Steemit Engagement Challenge - S3W4 / La Máquina del Pasado por @adriancabrera

in hive-151446 •  2 months ago 

Picsart_22-08-08_22-49-06-712.jpg

Imágen Elaborada en PiscArt

Imágen oficial del Concurso

Oh!!!! Está semana este concurso si que va directo al Corazón, bueno al menos en mi caso, ya que me si algo he tenido claro en mi vida es al momento que me gustaría regresar en el Tiempo, y bueno hoy #starsofsteem nos da la oportunidad de expresarnos y ir al Pasado. Para este concurso deseo invitar a mis amigos @marpa @rosaelena @diusma16 a participar.

HNWT6DgoBc18GVREvvsnAjfLwLF5qHHFduNHKinpyf3FXB6FgZ2C9ETapdjPxFCnrMy6c61tS3S6e4KfLMBWn33ReDmexiBEXEFHgTr35BR4VYR5sQXweNQYxJi.png


¿A dónde irías?
**Imágen Elaborada en PiscArt**

Aunque Muchas veces dicen que si viajamos al pasado, cambiaríamos el curso de todo lo que hemos vivido, creo que en esta oportunidad tomaré el riesgo para ir al Área de Hospitalización del Hospital Victorino Santaella de Los Teques Estado Miranda, allí me encontraría con mi mamá, quien estuvo por meses hospitalizada allí siendo tratada por diferentes médicos, por todas sus Afecciones.

HNWT6DgoBc18GVREvvsnAjfLwLF5qHHFduNHKinpyf3FXB6FgZ2C9ETapdjPxFCnrMy6c61tS3S6e4KfLMBWn33ReDmexiBEXEFHgTr35BR4VYR5sQXweNQYxJi.png


¿A qué año viajaría?
Imágen Elaborada en PiscArt

Año 1.992 Día 02 del mes de Abril . Día en que mamá partió de éste mundo, tenía Yo tan solo 15 años y fue el día más Doloroso de mi vida, ese día mi mundo se partió en pedazos, era un adolescente que ya estaba en conocimiento de que eso pasaría en cualquier Momento, pero Jamás Preparado, me paralice por completo. Por supuesto que lloré, renegue tanto, me sentí solo y sin fuerzas. Ese día fue el día más Oscuro de ese año, y fue el qué pinto de Tristeza el resto del año y de mi vida, porque aunque han pasado tantos años, es algo que no superó y no olvidó y no dejo de sentir oscuridad y Tristeza, cuando lo recuerdo.

HNWT6DgoBc18GVREvvsnAjfLwLF5qHHFduNHKinpyf3FXB6FgZ2C9ETapdjPxFCnrMy6c61tS3S6e4KfLMBWn33ReDmexiBEXEFHgTr35BR4VYR5sQXweNQYxJi.png


¿qué cambiarías?
Foto de mi Álbum Familiar

Sería muy difícil para mí cambiar algo de ese día, porque la verdad solo quisiera borrar de mi memoria y mis recuerdos ese día. Si debo cambiar algo sería el no haber estado Siempre a su lado, sin soltar su mano, el repetirle cada segundo de ese día Cuánto la amaba, cambiaría el haber Sido tan cerrado no decirle que la amaba con mi vida, debí decirle que mi vida sin ella sería muy triste y dura, cambiaría no haber hablado con ella y hacerle saber que estaba muy orgulloso de ella, que nada de lo que había pasado sería tan duro y devastador para mí cómo perderla.

HNWT6DgoBc18GVREvvsnAjfLwLF5qHHFduNHKinpyf3FXB6FgZ2C9ETapdjPxFCnrMy6c61tS3S6e4KfLMBWn33ReDmexiBEXEFHgTr35BR4VYR5sQXweNQYxJi.png

Todos tenemos momentos duros en la vida, así como también momentos de Felicidad y alegría extrema y hoy en día le agradezco a Dios, estar en mi vida y sobre todo regalarme la fortaleza para Aprender a vivir sin mi mamá, no ha Sido nada fácil pero ir al Pasado y verla sería lo más Grandiosos que podría vivir, verla , abrazarla y sin miedo poder decirle Mamá te Amo, Noe dejes Nunca más y Estoy Orgulloso de Ti

Amigos, les de mi participación y Les agradezco me hayan leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

HNWT6DgoBc18GVREvvsnAjfLwLF5qHHFduNHKinpyf3FXB6FgZ2C9ETapdjPxFCnrMy6c61tS3S6e4KfLMBWn33ReDmexiBEXEFHgTr35BR4VYR5sQXweNQYxJi.png

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10S y Es material Exclusivo para #Steemit

HNWT6DgoBc18GVREvvsnAjfLwLF5qHHFduNHKinpyf3FXB6FgZ2C9ETapdjPxFCnrMy6c61tS3S6e4KfLMBWn33ReDmexiBEXEFHgTr35BR4VYR5sQXweNQYxJi.png

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit

Picsart_22-06-03_17-32-04-267.jpg

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hola amigo, la verdad que ese regreso al pasado me conmovió totalmente ya que estamos en el mismo caso, se lo que se siente perder a mamá a temprana edad. No hay dia mas oscuro que ese y aun mas a tu edad. Pero algo que es seguro amigo que ella siempre supo que le amabas y todas esas palabras que quisiste decirle. Las madres sabemos eso al ver a nuestros hijos a nuestro lado luchando. Has sido fuerte y es la porción que te ha ayudado para avanzar en la vida. Fortalezas por siempre y bendiciones.
Gracias por participar en nuestro challenge de la semana.

Amigo debes colocar la etiqueta #club5050.

CriterioStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
--
2.5/3
Markdowns
--
2/2
Total
8.5/10
Support null 25%
Verification date:
August 08, 2022

Saludos amiga. Listo ya actualice mi estado. La verdad nose porque sucedió siempre estoy al pendiente de eso . Pero listo Puedes Revisarlo nuevamente @ternuritajessi Te Agradezco la observación.

Screenshot_20220809-012140.png

Muchas gracias por tu comentario la verdad es que es muy difícil vivir sin mamá y solo los que lo hemos vivido entendemos.
Saludos

Verificado amigo @adriancabrera puedes colocar la etiqueta #club5050 ya eres elegible.

El usuario adriancabrera realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 73.5 STEEM
  • ENCENDIDOS: 81.248 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM
(❌club75) (❌club100)
Si amigo no es fácil vivir sin nuestra madre, pero Dios fortalece. Bendiciones y abrazos.

Perfecto Muchas Gracias.

Apesar de lo duro que sea la situación vivida nos quedaría luchar para conseguir y superar todo aquello que pareciera que se ha desvanecido, pero lo mejor sería que en memoria de ese ser tan querido lograr obtener lo que la persona quería que fuera.

Son momentos de vivencias que Dios nos permite ver, a pesar que a veces no entendemos su voluntad, pero Dios nos enseña en aceptarlo y aprender a vivir a pesar de los años, para poder valorar, aprender de que siempre tenemos que dar todo el amor en vida.

Todo es una escuela que uno vive para enseñar a crecer en el camino a pesar del dolor amargo que pasaste cuando tenías 15 años, pero Dios llegó a tu vida para cambiarte, para darte nuevas esperanzas y llenarte de su amor para seguir avanzando para poder apreciar a los que estás en vida.

Saludos y mil bendiciones. 🤗👍🏻

Si amiga así mismo fue, con la fortaleza que solo Dios nos puede dar en esos momentos logré salir adelante.

Es muy difícil pero es sin duda parte de la vida.
Agradezco mucho tu comentario y apoyo.
Un abrazo.

Que bueno gracias a Dios que siempre nos fortalece en todo🙌🏻🙏🏻🙌🏻

Un abrazo virtual..
🤗👍🏻

Así es amiga. Bendiciones Para tí 🌷🌷✨

🤗🙌🏻🙏🏻🙌🏻🤗

Verificado amigo @adriancabrera puedes colocar la etiqueta #club5050 ya eres elegible.
Bendiciones y abrazos.

Las mamás son esas personas que nos alientan día a día y que están ahí para siempre apoyarnos, yo no logro imaginarme la vida sin ella, por eso, trato de imaginar lo que tu sentiste, además que eras muy joven, 15 años, cuando apenas empezabas a entender lo que sería la adultez y tu mami se marchó.

Pero, así no le hayas dicho que la amabas, ella lo sabía, ella siempre supo lo que la querías y lo importante que era para ti, también sabía que su pérdida sería muy difícil, pero, ella siempre te ha cuidado desde el cielo.

Ojalá existiera la oportunidad de decirle a las personas que amamos y que se han ido, lo que nos faltó.
Bonita entrada @adriancabrera.

Saludos amiga @marpa uy siiii esa oportunidad de poder decirles cuánto le amamos y la falta que nos hacen sería única y lo más bonito de vivir.

Muchas gracias amiga por tu Visita y amable comentario.

Bendiciones para ti.

TEAM LUCKY DIP

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator09.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @abiga554

Thank you very much ☺️
highly appreciated the support 👍

Por supuesto que hubiese sido mejor decirle a su madre todas esas cosas bellas y emotivas mientras estaba aquí con usted, pero estoy seguro que todos estos tiempos en que usted se acuerda de eso, ella le escucha desde donde se encuentre y recibe el amor que usted le prodiga. Éxitos...

Hola amigo de verdad quisiera tener esa maquina del tiempo en mis manos para hacer tu sueño realidad es muy conmovedor tu post con los sentimientos mas puro que emanan del corazón, tu niño de 15 años se paralizó y tu yo de ahora quiere expresar lo que en ese momento no pudo, estoy segura que Dios escucha tu corazón y le transmite esos hermosos pensamientos a tu hermosa madre... te abrazo y te bendigo...

Muchas gracias amiga por tu comentario que me conmueve. Valoro mucho tus bendiciones.
Es un dolor tan profundo que es difícil de expresar pero también ha Sido si amor que me ha acompañado en mi vida lo que me hizo fuerte.

Gracias por tomarte el tiempo de leerme.
Bendiciones para ti 🌷🌷

Hola Adrian que participación tan emotiva nos dejaste hoy 😞 me imaginé como sufriste al ser tan joven seguro te sentiste muy solo y fue un momento muy devastador para ti. De corazón lo siento.

Yo también perdí a mi padre hace 7 años y él también sufrió en el hospital... Es muy duro verlos así sufriendo...

Estoy segura que tú mamá desde el cielo está muy orgullosa de ti 🙏 y cada dia te bendice y te ama más y más 🙏

Gracias por compartirnos tu emotiva participación 🤗

Bendiciones 🙏 feliz noche 😘

Saludo amiga. Muchísimas Gracias por tu empatía.
Lamento mucho lo de tú papá la verdad es que es muy duro verlos sufrir, y más verlos partir.

Agradezco mucho tu visita y apoyo.
Bendiciones para ti 🌷

Perder una madre a una edad tan joven es muy difícil, te entiendo perfectamente porque a los 16 perdí a la mía, entiendo perfectamente cada momento que te gustaría cambiar o no haber vivido, que bueno que este tipo de concursos nos ayuden a soltar un poco de lo mucho que cargamos.

Saludos amiga @nahela así es amiga solo lo que hemos vivido esa situación entendemos lo duro que es.

Este concurso saco tantas cosas y me hizo recordar y llorar como hacía tanto no lloraba.

Gracias por la visita y comentarios

It saddens me to know you lost your mom, I know how this feeling that moment you feel like you have a blackout, you don't wear to accept the reality that she is gone, and if.m the time machine was real, showing her more love, care affection would be great but still her life will be lost at the end, today you are a grown man with a good heart although sometimes the death cross our mind and we become sad there is nothing we can do about the past.

Thanks for sharing
Greetings and blessings

Hola amigo, a veces no entendemos la voluntad de Dios, pero debemos aceptarla.
Que Dios te bendiga, un fuerte abrazo.

Saludos amiga. Así es, Aunque sea difícil.
Gracias por Leerme y apoyarme 🌷🌷

Así es amigo, nada mas doloroso que perder un ser querido, y que difícil es aceptar lo que la vida y dios tan dolorosamente nos presenta en el camino.

Se movió mi corazón con tu entrada al desafío, la máquina del tiempo te permitirá decirle a tu querida madre todo lo que no pudiste.

Ese día fue el más duro de tu vida, eres tan solo un niño. Tu madre te cuida desde el cielo, tenlo por seguro.

Dios te bendiga, muchos éxitos 🌟

Saludos Stefany muchísimas gracias por tus palabras que también me llegan al corazón.

Te agradezco mucho.

Muy triste volver a ese momento, te toco vivir esa experiencia a esa edad, pero estoy seguro que las enseñanzas de tu madre de aquellos años, hoy dia son tu pilar fundamental en tu vida, aunque no podemos traerlos de regreso como quisieramos siempre viviran en nuestros corazones saludos y bendiciones.

Si fue muy difícil. Pero tienes razón toda su enseñanza ha estado conmigo hasta el día de hoy

Muchas gracias por leer mi publicación.

wow! lamento tanto que tu mamita haya partido tan pronto, no te vio cosechar los logros que ahora tienes, pero sé que un día todos se reuniran en las moradas celestiales, allí ya no habrá mas llanto ni dolor. te abrazo y te bendigo querido Adrian!

Hola @adriancabrera, que experiencia tan dolorosa viviste. Perder a tu madre no es para nada fácil y debe ser el dolor más grande que una persona puede vivir. Ten por seguro que tu querida madre sabia muy bien que tu la amabas más que a nadie ❤️ Te deseo muchas bendiciones

Saludos amiga.
Cuánto agradezco tu comentario son palabras que e conmueven.
Muchas gracias por venir.
Bendiciones para ti 🌷🌷