The Diary Game III || 12/01/22 || - Unas mini vacaciones con la laptop debajo del brazo 😅 - #club5050

in hive-141434 •  4 months ago 

Hola hola querido y no secreto diario 😅

Es miércoles, un día de semana atravesado lo se, pero como Anahel aun esta de vacaciones escolares y yo puedo trabajar desde cualquier lado hago un plancito con mi peque para irnos a la finca de mi hermana Marcela, ella es feliz recibiendo visitas.

Llevo meses sin salir a ningún paseo o vacaciones, cuando hay dinero no hay tiempo y cuando hay tiempo no hay dinero... jajajajaja, díganme si no les pasa?

Bueno, nos levantamos tempranito, así yo adelantaba trabajo y Anahel me colaboraba organizando parte de lo que llevaríamos, a eso de las 9 am nos sentamos a desayunar, prepare algo rapidito para ir a bañarnos y partir, la idea es llegar antes del almuerzo jijiji.

20220112_091141 (1).jpg

Finalmente emprendimos nuestro viaje, tardamos casi 1 hora en llegar, Anahel de una vez se fue a jugar con sus primas y yo a charlar con mi hermana, hablamos largo y tendido con una buena taza de café jejeje, eso no puede faltar, sin café la conversación no es amena 😅

IMG-20220112-WA0061 (1).jpeg

Almorzamos, y luego tome un pequeño descanso, llegar aquí me ayuda a dormir y a renovar un poco mis energías, además de que siempre que vengo son fotos y mas fotos que me llevo a casa :)

Luego que desperté me entregaron unos regalos que me tenían de navidad ya que no había podido ir por motivos de trabajo y mudanza, las niñas se tomaron el trabajo de identificar todos los regalos, entre ellos esta un calendario de madera, esta super lindo, va para mi escritorio nuevo 😁

20220112_144907.jpg

Finalizada la tarde cenamos, charlamos un rato y me dedique a trabajar en la plataforma, hacer curaciones, comentarios, reporte... etc etc... aun cuando digo que son unas "micro vacaciones" la verdad es que es dificil separarse de la plataforma.

Steemit es parte de mis días si o si :)

Casi olvido compartirles una linda foto que le tome a mi princesa, ella me la pidió para que la compartiera en mi diario, casi lo olvido :)

20220112_114704 (1).jpg

Mi día finaliza muy tarde, pasada la media noche culminé mis labores en la plataforma y me dedique a dormir.

Todas las fotos fueron captadas con mi Samsung A30.

99pyU5Ga1kwqSXWA2evTexn6YzPHotJF8R85JZsErvtTWYA2mKsongVYWb4QbhWaP5oX4wTAd8jkXjS6zpyZi5RLmSZZVYM4S59usPD5B4S9ekyCcwzjpQZdTSz8kLoYoY.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hola bella, no había notado lo mucho que nos parecemos jajaja, somo workholicas las dos, sabes, adictas a trabajar porque somos mujeres muy responsables y comprometidas con los usuarios. La laptop en una mano y el smarphone en la otra jajaja.
pero que lindo que pudieron tomarse esas horas de esparcimiento, tu nena es hermosa, Dios la bendiga mucho.

Un abrazo desde Argentina!
Gracias por compartirnos tus días querida!

Gracias a ti por abrirnos este hermoso espacio para compartir nuestros días y nuestro arte, abrazos.

Hola querida @nahela que bueno que lograste tomar unas micro vacaciones, estos tiempos son muy necesarios para renovar fuerzas. Muy lindos los regalos y la foto de tu nena😊😍

Oye si @oneldoors, son necesarias, mas en este tipo de trabajo donde tendemos a vivir encerrados en casa jijiji

Es así, todo tiene sus ventajas y desventajas.)