LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN STEEMIT •||CLUB5050||•

in hive-141434 •  3 months ago 

IMG_20220329_161902.jpg

Hola qué tal amigos de Steemit, el día de hoy quiero participar en esta dinámica creada por @graceleon, sobre lo mejor que te ha pasado en Steemit.

Desde hace ya un año y medio si no me equivoco, estuve pasando por una situación con la salud de mi mamá, donde fue diagnosticada con un tumor cerebral. Lastimosamente la situación del País Venezuela, y específicamente el estado donde vivo, no había donde realizarle la operación que mi madre necesitaba, o bueno si había un solo lugar pero estaban cobrando una cantidad enorme de dinero.

En mi desespero como hijo y viendo que mi mamá se ponía cada vez peor, buscaba recursos en las gobernaciones, al estado, realizaba presentaciones musicales para recoger fondos, ya que soy músico. En fin, un montón de cosas hasta que logré recaudar algo de dinero.

Me toco Viajar a otro estado de Venezuela, buscando donde operar a mi madre, aunque me lleve el dinero ahorrado, no era tampoco una cantidad muy grande, así que necesitaba un trabajo para sobrevivir.

Hay fue que llegó a mi vida Steemit, sin duda alguna cambio mi vida para mejor, desde que inicié en Steemit, al ver mis publicaciones he recibido mucho apoyo, y con ese apoyo he logrado salir de las situaciones que en muchas ocasiones se me presentaron. Los gastos médicos de mi mamá, los gastos de comida dentro del hospital, y todo un sin fin de cosas que no hubiera podido solventar si no fuera gracias a Steemit.

Y aun en estos días, después de haber pasado por ese proceso de su operación, me siguen ayudando demasiado. Lamentablemente mi mamá después de la operación quedo con secuelas, vomita constantemente, tiene náuseas, falta de equilibrio y visión borrosa.

La Historia de Mi madre y Yo

Es por eso, que en ocasiones le pongo sueros para hidratarla, o le compro pastillas para las náuseas y vómitos. Además dentro de poco tengo que realizarle una resonancia magnética con contraste, pero poco a poco voy reuniendo y sacando el dinero que necesito sin dejar al lado las normas, del club5050.

Screenshot_2022-03-29-16-21-39-63_f598e1360c96b5a5aa16536c303cff92.jpg

Y algo sumamente importante, he podido ayudar a mi familia, a mis amigos, o conocidos ha tener una mejor calidad de vida. Ellos me comentaban sobre sus problemas personales y económicos por la misma situación. Yo solo les dije tienen que conocer Steemit, y en lo que pude los ayude.

Muchas gracias por el apoyo, por permitirme a mi familia y a mi, una mejor calidad de vida.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Oye tu caso es especial en realidad te admiro se ve que eres un buen muchacho, un ser humano con una calidad enorme.🤝
Me siento complacida al ver que muchas personas han sentido el apoyo para solucionar algunas situaciones especiales, sobre todo los venezolanos que vivimos carencias y hemos aprendido a sortear cualquier cantidad de obstáculos que se nos presentan, somos unos guerreros.✅
Espero que así como a ti te ha apoyado Steemit, en este caso tan particular que tienes con tu señora madre también sean apoyados otras personas, espero que tu mami se recupere pronto Dios te bendiga has escrito una hermosa publicación valorando, no solo lo que te ha aportado Steemit sino presentando tu historia como hijo y como ser humano..✅📝💯

Gracias a Dios primeramente que tu mamá amigo @rodolfomsnfolina esta mejorando y sanando por fé, que steemit te ha ayudado y los amigos de steemit te han apoyado, ten fé y confianza que tu mamá se va poner bien y va salir de eso, no es fácil tener un familiar con problemas de salud, eso acarrea gastos de dónde no hay. Te deseo suerte en el concurso. Saludo a la señora orare por ustedes, feliz día.🤗🙏❤️

Hola amigo de verdad eres admirable de verdad que al leer tu diario me conmovió mucho, Dios te seguirá bendiciendo para que sigas cu riendo los gastos para la recuperación de tu mamá, Dios es maravilloso un abrazo a tu mami. Bendiciones amigó te mando muchas bendiciones🙏💙

Dios bendiga mucho a tu mamita, bendigo tu vida porque se que has salido adelante por amor a tu madre que ha depositado mucha vida sobre ti, espero que pueda salir de esa situación dificl de enfermedad y pueda ser de testimonio a muchos. Aunque no veas una luz en medio del tunel, sigue caminando con Dios de la mano porque Él es quien tiene cuidado de tu madre, y de ti para estar a su lado.

Dios te bendiga

Que bueno que en los momentos más fuerte Steemit fui un barco, espero continúes creando contenido aquí y que puedas conseguir el dinero que necesitas para los exámenes que faltan.. Que Dios les bendiga grandemente ánimos que aún hay Steemit para rato!

Amen muchas gracias por tus palabras, así es todavía hay Steemit para rato, saludos y feliz dia

Hola amigo que bueno que #steemit te sirvió de ayuda, en el momento cuando más lo necesitaba. Espero te siga ayudando. Abrazos y muchas bendiciones.

Así es, muchas gracias por tu comentario, bendiciones también para ti, Feliz dia

Buen post amigo @rodolfmandolina,.. haz Sido un buen hijo y haz apoyado a tu mamá en todo. Te felicito. Bendiciones para ti y tu mamá..

Muchas gracias, amen saludoss, bendiciones también para ti y tu familia

Steemit llegó a tu vida en el momento justo, Dios permita que tu mami sane completamente

Que bendición 🙏🏼 Dios n abandona a sus hijos, declaró sanidad para tu mamá todo va a estar bien, me agradó leerte sigue perseverando cada día más. Saludos !