#CLUB75 the diary game "Mi chivita bambina casi muere en las mandibulas de unos perros" por @mile16

in hive-141434 •  5 months ago 


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Un saludo amigos de @ RECREATIVESTEEM

Hola mis queridos amigos y amigas que hacen vida en esta hermosa comunidad de esta plataforma, hoy les relatare mi día jueves 20/01/2022. El mismo inicio súper temprano cuando me desperté y rápidamente fui por mi aseo personal para comenzar con los preparativos de mi esposo y así despedirlo a su trabajo, una vez que se fue me senté frente a la pc con mis respectiva taza de café a responder comentarios y a apoyar a otros steemians


image.png
Desayuno / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Y luego de estar toda la mañana paseando por la plataforma se acercaba la hora del almuerzo, en ese momento me llama mi sobrino para decirme que por favor subiera la casa de papá para que le ayudara con la chiva ya que unos perros la habían intentado matar, cosa que no lograron pero si la lastimaron mucho mordiéndole su cuello y una pata, de momento se me olvidó que tenía hambre me cambié de ropa y subir rápido a ver a mi chivita cuando llegue se encontraba muy asustada y no quería que me le acercara y es comprensible a un tenido mucho miedo.


image.png
Llegando a ver a bambina / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Así que para poder ganar su confianza me le fui acercando hablándole con cariño y como no quería comer pasto le preparamos en una cacerola un poco de nepe de maíz con un poquito de sal y solo así la pude tener cerca, en este momento les juro que casi se me salen las lágrimas de verla toda lastimada y con esa herida algo profunda me imagino su miedo tratando de defenderse de esos agresivos perros.


image.png
Dandole comida a bambina / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Una vez allí mansita aprovechamos de curarle la herida colocándole un poco de lepecid para evitar qué le lleguen moscas y vaya a cultivar gusanos allí en ese momento sintió mucho ardor y es que ese producto pica mucho en las heridas, pero yo trataba de emocionarla con el nepe de maíz y así se distraía un poco.


image.png
Curando la herida / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Le dimos agua y la dejé tranquila para que reposara y me fui a la otra parte a ver cómo iba la canoa que está haciendo mi papá para colocarles la sal con minerales, la idea es que no la boten, y realmente mi viejito le pone un mundo, ya la primera le está quedando muy bien, la segunda me toca ayudarlo jejje.


image.png
La canoa / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Ya cayendo la tarde mi esposo fue por mi, pero antes pasó a mirar a la chiva y sintió rabia de verla como la dejaron esos perros, si ven mi carita algo hinchada es porque no me contuve el llanto por mi bambinita, al rato nos fuimos a casa, nos dimos un baño prepare algo de cenar, que con el hambre que tenia ni fotos pude tomar me disculpan y fui a visitar publicaciones hasta que me dió sueño.


image.png
De vuelta a casa / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Muchas gracias amigos de ante mano por su apreciada visita, que la bendición de Dios esté con todos ustedes, los espero en un próximo juego del diario.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

TE INVITO A CONOCERME

COTINA PROMOTER

Ésta publicación está configurada con el 15% en pro del crecimiento de la comunidad.


banner cotina.jpg

Gracias por leerme

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Disculpa que me entrometa. Hay que ponerle el anti-rábico el la chivita y un antibiótico.

Hola! si bueno los perros no estan enfermos y de paso bambina esta preñada, pero muchas gracias por la sugerencia, le escribire a un amigo veterinario a ver que le indica.

Ay mile que terrible vale gracias a Dios que no pasó a mayores que bueno que tuviste esa dedicación para cuidarla y ganarte su confianza amiga

Ay Andrea me dió una cosita verla toda asustada 😔 pero ya está mejorando 😸 gracias por ti cariño amiga!

Qué triste lo que le pasó a tu chiva!! pero me alegra que ya esté bien, Dios quiera se recupere super rápido de lo que le pasó! un abrazo, amiga.

Gracias amigo por tus deseos y por tu visita, ya está mucho mejor.

Pobre chivita, tienes que tener mas cuidado. A mi un perro me mato un conejo.

Si ahora la tendremos en casa y le buscaremos su alimentación, para no exponerla a esos perros malos.

Gracias bella por ti visita 😚

Hola! Hey que perros tan odiosos como van atacar a la pobre chivita. Me llamo mucho la atención la canoa que construye tu padre, que talento. 😯

Hola Gerardo! Si mi padre es muy dedicado con lo que le gusta, además de que creció en el campo, por esos lados de carora estado Lara y aprendió a hacer muchas cosas. Y ama alos animales y le gusta atenderlos muy bien

Gracias por tu visita , y mi chivita ya está mejor, esos perros salvajes se metieron al patio donde la tenía pero ni locos se le enfrentaron al chivo ese si los mata jejejeje.

Jajajajaja que cobardes fueron entonces, meterse con la pobre chivita. Que bueno debe ser un gran hombre ese señor.

Que susto amiga amiga, una vez me pasó así con un ovejo y lamentablemente lo mataron, gracias a Dios tu chivita bambina está bien.

uy! que triste por el ovejito, si vale mi bambina lucho con ellos y después un vecino se las quito a los perros, pero si no es por el vecino me la matan.

Gracias por tu visita.

Que bueno que tu vecino la ayudó amiga:)

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Visita nuestro Discord