THE DIARY GAME: 16/11/2021. || Todo un día de puras diligencias. 🤯 👣 #Club5050

in hive-141434 •  9 months ago 

¡Hola amigoos!

IMG_20211118_235050.jpg

Cayendo la tarde de regreso a casa.


Espero que se encuentren muy bien, hoy inicie mi día más temprano de lo habitual ya que debía preparar el desayuno y arreglarme para salir hacer unas cuantas diligencias con mi compañero.

Iniciamos visitando las ventas de repuestos nuevos y usados, los conocidos como "chiveras", mi compañero estaba buscando un repuesto para su carro que tiene ya un par de semanas parado.

IMG_20211118_235021.jpg

En una de las ventas de repuestos.

La mayoría de los repuestos que venden hoy en día son de mala calidad por lo que él estaba buscando algo que fuera usado o nuevo pero original o importado, así tiene mayor confianza ya que ha gastado dinero es repuestos que han salido muy caros y no duran nada.

Luego de esto, seguimos a visitar una ferretería muy conocida de la zona, es bastante amplia y se puede encontrar de todo un poco.

IMG_20211118_235106.jpg

Llegando a la ferretería.

Justo este día estaban de aniversario y habían muchas personas, aquí estuvimos en búsqueda de una cabuya para amarrar a las borregas ya que las que tenían se dañaron.

Ya se sabía el costo en otros negocios así que en vista de que acá había mejor precio se compró, vimos el resto de las cosas que habían en la tienda y luego hicimos una cola larga para cancelar, pues como les dije habían muchas personas ya que tenían algunas promociones.

IMG_20211118_235122.jpg

La cabuya que escogimos.

De allí continuamos a visitar a dos amigos de mi compañero aprovechando que estábamos cerca, uno de ellos cría también animales, tiene muchos borregos, cochinos y una vaca.

IMG_20211118_235028.jpg

Los pequeños cerditos del amigo.

Nos comentó que las borregas se le han enfermado de mastitis y ha gastado mucho dinero, justamente se han afectado las que paren de dos crías.

IMG_20211118_235144.jpg

Los borregos en su corral.

Estuvimos conversando un buen rato hasta que dicidimos irnos, ya eran las 3 de las tarde y estábamos bastante lejos, aún nos faltaba pasar comprando el alimento de las gallinas.

Continuamos el recorrido hasta llegar a la agropecuaria, llegamos justo a tiempo porque cerraba a las 4 pm. Aquí se pidió el saco de Vitalic y luego realice el pago móvil que gracias a mis steem fue posible.

IMG_20211118_235035.jpg

El saco de alimento que compré.

Bueno luego de eso ya por fin habían terminado las diligencias, estábamos cansados del solazo y el calor. Nos fuimos a comer a un restaurante, cuando decidimos irnos ya estaba cayendo la tarde.

Rápidamente nos fuimos en camino a la casa, pasamos por una farmacia comprando un medicamento, por aquí mi compañero se encontró con un tío y le dimos la cola hasta su casa.

IMG_20211118_235042.jpg

Nuestra cena de hoy.

Finalmente al llegar a casa tomé un baño y aproveche de dedicarle un rato a Steemit para votar y responder comentarios.

Amigos esto ha sido todo por hoy, fue un día largo pero provechoso gracias a Dios, agradecida por su atención y apoyo, éxitos y bendiciones infinitas.


Pd: Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Note 9S.

¡Hasta la próxima!

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Saludos @oneidaa espero que pronto solucionen el problema del carro y espero las borregas de los amigos de tu compañero se cubren pronto.

Saludos señora Maribel espero que se encuentre bien, feliz y bendecido dia

Un dia bastante ocupado de verdad. Gracias a Dios pudiste resolver. Que sigas cosechando exitos amiga linda.

Bendiciones amigo, gracias por tu agradable visita 😊

Guao!! Rico la recompensa después de tantas diligencias, Pizza sabrosita 😋👍

Saludos y Bendiciones 😊🙏

Merecido amiga jaja, saludos gracias por su visita

#club5050 😊