The Food Diary Game | Season 10 | Miércoles 01-06-2022 | Inicio de mes y de temporada

in hive-148497 •  3 months ago 

Saludos Comunidad, primera publicación en la nueva temporada, ya son diez, un largo recorrido hemos hecho, pero muchos han permanecido activos, un miércoles para estar con mi familia disfrutando de las comidas que prepare.

Bienvenidos a este diario de comidas, ahora activo en la cocina después de estar con el malestar general por una semana, estoy de vuelta al 100%.

Picsart_22-06-01_23-53-35-608.jpg
Realizado en Piscart

En la mañana

En la mañana desperté y encerré a los perros, como habían plátanos de la mata de mi tía, preferí cortar cuatros y hacer tajadas fritas para el desayuno, serví con queso rallado y a parte monte el café bien fuerte como le gusta, adelante la comida de tía y de mi hijo, después le serví a mi esposa quién prefirió esperar que mis plátanos estuvieran listos y comimos juntos, lo único que no le licue su café con leche en polvo.

IMG_20220601_092944_817.jpg
Desayuno

En la tarde

En el mediodía le freí unos pastelitos para que mi esposa se llevará al trabajo, en vista que no había podido prepararle nada.

Para el almuerzo se sacó pollo pero estaba bastante congelado, cuando se descongelo pude picarlo y seleccionar las piezas que iba a cocinar, hice arroz y ese fue almuerzo, aunque comimos tarde. Cuando Meli llegó del trabajo le serví su comida.

IMG_20220601_172443_954.jpg
Almuerzo

Para cerrar el día fue con un vaso de jugo, yo no tenía hambre y los demás comieron pan, no quise hacer arepas y se hizo tarde para que mi tía cocinara.

Dando gracias a Dios porque inicio un mes, no faltaron los alimentos y cuento con buena salud, deseando que todos disfruten de las comidas de sus preferencias, es importante recordar que hoy vivimos mañana no sabemos.

Muchas gracias, las fotografías fueron tomadas de un celular modelo Infinix ZERO Neo.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  
Loading...

Hola amigo @ronaldp 👋

Me encanta el plátano con queso, aunque yo si lo prefiero sancochado je je y el almuerzo divino. En las noches yo también prefiero comidas ligeras.

Muchas bendiciones, saludos 🤗

Hola compañera.

Eso fue un buen desayuno, saludos.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily