SteemFoods X Steemit Engagement Challenge Contest | Pan de chocolate [Tan fácil que podrás hacerla sin utilizar las manos] | By @alejos7ven

in hive-148497 •  2 months ago  (edited)

image.png

Pan de chocolate. por @alejos7ven

Saludos cocineros,

Ya estamos en el segundo día del desafío de compromiso propuesto por @steemitblog, en el cual desarrollaré algo totalmente nuevo en el blockchain, pues les traeré a ustedes una interesante receta a través de esta gran comunidad. Desde que comenzó el desafío me preguntaba ¿Que haré para participar en Steem Foods si no puedo cocinar? pues amigos, después de tanto pensarlo hoy estoy acá para ello, romperé mis barreras. Antes de comenzar quiero invitar a @lachicarebelde, @alejandra22 y @mile16 y además ponerlos en contexto.


Contexto


Para los que siguen mi blog de cerca poseo una discapacidad motora que impide que utilice mis manos por lo que entrar en este concurso me causaba incertidumbre; aún así decidí romper mis barreras y traerles una receta así fuese sencilla pero bastante divertida y deliciosa, lo mas importante. Sabiendo esto me dirigí a mi super mercado de preferencia y comencé a adquirir los ingredientes que necesitaba.

image.png

Primero fui a buscar pan salado, específicamente uno redondo perfecto para la receta, fue para mi sorpresa encontrar el último paquete disponible el cual me costó 1 USD las 6 unidades por lo que estuve de suerte.

image.png

Después fui a buscar el chocolate, tu puedes usar Nutella o la marca que más te guste, a mi me gusta Torku el cual me salio el kilogramo en 5 USD, sin embargo no lo usaremos todo solo serán algunas cucharadas. Ya con los ingredientes regrese a casa y ahora si, procedamos a comenzar.


Ingredientes


image.png

  • 3 panes salados redondos.
  • 3 cucharadas de crema de chocolate al gusto.
  • Puedes acompañarlo con una bebida como leche descremada, o cualquier otra cosa que prefieras.

NOTA En esta receta gaste 6 USD o 15 STEEM aproximadamente.


Paso a paso


Comenzamos abriendo cuidadosamente los panes a rellenar con un cuchillo, cuidado con un dedo que te podrías cortar si no lo haces con cuidado.

image.png

Después tomaremos una cuchara y comenzaremos a sacar chocolate al gusto para cada pan que vayas a rellenar, de esta manera iremos untando con cuidado de no derramar nada.

image.png

image.png

Una vez rellenados cerramos los panes y servimos listos para degustar con tu familia o amigos, esta es una receta bastante practica sobre todo para una merienda/ tarde de películas, realmente me encanta el chocolate y con estos panes saben muy ricos.

image.png

Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas con iPhone 11.


@Alejos7ven.gif

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hola amigo, a mí me encanta esta receta, de hecho me gusta mucho combinar el pan con chocolate, crema de maní o a veces también con leche condensada, es una merienda rápida, fácil y muy rica. Gracias por compartirla 😊🌼

Con leche condensada es muy rico, con crema de maní aún no lo pruebo pero debe ser igual, un toque distinto…

This post has been upvoted by @italygame witness curation trail


If you like our work and want to support us, please consider to approve our witness




CLICK HERE 👇

Come and visit Italy Community



Hola Alejos7ven.

Una manera muy inspiradora de demostrarnos que no hay barreras cuando de verdad queremos lograrlo.

Una receta práctica, muy rica, amo el chocolate y que divertido es poder preparar a nuestros gustos.

Tus hermanas seguro estarían felices, pero solo veo tres panes jajaja.

Muchas gracias por tu participación.

Te invito a verificarte en la comunidad y que otros se sumen a este maravilloso concurso.

Estatus del Club75

  • RETIROS: 139.021 STEEM
  • ENCENDIDOS: 876.653 STEEM

JAJAJAJA es para la decoración, después rellené otro y compartimos… gracias por el apoyo como me verifico?

Ay, ni te puedo creer... Esto es lo más práctico que se puede comer, Ale
Cambiaría el chocolate por un queso crema, pero el principio es el mismo
Y uno enredándose la vida, y la vida puede llegar a ser más divertida con lo sencillo
Gracias por recordarme esto con tu post
Un abrazote y mil bendiciones para ti 💗

Cosas sencillas también saben 😋 rico, gracias por tu apoyo Yrma saludos

Saludos mi querido amigo espero estés súper bien, oye que rica receta sencilla de preparar pero deliciosa me encanta el pan con chocolate para mí es un deleite al paladar, excelente participacion te deseo mucha suerte y bendiciones. Se te aprecia bastante♥️

Eglissss gracias por tu apoyo para la próxima meet les preparo😂

Amigo vio que si se pudo hacer una receta demasiado rico me encanta el chocolate super sencillo y fácil de rellenar je je te admiro que éxito eres un gran ejemplo a seguir que estupendo te animaste y lo hiciste recibe millones de bendiciones 💕 espero que me allas guardado je je éxitos 💕

Amen amiga😎 nada se pierde intentándolo gracias por tu apoyo saludos

Una publicación realmente muy motivadora que nos demuestra que las barreras solo están en nuestra mente, un plato realmente practico y que resuelve cualquier merienda a quien no le gusta el pan y si esta relleno de chocolate aun mejor, mis nietos pagarían por acompañarte a comerlos, saludos y suerte en el concurso.

Me alagan tus palabras, me alegra que te haya gustado🥹 y asi es, un buen pan nunca cae mal

Hola @alejos7ven te admiro no solo por lo que haces en la plataforma sino por lonque demuestras en este post.

Solo nosotros nos ponenos límites. Me encanta tu receta pues es facil y práctica pan y chocolate uff demasiado rico.

Saludos y suerte en el concurso.

Asi es, nosotros mismos nos limitamos… y me incluyó también pues aveces no quiero hacer cosas tampoco, pero realmente no hay barreras todo es mental, uno puede con todo

Seguro terminaste comiendo el Torku solito y viendo la TV...

Buena elección . Yo también amo el chocolate!🍫

JAJAJAJA todavia no

Amigoooo! no me invitaste a comer de eso que se ve tan exquisito, admiro tu gran esfuerzo mi alejos, eres impresionante, me quito el sombrero ante ti vale, me llena de emoción tener una migo tan capaz como tu, estoy orgullosa de ti.

tu receta nos hizo agua la boca aquí en casa, esta muy tentador, te deseo mucho éxito cariño, me encanta ver que nada te detiene y que vas contra todo sin miedo al éxito . Te felicitoooo.

Gracias mile por todo tu apoyo! ❤️

Aca no hay límites, sigamos trabajando duro

Hola amigo, okey esto es una bomba de sabor 😍😍 me encantó tu receta súper rápida, amo el chocolate 😍😍 cuando los hago los caliento un poquito en el microondas y saben brutales ❤️

También es buena idea! Asi quedan mejor, pero en el momento no tenía microondas ~ aportaste buena idea a la receta

Wow, mi hermano, excelente! me encanta que seas proactivo y siempre dispuesto a salir adelante, eres todo un ejemplo, una persona digna de admiración!! un fuerte abrazo para ti :)

Asi es amigo uno mismo es el limite!! A seguir trabajando

Quiero destacar que me ofrezco de voluntaria a probar esa delicia jajaja estoy más cerca jajaja

Para ti no hay nada imposible y es una receta que podría acompañar con leche, malteada o toddy, la vida con chocolate es perfecta. éxitos amigo.

JAJAJAJA para la proxima meet😌

Con toddy sería perfecto!!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Amigo querer es poder y de lo proactivo lo tienes eres excelente ya que nada te detiene, tu post ha sido un gran reto para ti y lo pudiste superar te felicito, el chocolate me encanta de cualquier forma una excelente elección para tu receta patactica, saludos y éxito

Asi es amiga gracias por el apoyo! Acá todo es posible así que culminemos esos retos

Amigo una vez más nos demuestra que eres digno de admirar, es increíble como tuviste esta gran idea para participar en este concurso, por eso no debemos sentir barreras en la vida y sencillamente hay que luchar por lo que se quiere.

Es lindo verte compartir contenido desde esta linda comunidad que nos apoya a todos y que es muy inclusiva.

Para la próxima vez que compre este chocolate en casa lo prepararé con pan y seré en tu honor. Mil bendiciones amigo y continúa siendo un gran luchador.

Así es, si se quiere algo hay que luchar por ello… hermoso mensaje me dejas gracias por el apoyo amiga saludos y bendiciones

Seven, cada día de admiro más.

No solo por dejar muy en claro que el que quiere puede, sino además por tu creatividad e inteligencia, solo necesita ser original para traer una receta que es simplemente práctica y deliciosa.

El chocolate y pan es lo más rico y delicioso que existe por Dios! Además tú paso a paso demuestra que no hay límites 🥰

Te felicito amigo. Eres increíble 😍

Mucho éxito y yo te doy por ganador🤗

Espero que esto sirva de ejemplo para que todos se animen a participar, pues cada uno puede hacer cosas increíbles 😎 gracias por apoyar

Saludos @Alejos7seven, que deliciosa, práctica merienda nos preparaste.

Aún no he probado esa marca de Torku así estará pendiente para mi lista de compra del mercado, además tu receta me dio unas ideas. Te felicito quedó genial.

Para la próxima meet incluyo torku😂

Ja ja sería bueno y para cuando agendamos ósea póngale la fecha para la próxima reunión 🤣

Que buena lección nos has dado hoy, no hay límites y nada imposible existe para aquel que cree y quiere lograrlo todo.

Amé está publicación, ese chocolate no lo conozco, parece como Turko, árabe, del por el medio oriente..... Pero la textura es similar al de la Nutella.
Así que no hay manera de que esos panes queden mal, es una combinación rápida, práctica y perfecta.
Gran post amigo ☺️ te deseo éxitos en el Challenge

Es una marca nueva que encontré únicamente en Babilon, es mi favorita desde diciembre JAJAJAJA

Gracias por tu apoyo amiga❤️

Hola amigo eres una persona que inspira y que demuestra que no hay obstáculos para hacer lo que uno se proponga.

Wow soy fanática del chocolate y con esta receta la sacaste del parque, para la merienda queda perfecta con una taza de café 😁 además de ser muy práctica, en mi casa ese pote de chocolate no duraría ni una hora🙈. Suerte en el concurso amigo🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

JAJAJAJA ese pote tratamos de rendirlo pero es mucha tentación… gracias por apoyar ❤️

Hi @alejos7ven,
my name is @ilnegro and I voted your post using steem-fanbase.com.

Please consider to approve our witness 👇

Come and visit Italy Community

Primero que nada quiero saludarte y darte los buenos días:

Buenos día amigo, feliz Martes🤗.

En segundo lugar quiero que imagines que te lo estoy gritando pero emocionada:
¡Me encantaaaaaaaaa!

De verdad tu receta me fascina, ideal para merendar y compartir con los panas viendo peliculas, como una merienda del colegio y para acompañarla con café echando cuento con las tías jejeje.

Y por ultimo: nos diste una lección a todos, así que ya no hay excusas para no lograr lo que no proponemos.

¡A Loviuuu!💖

Feliz martes~

Esto hace una tarde perfecta, alegra corazones 😂

Gracias por tu apoyo ❤️

Wuauuu mi amigo queridoo yo no puedo con tu ingenio jejeje....las cosas faciles y sencillas de la vidamuchas veces son las mas sabrosas jejej....
Yo me comeria unos 4 panes asi jejeje.
Chamo y hasta lo decoraste en la última foto jejeje.

JAJAJAJA después del segundo te sientes poco saludable coma con discreción 😂

Gracias por el apoyo 😊

Gracias por traernos esta receta tan practica hermano, admiro cada dia mas tu desempeño. Cada dia me regalas una nueva lección de vida. Eres admirable hermano.

Querer es poder y haz traido una deliciosa receta para todos nosotros mucho exito en el concurso ya para mi eres el Ganador 🥳

Asi es bro💪🏻 Tu también estás arrasando, algo tenemos que ganar con estos concursos 😂

El pan salado con chocolate untable es súper práctico para una merienda y hasta par un desayuno. El cacao es una fuente de energía importante y además nos da felicidad por los flavonoides. A mí me encanta en todas sus presentaciones. Tus panes con chocolate harán felices a chicos y grandes, sin duda. Ni te pregunto si te los comiste todos o alguien logró separarte de ellos XD

Saludos, @alejos7ven :)

JAJAJAJA por mi propio bien tuve que compartirlos… estaban muy ricos😌

Gracias por tu apoyo amiga!

He visto comidas deliciosas practicas y rápidas, pero de toodas yo quiero estaa.. me encanta amigo gracias por compartir y mándame el mio jajaj

Enviando…⬆️

Hola amigo, a quien no le gusta esta receta jajaj es super practica y los mas delicioso que hay, pan de chocolate, me provoco jaja, ideal para una merienda, o para un desayuno, tengo una hermana que vive en Europa y normalmente desayunan así, un rico pan de chocolate.

Felicidades y gracias por mostrarnos esta rica tentación. Suerte, y mucho éxito.

Quiero irme a Europa😂

Gracias por tu apoyo, es para mi un placer compartir con ustedes

TE ADMIRO

🤜🏻🤜🏻💪🏻💪🏻

Amigo seven

UD está aquí y se las ingenio para participar y eso cuenta mucho

es una receta muy práctica la cuál todos amamos, me hiciste recordar que yo de niño me compraba la Nucita de vaso y me la comía con pan campesino, era feliz, gordito y realmente la combinación pan saldo-crema para untar es divina.

Gracias por recordarme este momento

Un abrazo

La peor guerra es la que no se batalla!!

Saludos Alejos7ven lo quiero felicitar por mostrarnos que no hay límites.

Aplicó rápido y sencillo, sus hermanas seguro lo dejaron sin pan.

JAJAJAJA casi no los pruebo

Hola, mis respetos y gran admiración, eres una persona que nos demuestra día a día que los límites nos los imponernos nosotros mismos. Éxitos y bendiciones.

Asi es nuestros límites somos nosotros

El pan dulce en una de las meriendas tan ricas que cualquiera podría sentarse a degustar, acompañándola con una taza de café 🌿📝 tú la estás presentando acompañada de chocolate para untar..
Buena receta y súper práctica... Valoro tu esfuerzo. 👏👏👏

Rapida y divina!! Gracias por la visita

Saludos Ale 👏👏👏👏

Definitivamente eres un genio, las limitaciones están en nuestra mente, una preparación super Fácil, y además deliciosa porque Todo Todo lo que lleve Chocolate tiene que estar rico.

Kis respetos y admiración amigo mío 💫💫💫

Gracias amiga💪🏻 Es un honor que me regales esas palabras

Amigo, eres ejemplo para muchos en esta platfaorma, y todos los que se encuentran a tu alrededor, los limites nos lo colocamos nosotros, y tu lo has demostrado. Que delicioso es pan con chocolate lo máximo, esa comida es la mas practica y deseada por todos.

Gracias por tu lindas palabras!! Me alegra servir de motivación para otros

Bravo amigo que admirables eres, eres un guerrero Dios te bendiga esa fuerzas y tu voluntad, Esos panes se ven demasiados buenos. La receta mas rápida que eh visto.

Felicidades por ser quien eres. Un abrazo.

Gracias amiga estaban divinos!!

You made a very practical one, the way you explained is very good all the best
image.png

Thanks!

What a great post and a lesson for us. I'm proud of you. It's one of the best posts I see today.

My little girl also like to eat Chocolate spread with bread.

Best of luck for the contest. You will win 🥖🍫

Thanks❤️ Your words are very nice to me greetings

Esta si es una práctica-receta, la combinación del pan con el chocolate es perfecta, me encanta para las meriendas, gracias por compartir y por invitarme hijo, hoy publiqué mi practi-receta, mucha suerte y bendiciones 🤗

Que bueno pronto te leo!!

That's wonderful and inspiring at the same time. I love to see your post in steemit foods. Best of luck for the contest. You are great MashAllah ❤️

Thanks for supporting 😊

Amigo me encantó tu receta, deliciosa para la merienda, a mi me encanta con nutella y acompañado de un buen vaso con leche.
Gracias por compartir con nosotros esta practica merienda.

Divino con leche!! Le da el toque cremoso que falta

La verdad que mas practico imposible mi estimado amigo @alejos7ven con lo que me encanta el pan y el chocolate; caramba, además de inteligente en la escritura, también el la cocina donde la practicadas es clave. Saludos y Bendiciones!!