The Diary Game 04-09-2022/ De Feria Día de Sancochos En El Municipio Tovar

in hive-151446 •  3 months ago 
Feliz domingo hayan tenido todos, un día donde me levante como todos los días bien temprano, realice mi aseo personal y prepare el desayuno.

20220903_125341.jpgEn la preparación del sancocho las personas encargadas del apureñito.

Una vez que disfrutamos unas ricas arepitas con queso y aguacate nos fuimos a bañar y arreglar uno por uno, salimos rumbo a la actividad de los sancochos como parte de las fiestas de las ferias muy famosas y buenas que hacen en el municipio Tovar del estado Mérida.

20220903_125427.jpgMuchas familias presente en este evento disfrutando de los sancochos.

El evento del sancocho participan muchas familias, empresas y comercio, en nuestro caso fuimos a apoyar la empresa del chimó el apureñito que pertenece a la parroquia donde vivimos, el dueño de esta reconocida empresa era el patrocinador de estas ferias.

20220903_125407.jpgLista la sopa a comenzar a servir a los presentes.

Una actividad que involucra a toda la población de tovar y zonas aledeñas, estaba full, también hubo agrupaciones musicales, ventas de golosinas, cervezas y todo lo que en una feria hay.


La empresa el apureñito prepararon dos ollas grandes de hervido donde se beneficiaron los dueños, su familia, trabajadores, comite de feria, jurados, comunidad y población en general, un total de 700 tazas repartieron.

20220903_143208.jpgMe encanto esta sopa por algo resultarón uno de los ganadores.

Muy buen sazón,espesa y con muchas presas, resultaron los ganadores del primer lugar. Pasamos un día en familia compartiendo de lo más bonito.


Al final de la noche regresamos a casa todo bien gracias a Dios. Este fue un día maravilloso que comparto por mi querida comunidad @starsofsteem.


Las fotografías fueron tomadas el día del evento por mi persona y de exclusividad para este post.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  
Loading...

Hola amiga, me alegra que hayas disfrutado de un día diferente y familia en las ferias de su localidad.

Se puede ver qué la sopa quedó deliciosa y eran tremendas olla 🤭 pero una bendición que muchas personas pudieron disfrutar de ella.

Felicidades por el premio que recibió su equipo.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!