#burnsteem25 The Diary Game - 26 de Junio // Domingo de jornada doble // by @oneldoors #club5050

in hive-141434 •  last month 


Qué gusto compartir con ustedes queridos amigos de Recreative Steem


20220626_113331.jpg
Niños del GPS (generación de pequeños soñadores) cantando en la Iglesiaubicación


¡Bienvenidos a mi nuevo diario!


Hoy nos levantamos más temprano de lo acostumbrado los días días domingos, pues teníamos una invitación a la Iglesia donde asisten mis hermanos con sus familias y nuestro pequeño Isaí estaba a cargo de dar la enseñanza a los niños de la escuela dominical.

Así que mientras yo preparaba el café mañanero y el desayuno mi esposo hacía un repaso de la Historía Biblica con Isaí, luego nos sentamos a desayunar, nos arreglamos y nos fuimos a la Iglesia Casa de Dios.

20220626_100324.jpg
Isaí en la clase dominical

Llegamos a buena hora al servicio y nos quedamos disfrutando de la alabanza hasat que llegó la hora de la case y nos fuimos a los salones, allí nos recibió mi cuñado y oró por Isai.

La enseñanza era sobre la valentía y contó la historia de Gedeón, la verdad que lo hizo muy bien y con mucha valentía jajaja. Fue un momento muy emocionante para él y nosotros y después nos quedamos hasat que terminó toda la actividad.

20220626_122706.jpg
En la Iglesía Bethel

Nos despedimos y nos fuimos a nuestra amada Iglesía Bethel y en pocos minutos comenzó la alabanza a cargo de Karen, también pasamos un tiempo hermoso que luego se llenó de más alegría y emoción cuando pasaron los niños del GPS (Generación de Pequeños Soñadores) con una linda canción dedicada a las Familias.

20220626_113317.jpg
Los Niños cantando

LLena el corazón de tanto amor ver estos niños adorando a Dios y colocando sus talentos al servicio, además que nos llena de satisfacción pues fueron varias semanas de ensayos y ensayos.

20220626_115713.jpg
Pastor Osvaldo

Ya para finalizar el servicio pasó el Pastor a predicar sobre el Poder del evangelio, fue una predica de lujo y fue un día de muchas bendiciones, estamos felices de ver a Isaí enseñando la palabra a su corta edad y luego cantando con sus amiguitos.

20220626_125617.jpg
saliendo de la Iglesia

Screenshot_20220626-132414_Weather.jpg

Terminó el culto y nos quedamos un rato conversando con los hermanos, esta vez no fue mucho tiempo porque la verdad que estaba haciendo mucho frío y todos se querían ir a sus casas pues ya eran casi las 2 de la tarde y estaba por debajo de 10 grados la temperatura.

Estamos pasando uno de los inviernos más fríos en muchos años, incluso los argentinos se quejan del clima, pero no queda otra que abrigarse bien para resistir y cuidarse de los resfriados.

20220626_125414.jpg
mis niños listos para irse a casa

Nos fuimos a casa, preparamos un delicioso almuerzo y después de comer nos hicimos un té bien caliente para pasar un poco el frío, y luego pasamos la tarde viendo películas, es una de las cosas que amo de los domingos que compartimos tiempo de calidad con los niños:-)

IMG-20210908-WA0069.jpg

Gracias por visitarme y apoyarme!!


Todas las fotos fueron tomadas por mi persona con la Cámara de 13 megapíxeles de mi celular Samsung J4 Plus, Buenos Aires, Argentina

SteemitCryptoAcademy (4).jpg

@oneldoors

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hola amiga, sin duda fue un día de bendición.

Me imagino la emoción que sentiste al ver a tu pequeño predicando la palabra de Dios y alabando con una hermosa canción, estos son momentos gratificantes.

Así es amiga, lo genial de los domingos es que se puede tomar el día para ver películas y descansar, me alegra que hayas disfrutado este tiempo en familia.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

  ·  last month (edited)

Gracias querida @miyexi.

Nada alegra más que ver a nuestros niños en los caminos del Señor.

Espero que sea un domingo de bendiciones para ti y tu bella familia:-)

Loading...

Que hermoso se ven todos los niños cantando!!!

Los Domingos son dias especiales para compartir en familia😊

Si la verdad que amo los domingos jajaja