Nuevo Proyecto de Recreative para apoyar a los niños del Hogar Norberto Haase de Misiones, Argentina.

in hive-141434 •  2 months ago  (edited)

¡Un gusto saludarlos queridos amigos de Recreative Steem!


TORTA DE VAINILLA CON CHIPS DE CHOCOLATE.jpg
Fotos cortesía del Hogar de niños Norberto Haase, editadas para esta publicación


Desde nuestra comunidad queremos hacernos eco de las necesidades de nuestros pueblos más deprimidos en todo el territorio argentino. Como una especie de responsabilidad social nos gustaría abrirles esta plataforma para ayudar a los desposeídos aunque sea con un granito de arena.Nuestra visión consta en poder extenderle un hálito de ayuda a fundaciones, instituciones, organizaciones, ONGs y a organismos que trabajen al desamparo de los medios gubernamentales, que no tengan ningún tipo de subsidios o que estén alcanzados económicamente; tales como orfanatos, hogares de ancianos, iglesias, PEPES (Programa Educativo Pre-escolar) entre otros.

De este modo, nos gustaría contar con la ayuda de los curadores @steemcurator01 y @steemcurator02 de este prestigioso blockchain y solicitamos muy deferentemente, a todas las comunidades que se hagan eco de este proyecto que emprendemos con fines caritativos y filantrópicos.

En esta ocasión queremos destinar nuestra recompensa a una organización sin fines de lucro llamada Norberto Haasen. En el hogar actualmente viven 40 niñas, niños y adolescentes, desde 1 año hasta 16 años de edad. Dentro de un predio de 9 hectáreas, con casas y sectores de usos comunes como un salón de usos múltiples, consultorios para los profesionales que trabajan en el hogar, canchas de fútbol, básquetbol, vóley, una pileta, huerta, sector para animales de granja y una laguna.

IMG-20211116-WA0065.jpgIMG-20211116-WA0062.jpg
IMG-20211116-WA0072.jpgIMG-20211116-WA0071.jpg

Dicha información fue suministrada por la directora del Hogar llamada Alicia, con la cual nos estamos comunicando para dicha ayuda, la idea es usar el 100% del voto de esta publicación y si es necesario aportar del fondo de la cuenta comunitaria @hive-141434 y enviar el dinero para que los niños tengan un regalo especial en estas navidades 2.021, todo será respaldado con fotografías y facturas, para que esta jornada se lleve a cabo con la mayor transparencia posible.


IMG-20211116-WA0074.jpg


Screenshot_20211117-194053_WhatsApp (1).jpgScreenshot_20211117-194038_WhatsApp.jpg

IMG-20211116-WA0069.jpgIMG-20211116-WA0070.jpg

IMG-20211116-WA0067.jpg


IMG-20211116-WA0068.jpg


IMG-20211116-WA0064.jpg

Agradecemos de antemano la atención y colaboración para esta noble causa!!

SEPARATOR RECREATIVE STEEM PNG (10).png

Editor:

@oneldoors @graceleon

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Que bonita labor para ayudar a esos niños, para que en estás navidades reciban sus regalos del niño Jesús, esa es la ilusión de los más pequeños.

Hermosa y loable causa!!! ayudando a todos los peques para que tengan su regalo especial en estas navidades 🎁

Hermoso!!
Sin título.png

Una labor muy bonita para toda Argentina, les deseo éxitos desde aqui, saludos y bendiciones

Hola amigos, que linda iniciativa, mi apoyo para ustedes

1_20210401_152726_0000.png

Que buena iniciativa, estas son las cosas que debemos hacer para contribuir con la sociedad, poner nuestro granito de arena para ayudar, mi saludos y respeto para ustedes. 💪💪💪

Hermosa causa, voto al 100 % en apoyo a esos chicos.
Felicidades por la noble labor.

Banner Exitos.jpg

Amo esto ❤️

Que linda iniciativa, los apoyo.

Me gusta mucho este proyecto, tiene mi apoyo!!

Es una iniciativa muy bonita, los niños en la navidad conservan sus ilusiones de tener un juguete y más aún si son desposeídos como estos niños que Gracias a Dios cuentan con un lugar sano que los alberga a todos.

Ahora quiero aportar una idea para su noble causa.

De no perciber un voto de curador sugiero que la cuenta @hive-141434 organicé un concurso y dentro de sus reglas solicite el apoyo del 100% de la recompensa del concursante.

Hay muchos compañeros que ya cuentan con votos del club5050 o club75. Entonces sí ellos son votados podrán recabar más fondos para ayudar a estos niños.

Sería un verdadero gesto humanitario del Steemians que participe. Un verdadero Aguinaldo, como lo decimos los Venezolanos.

Los niños son el tesoro del mundo y Dios multiplicará en bendiciones a aquel que done su recompensa.

1_20210401_152726_0000.png

Me parece genial esa iniciativa que propones amigo y es una buena forma para ayudar.
Espero esta iniciativa para unirme.

Gracias amiga,. 1_20210401_152726_0000.png

que gran labor la que realizan, admirable, bendiciones para ellos!

Me gustaría saber ¿Cómo ayudar a ésta causa? @bellana, si pudiera explicar por favor, se lo agradecería 🤗

Que hermosoo, Dios abra las puertas de este hermoso proyecto y que se haga realidad de que cada niño pueda tener su regalo.

Es hermoso todo lo que se haga en pro de la infancia la esperanza del futuro. Bendiciones y éxitos

Muy buena propuesta... en el nombre de Dios logren el objetivo planteado. Mucho éxito. Todo por los niños. Bendiciones.

Maravillosa obra, estoy en total acuerdo con este hermoso proyecto. Declaro éxito total, en tan loable labor. Bendiciones familia.
#venezuela #afable

Que Dios los Bendiga por tan maravillosa labor compañeros.

Me parece una excelente idea, el estimulo es muy importante para que nuestros avancen.

Hermosa labor equipo. No hay mejor manera de agradar a Dios que ayudando a quienes necesitan tanto de nosotros. Mucho éxitos.

Gracias@cotina por este gran gesto de solidaridad y fraternidad.
Nos han impulsado inmenso para lograr la meta😀

Que hermoso gesto amigos de verdad les deseo todo el éxito posible para esta noble causa, una sugerencia para ayudar, sería crear un concurso y que cada participante aporte el 50% de las recompensas de su post como lo han hecho en otros proyectos

Excelente iniciativa para ayudar a los que hoy necesitan de nuestra ayuda, porque ellos son los futuros protagonistas de los años venideros y sobretodo a estos niños que son nuestros relevo en la vida, saludos y Bendiciones.

Hermoso proyecto! 🙏🏼💙

  ·  2 months ago (edited)

Que hermosa causa de motivación para ayudar a estos hermosos niños regalos de Dios. Dios los Bendiga por tan hermosa iniciativa.

Estoy totalmente de acuerdo con esta noble causa, en donde el objetivo principal es darle ese momento de felicidad a los niños; porque sabemos los que tenemos hijos que ese un momento único cuando vemos la cara de felicidad de ellos al recibir un regalo o cuando lo abren.

Cuentan totalmente con mi apoyo.

Saludos 🤗 y bendiciones 🙏.

Hermosa labor que agranda el corazón. Dios premie el gesto y la intención de todos para lograr esta meta y apoyar a todos estos niños.

Maravillosa iniciativa 🤩 Esperemos que puedan contar con el apoyo de @steemcurator01, y puedan regalarle una navidad diferente a todos los niños de la fundación ✨

Buena iniciativa amigos....
Que bueno.

💞

👍👏👏👏👏👏👏 Gran iniciativa, cuentan con mi apoyó, ojalá y continúen recibiendo mucho apoyo para recoger un gran fondo para estos niños 🤗🙏

Hermosa obra 💕 los apoyo!! Que gesto tan lindo para todos estos pequeños.

Good idea, we need as many charity projects on steemit as possible.

Que alegría, ayudando a nuestros hermanos más pequeños. Todo lo que se pueda sembrar tendrá su recompensa. No solo en bienes materiales sino en el ámbito espiritual.

Muy buena la idea, gracias a Dios por estas personas que tomaron esta iniciativa, y todos o la mayoría de los activos en esta plataforma puedan contribuir al apoyo.

Hermosa labor. Desearía que aqui en mi país hicieran muchas como esas. Bendiciones y que sigan los actos de bondad por los niños.

Excelente labor y muy noble para que todos estos niños de Argentina tengan unas navidades alegres y bonitas! Mis mas sinceros deseos de Éxitos para esta propuesta!

Execelente iniciativa para ayudar a los que más nos necesitan, cada granito de arena suma. Es una noble labor con un gran propósito, darle apoyo a estos jóvenes y niños para que sean hombres y mujeres de bien. Sobre todo, que sientan el cariño de la gente y crezcan en un ambiente lleno de amor.

Una muy noble causa y excelente iniciativa que permitirá llevar alegría a estos niños (as) en esta época tan bonita como es la navidad.

Excelente iniciativa, felicidades por hacer tan loable labor! El mayor de los éxitos!👏

Que hermoso proyecto, cuenten con mi apoyo amigos, haré mi pequeño aporte para esta fantástica obra. :)

Hola, que hermosa causa, Dios los bendiga, por la iniciativa que hacen con estos niños y adolescentes.
Exito y bendiciones.

Que gran y maravilloso proyecto.☺️😃 Dios los bendiga por tan hermosa labor. Deseo de todo corazón que este proyecto prospere y siga creciendo..!!✨🌠

Mi apoyo para esta gran iniciativa amiga @bellana.
Me encantaría saber de que manera configurar la publicación para dejar mi aporte.
Muchos éxitos para ustedes por tan hermosa labor.

Nuevo Proyecto de Recreative para apoyar a los niños del Hogar Norberto Haase de Misiones, Argentina.

image.png

#onepercent
#venezuela
#affable

Que gran obra! Dios se encargué de abrir las puertas necesarias dentro y fuera de Steemir para esta honorable causa. Sé que será una bendición muy grande para esos pequeños.

Conozco la excelencia de la labor de servicio a Dios y al prójimo, realizada desde hace muchos años ya, en el "Hogar Norberto F. Hasse"!.
Felicitaciones por la iniciativa!
Jesús dijo: El Rey les responderá: “Les aseguro que todo lo que hicieron por uno de mis hermanos, aun por el más pequeño, lo hicieron por mí”. S. Mateo 25:40 NVI
https://www.biblegateway.com/verse/es/Mateo%2025%3A40
El destino de lo recaudado tiene recompensa!!