The Diary Game//29-11-2021// #club5050// Por fin solucionado el problema de mi vehículo//Por @zaidetg

in hive-141434 •  6 months ago 


Hola mi diario querido

Ayer domingo no pude, como suelo hacerlo, pasar el día en casa de mi mamá, pero hoy si voy, asi que me levanté, me hice el aseo, preparé mi desayuno, comí y luego me arreglé para salir. Casí olvido tomar mi foto del desayuno.

IMG_20211129_085852.jpg
Arepa rellena de jamón y queso

Recogí, fregué y me fui a la parada a esperar el transporte público. No había casi pasajeros, así que me senté adelante, en un puesto para una sola persona, así estoy mas aislada para cuando recojan mas pasajeros en la vía.

IMG_20211129_104336.jpg
Rumbo a casa de mamá, bien protegida.

Pasé el resto de la mañana en casa de mamá, almorzamos junto con mi hermana y mi sobrina. Charlamos un rato, luego mi hermana se puso en lo de ella, tejer, mi mamá y mi sobrina se fueron a reposar.

IMG_20211129_143048.jpg
Nuestro lugar de tertilia

Cuando estaba cerca de las 2:30 pm, mi hermana me recordó que debía irme pues luego no encontraría transporte. Estaba recogiendo cuando recibí un mensaje de mi hermano, venía en camino para mi casa, viene a arreglarme mi vehículo, él venía de Cagua en autobús, me apuré para poder llegar antes que él. Llegué a casa y mi hermano todavía en la vía. Llegó e inmediatamente se puso a trabajar.

IMG_20211129_163835.jpg
Mi hermano activado.

Aparte del desperfecto mecánico, mi sobrino que vino a ayudar a mi hermano, me pulió los faros que estaban opacos, tomé una foto para ver la diferencia entre uno pulido y el otro.

Faros.jpg
Pulitura de faros

También sacaron el golpe que le dí a la camioneta el domingo 21 y ahora casi ni se nota. Estoy agradecida a Dios por mi hermano y sobrino, Dios los bendiga siempre, todo el tiempo me están apoyando cuando tengo problemas con mi vehículo. Cuando estuvo todo arreglado, mi hermano me dijo que quería ir donde mi mamá, nos fuimos y en la vía vimos una estación de gasolina todavía funcionando y tocaba mi numero de placa, ya habían marcado el último carro, pero mi hermano hablo con el militar que estaba en el sitio y nos permitió meternos.

IMG_20211129_180511.jpg
Esperando mi turno

Después de surtir gasolina, seguimos a casa de mamá.

IMG_20211129_180521.jpg
Felices los dos

Dios ha sido bueno, me ha coronado de favores, estoy muy agradecida. Todo se ha resuelto y nuevamente tengo mi vehículo operativo. Ha suplido mis necesidades. Este ha sido un buen día!

Baner.jpg
Imagen propia elaborada en PowerPoint

Las imágenes de esta publicación fueron capturadas con mi KRIP6

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Me alegra que ya tengas tu carro herma y que le hayan sacado el golpe, si, Dios es bueno y nuestro proveedor siempre, el hace todas las cosas posibles

Hola herma, gracias por la vista y apoyo. Si, Dios nunca falla!