The Diary Game|| 15-06-2022|| Un día tranquilo en casa + Iniciar a estudiar la tesis + jugar con mi vecino por @ositomoso|| club5050

in hive-141434 •  3 months ago  (edited)
Hola amigos, espero que Allan Pasado un excelente día. Por mi parte tengo el placer de contarle un día más de mis días.

Ya es como que costumbre y me levanté a las 6 y algo de la mañana, revise la plataforma y me fui hacer mi aseo personal, en eso que estoy en el baño, siento que abren la puerta hacia la cocina, sabía que era mi hija buscándome, al ratico fue al baño y se emocionó en verme.

Ayudé a Samara hacer si aseo personal y nos fuimos al lugar favorito de ella , la cocina, calenté un poquito de café para calentarme.

IMG_20220615_082259.jpg

Con mi cafecito calientito.

Hice el desayuno unas arepas de trigo con mortadela, me senté en la mesa con Samara, le di gracias a Dios por tener la bendición de comer con mi hija , por todo lo que me dió para realizar nuestro desayuno.

IMG_20220615_083043.jpg

Hay observan a Samara quitando mis mortadelas 🙆

Comenzó a llover fuerte así que mi te hacer las caritas del almuerzo y nos vinimos al cuarto a seguir viendo la película, a ella le encanta ver películas mientras come y después hasta que se agote la batería de la tablet.

Estaba pendiente de las caraotas , cuando termine de hacerla hice el resto del almuerzo, estuvo a la hora que Samara pide comida gracias a Dios, nos sentamos a ver otra película y le dimos gracias a Dios por tener tan deliciosa comida.

A las tres suenan la puerta es nuestro vecino, el tiene 9 años, nos viene a buscar todos los días que el tiene libre para jugar, Le dije que tenía que jugar esta vez con Samara PS estoy estudiando la tesis para cuando llegue el día estar preocupada, el no entendió pero inicio a lloviznar y le dije que terminaba de leer que cuando escampara me llamara.

IMG_20220615_162103.jpg

Mi vecino

Seguí leyendo la tesis desde mi teléfono y después me coloque a leer el libro que dice siervas del Rey, cuando leo ese libro se me pasa la hora y no me doy cuenta.

Como ví la lluvia instalada me fuí a bañar y arreglar, al ratito suena la puerta, era mi vecinito, me decía que ya había cesado la lluvia y ya yo debía de haber terminado de leer las páginas , pero tuve que gritar y decirle que estaba bañándome, el le insistía a Samara que girará la llave para así ella fuera a jugar con él, no logro abrir y al estar lista , cuando salí a la puerta el seguía ahí esperándome.

Me animé a jugar con el voleibol , se nos iba la pelota para todos lados hasta que el le dió muy fuerte y se fue para la otra casa, hasta ahí llegó el juego, entramos a la casa y el me siguió y me dijo vecina mañana encuentro la pelota , el niño que vive ahí es mi amigo.

Inicié hacer la cena , arepa frita con queso más el cafecito y comimos juntas con una película más 😅, le dí gracias a Dios por todas las bendiciones que nos da, porque lo simple que hay en mi vida porque de eso está mi día tranquilo, al rato hicimos nuestro aseo personal y acosté a Samara para que durmiera.

Está soy yo

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hola @ositomoso me encanta el voleibol, que lastima que se les fue la pelota para que el vecino y no pudieron seguir jugando.

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si🎯Si🎯Si🎯Si🎯

Nos alegra que compartas con nosotros.

Que tengas una feliz día😊

Es así amiga es una lastima, esperemos que hoy la logremos recuperar para seguir jugando. Gracias por todo

Ya estas muy cerca de graduarte, que bueno. Cuando fui a exponer mi tesis estaba muy nerviosa, pero luego entendi que si yo la hice no hay nada que yo no sepa, eso me ayudo a relajarme y salir muy bien.

Eso de que las pelotas caigan e otra casa es como el rompe grupo jejejeje.

Jejejej literal rompió el grupo porque cada uno para su casa después jejejej.