Thediarygame III Temporada // recibiendo una terrible noticia// #club5050 // 27/12/21//

in hive-141434 •  6 months ago 

Hola amigos de #RECREATIVESTEEM cómo están espero que bien.

QUERIDO DIARIO

FB_IMG_16406562234447167.jpgdescansa en paz José.

El día de ayer mi hija recibió una terrible noticia y fue que el padre de mis 2 nietos había fallecido de inmediato mi hija desvaneció fue un noticia que nos hirió mucho mi podré hija no sabía cómo decirle a los niños pero le dije tienes que hacerlo ellos deben de saber.

Mis nietos no estaban en casa al llegar mi hija los sentó y les contó lo que había sucedido.

No pensamos que mi nieto fuese a reaccionar de la manera qué lo hizo.

Su papá se casó y vivía cerca de cada como a 10 cuadras de la casa aproximadamente, cuando mi hija le contó lo sucedido el niño salió corriendo rumbo a la casa de su papá.

Como mi hija no podía llegar a esa casa decidió enviar a la nieta mayor a buscar al niño fueron momentos muy difíciles duros y de mucha preocupación, mi nieta llegó a casa con el niño destrozado el quería ver a su padre, intenté consolarlo pero mi nieto estaba tan mal que decidamos darle su espacio y su tiempo para que llorará.

Toda la noche estuvo llorando al rededor de las 4 de la mañana se durmió y a las 6 se despertó llorando y llamando a su papá, su dolor y su desconsuelo me partía el Alma no tenía palabras para aliviar su dolor.

Llegó la mañana del 28/12/21 mi hija tampoco había dormido sus ojos estaban muy hinchados de tanto llorar cuando llegó mi nieta del trabajo estaba igual, mi hija logro hablar con los otros hijos que tenía el señor José y le dijo que su hijo tenía derechos qué quería ver a su padre por última vez y si acertaron qué fueran los 2 pero mi hija no a mi hija le tocó llorar y aguantarse ese terrible dolor, Mis nietos fueron y estuvieron unas horas allá.

20211228_100923.jpgel velorio.

20211228_100526.jpgmi nieto con una prima en el velorio.

Cuando de repente llegó un vehículo en el frente de la casa y bajan a mi nieto desmayado estaba frío y pálido, su madre se desesperó.

Le pregunté a mi nieta y me contó que cuando el iba a ver a su padre el el ataúd se desmayó es un dolor muy grande para un niño mis nietos aman a su papá, la peor parte fue cuando llegó la una de la tarde a esa hora lo llevarían al cementerio mi nieta se encerró en su habitación a llorar y el niño quería correr otra vez a su casa mi hija lo abrazo y se quedó con el en la habitación.

Decidí preparar un té de manzanilla para que lo relajará a ver si dormía un poco se tomó el té y se mamá se acostó a su lado acariciando lo para que se durmiera gracias a Dios se durmió.

Yo me quede en la sala clamando a Dios pidiendo al espíritu santo que les diera el concurso de mis nietos necesitaban.

Esta noticia a herido a todos gravemente y los niños son los mas afectados.

Me despido Dios permita y mañana los niños estén mas tranquilos.

Fotos tomadas por un Samsung J7.

Mi logro 1

el 15 % de este post sera destinado para el crecimiento de la comunidad @hive-141434.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Muy lamentable noticia, mis condolencias para sus nietos e hija, nadie esta preparado para perder un ser querido y mucho menos siendo el padre, Dios le de la fortaleza a los niños para que con el pasar de los días puedan sobre llevar tan triste pérdida.
Un gran abrazo.

Muchas gracias bella, Dios es bueno y con su ayuda todo pasara muy pronto.

Amiga que triste noticia tan dura y fuerte, no es facil perder un ser amado y aun para los niños, es doloroso. amiga leerte me conmovió y lagrimas invaden del sentimiento, orare que Dios los fortalezca, abrazos para todos en la distancia.

Muchas gracias amiga bella, te agradezco mucho tus oraciones.

Amen mi hermana❤️

Mi mas sentido pésame mami, Dios les de la fortaleza para seguir adelante, son momentos muy duros para toda la familia. Nadie esta preparado para perder a un ser querido. Un abrazo. Dios los guarde

Amén, gracias amiga @zulay7059 agradezco su comentario se que lo hace de corazón Dios te bendiga siempre.

Que triste noticia, mis mas sentido pésame.

Muchas gracias amiga saludos.

Lamentable noticia y los niños son los que sufren este tipo de perdida. Mis más sentidas condolencias y que Dios lo tenga en la gloria. Bendiciones y fortaleza.

Hola amiga si los niños están muy triste pidiéndole a Dios que le de fuerza.

Hola amiga @mora18 es fuerte su relato, que terrible noticia para su familia en especial para sus nietos, Dios le de el consuelo que ellos tanto necesitan, saludos.

Hola amiga si estamos orando mucho para que Dios les de Consuelo amiga.

Mis condolencias amiga ese dolor es muy fuerte Dios le de mucha fortaleza, bendiciónes

Amén gracias amiga estamos en oración para que sea Dios que le de la fuerza qué ellos necesitan.

Hola amiga, una noticia muy triste, no puedo imaginar el dolor tan terrible que están pasando los niños, voy a estar orando para que Dios les de fuerza a tus nietos y puedan superar la perdida de su padre.
Saludos y bendiciones

Gracias amiga abiga te agradezco mucho sus oraciones.

Hola @mora18 siento mucho la pérdida del Papá de tus nietos 😞

Dios les consuele y fortalezca 🙏🏼

Amén gracias amiga bellana, saludos.