudiantes regulares y nuevo ingreso ya que el lunes 03 se inician las clases.

20220929_113136.jpgA pesar de no dotar al hospital se mantiene limpio con la colaboraciones que solicitan de los pacientes.

En la tarde estuve en casa, descanse un poco después del almuerzo y vi un rato televisión, hago un poco de ejercicios para bañarme y preparar cena.


Me despido tranquila y agradecida por este día donde todo salió bien, hasta otro día donde con gusto estaré escribiendo otras líneas para compartir en esta comunidad.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  
Loading...

Saludos amiga @emmyp, me alegro mucho que todo esté bien con el dispositivo intrauterino. Tiene mucha razón, tener hijos es una gran responsabilidad así que es algo que debe ser planificado.

Que bueno que fue un día bueno y que todo salió bien, bendiciones 🙏