The diary game | #club100 | Días de preocupación y ausencia | 08, 09/05/2022 | por @franvidaybelleza

in hive-141434 •  3 months ago 

Holaa amigos no saben cuánto los he extrañado, he tratado de estar lo más presente que puedo. Han sido días muy agotadores física y mentalmente pero aquí estamos confiando en Dios

IMG_20220508_104325.jpg

Cómo les había contado en mi diario anterior mis hijos no han tenido buenos días, ha sido más difícil para Elena (mí hija mayor) estuvieron todo el fin de semana con fiebre, algo de vomito (GG) y tos mucha tos.

IMG_20220508_120203.jpg

Domingo

El domingo pase todo el día acostada y en casa con los niños, GG aún tenía vomito así que no podíamos salir. Elena había amanecido con algo de energía así que ordenó un poco su cuarto. Yo tengo algo como sinusitis o algo parecido, un dolor de cabeza desde hace una semana y mucha congestión nasal.

Cómo no tenia muchas ganas de cocinar ni de hacer nada por el malestar hice la comida preferida de los niños "lentejas" no se porque pero a ellos les encanta. Fue algo súper sencillo y después de comer nos acostamos de nuevo, Gera nos había comprado helados de naranja "mí mamá dice que es lo mejor para los vómitos"

IMG_20220508_205609~2.jpg

El día lo pasamos en casa recuperandonos GG no había vomitado más gracias a Dios y Elena seguía con mareos pero estaba tranquila, para la noche ellos tenían muchas ganas de comer pizza así que decidimos pedir una, la comida siempre levanta el ánimo. Vimos películas y descansamos. Esperando cómo pasaban la noche para ver si podían ir a la escuela.

IMG_20220509_084658.jpg

Lunes

Por desgracia la noche no fue mejor que el día, Elena tuvo una noche muy difícil fiebre y mucha tos en una ocasión se despertó y me dijo "hasta cuándo voy a toser" eso me partió el corazón estaba tan cansada y yo me sentía mal que no podía estar alerta del todo.

Decidí no llevarlos a la escuela para que descansarán confiando que se recuperarían. Pero los lunes yo trabajo toda la tarde. Así que a medio día tuve que llevarlos a casa de mí hermana para que ahí esperarán a Gera así yo me podía ir a trabajar.

IMG_20220509_143635.jpg

El primer curso fue el más difícil porque aún tenía mucho dolor de cabeza, pero las chicas siempre me bancan. Entre los cuentos y las consultas pude distraerme y aunque me sentía mal y me mareaba mejoró un poco mí ánimo.

IMG_20220509_163733.jpg

Luego llego el siguiente grupo, a ellas les tocaba hacer su examen práctico final así que yo iba a estar sin hacer nada. Me prepare un café y saque unas galletas para merendar, mientras las veía como se esforzaban en sus maquillajes.

IMG_20220509_164324.jpg

Una de las chicas me trajo este lindo regalo, una beauty blender con forma de aguacate, ellas saben cuánto amo el aguacate jajajja eso me alegro un montón la verdad esos pequeños detalles.

IMG_20220509_190740.jpg

Al finalizar cada una su maquillaje pase a darles las observaciones necesarias y obviamente todas aprobaron. Aunque aún hay cosas que mejorar todas.tenian muy claro cada técnica que les tocó y eso es importante.

Luego volví a casa, en el camino compramos un remedio para Elena para la tos, salió muy caro $940 pesos argentinos que serían creo que 5 Steem no estoy segura.

IMG_20220509_204557.jpg

Los lunes son días que se me complica mucho el almuerzo así que en las noches llego muerta de hambre, le comenté a Gera la receta de mí amigo @soywilfredg y aunque no teníamos pollo hicimos una carne para comer con arepas. Los niños apenas mordieron la arepa.

Nos acostamos y Gera se fue a jugar fútbol, yo me quedé acostada con los niños tratando de que se durmieran pero de repente Elena quiso vomitar y al rato fue GG cuando Gera llego ya estaban dormidos.

Pero esta noche tampoco fue nada fácil. :(

Lo que menos quiero es deprimirlos con estos días de locos pero quería que estuvieran al tanto de porque hemos estado algo desaparecidos y pedirles que oren por nuestra salud. No es fácil cuando los niños enferman, menos si nosotros los padres no estamos al 100% para ellos. Gracias a todos por leerme amigos y por su cariño

PD: Perdonen que no es el mejor diario de todos, pero de corazón que no me quiero desaparecer de la plataforma, estoy luchando para mantenerme activa lo más que pueda

Todas las fotos fueron tomadas con mí teléfono motog20

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

"

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator08.

"

Ay, amiga qué fuerte todo... Dios permita que tu y tu familia recuperen el 100% de su salud y puedan seguir adelante!!

un fuerte abrazo, amiga <3

Hola @franvidaybelleza que dificil los dias cuando nuestros peques se enferman.

Espero que Elena y GG esten mucho mejor.

Que lindo detalle el de tu alumna.

El valor del medicamento en Steem es de 14,61 (aproximadamente)

Nos alegra verte de nuevo y que compartas con nosotros.

Que tengas una feliz noche😊


En tres meses realizaste:

  • RETIROS: 0 STEEM
  • ENCENDIDOS: 441.828 STEEM

CLUB100: ✅ ¡Sigamos Creciendo!

Espero que ya estén todos mejor, con el favor de Dios primeramente.

Qué curiosa la esponja de maquillaje con forma de aguacate, esos detalles nos alegran el día.

Saludos y bendiciones ♡

Congratulations 🥳🥳!

Your quality content qualifies the Steemit Global Curators guidelines.



Your post is upvoted using the @steemcurator06 account by @malikusman1. Continue making quality content for more support.