Steemit Engagement Challenge S2W4 | Steem4Nigeria Contest | Your dream about Steem/Steemit in your country por @rmm31

in hive-147599 •  last month 

Saludos para los miembros de la comunidad #steem4nigeria.

Hemos llegado al final de la última ronda de concursos y este concurso nos demostrará que tan popular es Steemit en nuestro país.

En Venezuela a partir del año 2020 - 20221, se popularizó muy bien Steemit, ví un crecimiento asombroso dentro de la plataforma Steemit, tanto así que en mi localidad había quizás el tercio de los Steemians de Venezuela.

El vecino, la maestra, el hijo del señor del abasto, el que hace de mototaxi, la ama de casa, la enfermera, el policía en fin, mi ciudad estaba plagada de Steemias. Gracias a los juegos del diario fue que descubrí que en Cantaura Anzoategui Venezuela, había una gran cantidad de Steemians.

png_20220701_233145_0000.png
Imágen diseñada en Canva por @rmm31

¿Qué tan bien se conoce Steemit en su país?

Steemit se dio a conocer no por las redes sociales, ni por twitter, Facebook, u otra red social o radio local. Se dio a conocer por medio de los testimonios de cada Steemias que lo iba descubriendo.

Se generó una verdadera Cadena de trasmisión de buenos testimonios. Cuando uno de esos nuevos Steemias recibía sus recompensas y veía que era realmente sustanciosa esa ganancia, se lo decía al amigo, a la esposa, a su mamá, al primo que estaba en el extranjero y a su vez estos a los demás.

De esta forma fue que se popularizó Steemit en Venezuela, llegando a ser el País con más Steemians activos, y creo que es el mayor con Cr dentro de la plataforma.

¿Crees que es lo suficientemente popular o hay una necesidad de más publicidad?

Nunca va a ser suficiente, siempre se tiene que promocionar, y se debe hacer constantemente, porque muchos pueden llegar a registrarse m, pero pocos continúan después de sus primeros pasos.

Cuando un Steemians pierde la fe en el proyecto puede arrastrar consigo a una cantidad de Steemians que se encuentran con incertidumbre, esto hace que las publicaciones disminuyan y por eso siempre es bueno mantener el vaso lleno.

Sería un error no promocionar.

¿Cuáles son las formas en que cree que la promoción de Steemit puede ser más efectiva en su país? Esto puede incluir proyectos especiales que tenga en mente.

Lo que hizo más popular a Steemit ya ha cambiado, lo hizo muy popular sus recompensas y la facilidad de obtener apoyo de curación, eso pupularizo de forma exponencial a Steemit, pero ya no es así. Por lo menos hasta los momentos.

Por lo tanto ya el método de testimonios no es viable, no lo es porque quizás aquellos Steemias que se retiraron ahora den testimonios desalentadores y esto perjudica a la plataforma Steemit fuera de la Blockchain.

Es necesario ahora hacerlo por medio de las redes sociales más populares, por medio de videos, videos que enseñen a registrarse, que demuestren los cambios que puede generar está plataforma en sus vidas.

También crear nuevos proyectos dentro de la Blockchain Steem, juegos, los juegos son muy especiales porque los aficionados a los juegos pueden comprender edades entre los 5 años a los 80 años.

Así que un juego que sea entretenido, fácil de entender y que tenga una jugabilidad sencilla, puede ser una buena forma de popularizar nuevamente la Blockchain Steem.

Ahora, si estás partidas de juegos las puedes publicar en Steemit, estarías contribuyendo por partida doble a la Blockchain.

Las nft son cada día más populares, Steem debe adentrar es este mundo y sí ya lo hizo o lo está haciendo, debe anunciarlo y mostrar como todos los demás podemos explorar ese nuevo recurso de las NFT.

¿Crees que Steemit se adoptaría más en tu país si se implementaran los puntos que enumeraste anteriormente?

Por supuesto que sí se toma en cuenta lo que he mencionado se puede recuperar el auge de Steemias, se recibirían nuevos Steemias que quizás aún no conocen que es una Blockchain, pero sería necesario apoyar como se hacía antes, dar un voto de bienvenida a un Steemias recién llegado puede atraer a más usuarios.

Porque se iniciaría nuevamente la cadena del testimonio positivo.

¿Cómo has contribuido con tu cuota al desarrollo de Steemit en tu comunidad?

Desde que inicié en Steemit en el año 2018, fui parte de ese tipo de promoción de testimonio, esto hizo que Steemit creciera más en mi localidad, pero en el año 2018 era más difícil que ahora recibir una buena recompensa.

Sin embargo si la recibías, podías darte un buen gusto, una sola Recompensa podía generar unos 20$ como mínimo. Esto era bastante atractivo.

Después de la bifurcacion de Steemit hubo un bajón de popularidad, todo estaba desordenado, como si hubiese pasado un ciclón y no había orden en nada, era una total anarquía.

Pero para finales de 2019 se inició una actualización y todo empezó a marchar bien, pero muy bien, el Steem recobro fuerza, en 2020 la popularidad del testimonio se multiplicó rápidamente, no había cabida para más Steemias, las comunidades colapsaban de tantos Steemias Venezolanos.

Se popularizaron comunidades, realmente había abundancia, recibir el apoyo de la curación era más fácil, esto es lo más importante en la plataforma, esa motivación.

Todos buscaban ese voto, todos publicaban a diario, pero la actualización del los club fue un golpe duro y drástico.

El éxodo inicio, después de yo haber reclutado alrededor de unos 60 Steemians a lo largo de ese periodo, muchos no siguieron, era complejo para muchos manejar steemworld, personas mayores que publicaban contenido variado en cualquier momento libre, recibían comentarios que no estaban en el club.

Esto generó incertidumbre, desánimo, desmotivación, ya no podían controlar sus Recompensas, no podían disponer de ellas cuando quisieran, no podían encender cuando se lo propusieran, no podían iniciar un plan propio de crecimiento.

Empecé a quedarme solo con mi fiel esposa @naka05,.

IMG_20211114_145316.jpg
Algunos Steemias que ingresaron gracias a mi promoción pero que ahora no están activos

Todos estos Steemias ya no están activos, solo son un poco de los tantos que ingresaron y que a pesar de ser buenos autores no pudieron seguir manteniéndose activos por el club, llegaron a tener buenas cuentas, pero a la final apagaron.

Cada uno de ellos contribuyó en la comunidad donde hicieron vida, también ayudaron a sus familiares en los momentos económicos criticos, solventaron muchas situaciones difíciles, se pudieron dar gustos en ropa, calzado, alimentación, tecnología, educación.

Fueron excelentes Steemias, espero que vuelvan nuevamente y que si lo hacen vuelvan con más entusiasmo.

El club hace crecer pero también ha hecho apagar para no volver. Por esta razón compañeros Steemians, nosotros que aún seguimos adelante, debemos hacer una nueva promoción de Steemit. Sabemos que si no fuera por los clubes quizás hoy el Steem estuviese más bajo, pero es bueno apoyar más para que el equilibrio sea más profundo.

Yo me mantengo firme y cumpliendo con las actualizaciones de la plataforma, mi cuenta ha crecido al punto que llegar en las próximos días al nivel delfín. El club hay que saberlo utilizar a favor y no en contra, pero es difícil hacerselo ver a los demás.

La fotografía es de mi propiedad, tomada con mí Smartphone Huawei Dub-Al00 Venezuela 🇻🇪

1_20210401_152726_0000.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Your works in this platform is well noted. You've brought in 60 users to this platform and that is a wonderful job. Nevertheless we keep going further and stronger untill almost everyone have heard about steemit. Greetings sir.

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive more support!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope!

Wow my friend, you have done a great job promoting steemit in your country, thank you, I can even see where you people were cooking food to be eaten after steemit promotions, I like that aspect of food ooo,😂, keep doing your best, thanks.

Wow, the club was a blow on my face too, I had to borrow steem and pay x3 or 4 of what I borrowed because I wanted to be on the sCa , well,

I never expected Less from you, you have delivered according to the question and it is surprising to know that you recruited 60 users, you did one hell of a promotion. I must commend you.but now the need to keep promoting needs to continue, and I think with your suggestion a wide number of user will come on onboard
Greetings and blessings sir

Amén amigo, es momento de darle un nuevo giro a la promoción de la plataforma, todos sabemos que tiene potencial y los que se fueron pueden regresar al momento de ver esa renovación en la Blockchain.

1_20210401_152726_0000.png

So true, we have you, strong and firm to handle promotion over there

Hello #rmm31, you've outlined your promotional activities in a detailed format and also show good example of a steemian by telling people around you about steemit.
Steem promotion is never enough because so many are yet to know about the platform.

It will never be enough, you always have to promote, and it must be done constantly, because many may sign up, but few continue after their first steps.

Thank you for sharing your thoughts, best of luck!

Gracias por visitar mi post amiga, mientras más autores de calidad tengamos en nuestra plataforma y se encuentren igual de motivados como nosotros, más fuerte será nuestra Blockchain.

1_20210401_152726_0000.png

Hello its so nice when I'm reaing your ppst about steemit in your country, you have share agreat content. Good luck for the contest.

I invite you to visit my post so we can make engagement

Gracias por tomarte tu tiempo para visitar mi publicación, todos hemos hecho algún esfuerzo por nuestra plataforma, te aseguro que tú también sigues haciendo tu parte. Saludos desde Venezuela 🇻🇪

1_20210401_152726_0000.png

You Venezuelans, I see that steemit is working on the platform and you understand that there is a lot of publicity going on. But you're right, it actually needs to do more. The more you promote, the more people you will reach. Thank you so much for the good presentation in your post.

You have done agreat job by promoting steemit in your country and your community at large but I believe with time ,it going to be a massive growth and more steemians will eventually came in

Es muy probable que sea así amigo, pero es necesario que vayamos llenado esos vacíos que otros Steemias han dejado.
1_20210401_152726_0000.png

You are highly welcome my dear friend

Woow I like the way you promote steem in you country sir, actually Venezuela are also trying when it's come to steem promotion and I have come in contact with some of them through this platform. All your suggestions on how to promote steem in your country are very good ideas. Best of luck.

Gracias amiga, Venezuela 🇻🇪 y Nigeria 🇳🇬 se encuentran a la vanguardia con el tema de la promoción de Steemit, sabemos que estamos atravesando momentos difíciles en el mundo de las criptomonedas, pero también estamos convencidos de que está maña racha pasará.

1_20210401_152726_0000.png

La promoción a través de los testimonios fue uno de las grandes estrategias para hacer conocer a Steemit en nuestro país.

Usted ha realizado un gran trabajo de promoción en su localidad, atrayendo a muchos usuarios; esperemos que todos ellos puedan volver a la plataforma.

Gracias hno. Ahora hay que ir cambiando la estrategia de promoción, seguro que pronto volverán. Gracias por tus palabras y el apoyo recibido.
1_20210401_152726_0000.png

Loading...

Congratulations, your post has been supported by @steem4nigeria. This is the official community account of Nigerians on Steemit. You can reach us here on our community account.

Manual Curator : @Reminiscence01

Subscribe and Join Steem4Nigeria Telegram
Discord Facebook Twitter

Waooo I can Steemit is well known in your city and I can see they are doing very well except for those that Are no more active. You have done excellently well to promote Steemit to everyone that comes your way

I admire so much the way you venezuelans work hard at promoting Steemit, especially through social networks such as Twitter. I see many posts promoted in Twitter and that has been a very effective way for steemit promotion. I like and appreciate the contributions you make for steemit. Thank you!

El twitter es una de las redes sociales más confiables en cuanto a la promoción de contenidos, porque siempre se coloca la fuente de la información

De esta forma fue que se popularizó Steemit en Venezuela, llegando a ser el País con más Steemians activos, y creo que es el mayor con Cr dentro de la plataforma.

Dear friend, there is no doubt that steemit is very popular in your country and it is the most adopted in your country and people have become addicted to it. I wish it further development in your country and I hope that more and more people will take part in it and you have shown us very good ways to promote it. I also appreciate them and finally I kindly ask you to please visit my post also. I uploaded it 3 days ago. Please come and visit i am waiting dear friend.

Greetings 🇵🇰

Gracias por visitar mí publicación, se aprecia mucho el esfuerzo que hacer día a día para comentar tantas publicaciones, se que nones fácil hacerlo pero también te das a conocer.

Espero que tu ánimo no se acabe con la culminación del Challenge, es bueno que sigas particionado en los concursos de las comunidades donde más te hayas sentido cómodo.

Adicionalmente deseo que seas uno de los ganadores de este Challenge. Saludos desde mi amada Venezuela 🇻🇪.
1_20210401_152726_0000.png

the country with the most active Steemians, and I think it is the largest with Cr within the platform.

Yes anyone who joins steemit today can even tell that the number of Venezuelans are really overwhelming. The day I joined steemit I realised it for myself. I joined in march last year and I immediately saw it bacause anywhere that I went to I saw Venezuelans and then I was proud of the promotional works that the users in Venezuela have done over the years.

Now it is necessary to do it through the most popular social networks, through videos, videos that teach how to register, that demonstrate the changes that this platform can generate in their lives.

Yes, this videos and this videos can be posted on tiktok because these days people even hadly go to google for an information. All they do is to go to tiktok and search for their information. Tiktok has become the new information hub and we can use these to recruit a lot of users.