The Diary Game - 30/11/2021 - "Un día inolvidable".

in hive-151446 •  2 months ago 

UN DÍA INOLVIDABLE

IMG_20211130_163354.jpg
Lugar: @steemcoffe. Fotografía tomada con mi teléfono Redmi Note 8 Pro. Barquisimeto - Venezuela.


Saludos queridos amigos! Después de bastante tiempo ausente con mi diario, estamos de vuelta. He decidido reactivarme en esta iniciativa tan dinámica de @steemitblog. Espero todos se encuentren bien; ahora acompáñame en este nuevo día que como siempre he dicho es una nueva oportunidad:


Empezó mi martes a eso de las 4:40am, me tenía que levantar temprano para ir a @steemcoffe, me senté en mi cama a orar, a pedirle a Dios por mi familia que actualmente se encuentra enferma. Me dí un baño y el agua estaba súper fría, pero tenía que hacerlo para terminar de despertarme; a eso de las 6:00am me puse a realizar el desayuno que fueron unas empanadas de queso, las embale en servilletas para meterlas en el bolso, al tener todo listo me pasaron buscando en la residencia mis amigos en su auto.

Camino al negocio íbamos conversando sobre lo hermoso que son los amaneceres, llegamos e inmediatamente nos pusimos a organizar todo, los carteles y también la mesa en la parte de afuera para exhibir los productos a la venta. Allí estuve rotandome con mi amigo para el ofrecimiento y la vigilancia de la mercancía. Aprovecha de desayunar las empanadas, ya estaban algo frías pero igual me las comí.

Durante la mañana me mantuve capturando algunas fotos dentro del local, y además realicé un baile para un reels de Instagram con mi pequeña amiga Alegría, quedó muy bien a pesar de que no se bailar.


IMG_20211130_175909.jpg
Atardecer de regreso a casa. Fotografía tomada con mi teléfono Redmi Note 8 Pro. Barquisimeto - Venezuela.


Pasamos casi todo el día en @steemcoffe, a eso de las 5:30pm nos vino a buscar Samuel para retornar a nuestros hogares, mi amigo me preguntó si iría al concierto de nuestro profesor de guitarra quien tendría una presentación en una pizzería de Cabudare, ya casi no iba hasta que me dieron ganas de ir y sin duda fue una experiencia inolvidable ¡Ya les diré por qué!.

Quienes nos llevarían eran la Sra. Ingrid y el Sr. Gregorio, nos esperaron en la parada más cercana, subimos y nos trasladamos a Cabudare que queda a aproximadamente 20min de Barquisimeto, por todo el camino escuchábamos música y cantabamos a una sola voz. Estaba al final de la avenida el sitio de nuestro destino, gracias a Dios logramos llegar y cuando entramos nos dimos cuenta que era un lugar muy bonito y original, cada lámpara estaba pintada de una manera única y cada zona o espacio estaba ambientado con mucha esencia, saludamos al profesor y notamos que estaba muy feliz de vernos allí.

Ya en la mesa, comenzó el set musical y estaba lleno de diferentes temas de Blues, Jazz, Pasajes. Mientras pedimos una pizza grande para compartir, al esperar nuestra pizza decidimos tomarnos algunas fotografías porque el lugar lo ameritaba. Nos trajeron la pizza y oramos dando gracias a Dios para después


IMG_20211130_211632.jpg
Disfrutando de la pizza. Fotografía tomada con mi teléfono Redmi Note 8 Pro. Barquisimeto - Venezuela.


Luego de comer, nos deleitamos con la música y se respiraba un ambiente lleno de alegría. Terminaron de tocar, ya eran las 10:00am, así que procedimos a explorar el lugar y nos tomamos unas cuantas fotografías. Nos despedimos y nos subimos de regreso a Barquisimeto, cuando íbamos por la ribereña veníamos cantando y derepente se nos atravesaron dos borrachos, tuvimos que esperar que pasaran y fue entonces cuando el carro se apagó en una zona bastante asolada, en la subida. Estamos algo preocupados sin embargo nos pusimos a orar mientras el Sr. Gregorio revisaba la pila y la gasolina.

Nos tocó comenzar a empujar hasta el puesto policial, nos apoyo un señor de una moto y también dos policías que venían transitando. Logramos llegar a la cima, en realidad esto fue una prueba que logramos superar, al estar frente al módulo ya eran las 12:30am, tuve que llamar a mi padre para que me viniera a auxiliar y gracias a Dios llegó rápido, chequeo el carro, se reventó la correa. Tocó remolcar el auto hasta la casa de la familia del hermano Gregorio y después mi padre nos llevó a la casa. Cuando dejamos a Lucero, su mamá estaba molesta.


IMG_20211130_233739.jpg
El auto accidentado. Fotografía tomada con mi teléfono Redmi Note 8 Pro. Barquisimeto - Venezuela.


Le dí las gracias a mi papá y subí a la residencia. Al llegar me puse a revisar la plataforma por algunas cosas que tenía que hacer de la comunidad. Luego me bañé, realicé mi oración y me acosté a descansar.


Soy Crisstian Sánchez del @team-acdes de Venezuela.


Si deseas conocer más de mí, ve a este link.



IMG-20210410-WA0001.jpg


PicsArt_06-23-04.46.37.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  
Loading...

Gracias a Dios que tuvieron la Bendición de estar cerca de un módulo policial y lo más importante que los auxiliaron. saludos!!!!

Gracias por sumarte a The Diary Game y al Club 5050!! Tu aporte a la comunidad de Steemit es de gran valor, y entre todos construimos un ecosistema de armonía y crecimiento!!

Que tengas un gran día!!

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Wow amigo, tuviste un día bastante movido.

Qué bueno que lograron salir de esa situación con el carro en ese momento y que todos llegaron sanos y salvos a sus hogares , a esa hora es bastante peligroso quedarse accidentado, pero Dios les mostró su favor y los libró de todo mal.

Saludos y bendiciones para ti.

#onepercent #twopercent

Así mismo fue... 🚀