#CLUB5050 BETTERLIFE THE DIARY GAME: DISFRUTANDO DE UNA SABROSA PIZZA 21/11/2021 - BY @YETXUNI | STEEM EXCLUSIVE

in hive-141434 •  2 months ago 

IMG_20211121_142953.jpg

Una rica pizza de almuerzo / Caracas - Venezuela / 21-11-2021 02:30 pm/ Tomada con mi Xiaomi Redmi 9 / Ubicación Geográfica

Amado diario, hoy el día amaneció con nuevas bendiciones al darme cuenta una vez mas que tenia vida. Desperté a eso de las 8:20 am, realice mi respectivo aseo personal y salí junto a mi esposo hacia la iglesia. Decidimos desayunar en la calle para que no se nos hiciera tarde. Por cierto, disculpen pero no hay foto del desayuno xD.

IMG_20211121_095658.jpg

Ya lista para salir a la iglesia / Caracas - Venezuela / 21-11-2021 10:00 am/ Tomada con mi Xiaomi Redmi 9 / Ubicación Geográfica

Al llegar a la iglesia saludamos a los hermanos que habían allí y procedimos a sentarnos. La exposición de la palabra estuvo a cargo del pastor de jóvenes. Gracias damos a Dios por sus siervos ya que son usados para que podamos aprender mucho mas de la palabra. A continuación una imagen de este momento:

IMG_20211121_113857.jpg

En la iglesia escuchando la palabra de Dios / Caracas - Venezuela / 21-11-2021 11:30 am / Tomada con mi Xiaomi Redmi 9 / Ubicación Geográfica

Al terminar el servicio nos fuimos a buscar un lugar donde almorzar. Cabe destacar que mi esposo el día de ayer consiguió un restaurante muy bueno llamado "El palacio del Pollo" ubicado al final de la Av Lecuna aquí en Caracas, por lo tanto decidimos en ir hasta allá y ver que tal era la comida de allí.

Al llegar al lugar le echamos un ojito al menú y terminamos decidiendo comer una rica pizza, esta tenia jamón, full queso, maíz y tocineta (mi preferida). Recomiendo al 100% este restaurante, la atención super genial y la comida ni se diga. Diosmediante volveremos por las parrillas jejeje.

IMG_20211121_142134.jpg

Esperando la pizza / Caracas - Venezuela / 21-11-2021 02:22 pm/ Tomada con mi Xiaomi Redmi 9 / Ubicación Geográfica

IMG_20211121_142953.jpg

Almuerzo: pizza / Caracas - Venezuela / 21-11-2021 02:30 pm/ Tomada con mi Xiaomi Redmi 9 / Ubicación Geográfica

Agradecidos con Dios por este almuerzo que nos dio, partimos hacia la casa. Cuando llegamos a la parada del bus nos dimos cuenta que no estaban trabajando así que decidimos subir caminando. Cuando ya íbamos por una Av que se llama "Vollmer" nos encontramos con la Sra Rosalba (dueña del apartamento donde actualmente vivimos) y nos dio la cola gracias a Dios.

Antes de subir decidimos pasar por un puesto de chicha que desde que la probé quede encantada con su sabor. Compramos y nos fuimos a casa. A continuación mi chicha amada xD.

IMG_20211121_155100.jpg

Degustando una buena chicha / Caracas - Venezuela / 21-11-2021 03:30 pm/ Tomada con mi Xiaomi Redmi 9 / Ubicación Geográfica

Y colorin colorado este diario se ha terminado. Me despido enviándoles un fuerte y gran abrazo a cada uno. Que la paz de nuestro Señor siempre este con ustedes y recuerda que Dios siempre tiene el control de todo lo que acontece en cada una de nuestra vidas, no pierdan nunca la FE. Dios les bendiga.

Aquí el link de Logro 1 o Presentación para que puedas conocerme un poco más. Dios les bendiga.

Fuente separador

#club5050 #venezuela

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Fue un lindo día haciendo algo que disfrutas en compañía de tu esposo mi Xuni, tu pizza se veía deliciosa, espero ver foto de las parrillas pronto 😂💞

Si, hermoso dia amiga. Amo las pizzas, son uno de mis delirios jejeje, claro que si esa parrilla va xD! Gracias por leerme bella.

Amiga que buen día, es reconfortante y llena mucho la palabra de Dios.

Esa pizza se ve súper deliciosa 😋 , que bueno que no tuvieron que caminar todo ese trayecto después de semejante comelona jeje y el cierre con la chicha lo máximo.

Así es, la palabra de Dios es lo que mas nos puede llenar como seres humanos! Y menos mal que nos dieron la colita aunque hubiese sido bueno haber caminado para bajar un poco esa pizza jejejeje!!

Esas chichas son únicas, ojala pudieras probarlas! Gracias por leer mi reina. Saludos.

Las pizzas en Venezuela son un golazo, las extraño.
Tu diario está cargado de emociones y gratitud, son textos que provoca leer una y otra vez
Te mando un abrazo 😗

Un plato que nunca se pierde un vzlano jejejeje. Gracias Yrma por tu apoyo incondicional. Saludos. Dtb

Hola ami apreciada amiga que bueno se ve ese restaurante y ni se diga la pizza... Si voy a Caracas lo tendré en mente.

Saludos y muchos éxitos para ti.

Me avisas para decirte la dirección exacta cualquier cosa jejeje! Bendiciones amigo.

Que rica pizza amiga ❤️

Muy buena mi queria Bianka!! Saludos nena, un abrazo.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Gracias por ser parte del #club5050. Puedes usar la tag en todas tus publicaciones, ya que tu histórico de recompensas recibidas y encendidas se compensan muy bien.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.