Flash Contest 24 Horas: FORO "CUÉNTAME TU 3X3" | ESTE CONCURSO ME ENCARÓ || por @francis.c18

in hive-141434 •  6 months ago 

Saludos estimados amigos, hace diitas no estoy por acá pero me encantó ver Este concurso porque de cierta manera me encaro y no quise desaprovechar la oportunidad de participar, agradezco a @graceleon por esta increíble idea que nos hace agradecer, reflexionar y soñar. E invito a @abelalejandro187 @fedevillanueva @franvidaybelleza a participar.

20211205_220528_0001.png

Me siento feliz por haber logrado algunas cosas que me propuse y entre ellas están

📚 Pensé que dejaría la carrera porque éste año me tocó estudiar siendo mamá y lo mejor fue que pude culminar mi 3er año.

🎨 Me arriesgue a inscribir 10 materias en el año, y de las 10 pude promocionar o eximir 8 materias.

💻 Cambié mi mini laptop por Una computadora de mesa con una buena tarjeta de video y muy buena capacidad.

20211205_220528_0000.png

🚴 No inicié rutinas de ejercicios por no tener como organizar mis tiempos entre los estudios, la casa, el bebé y mi esposo. Y tuve que vender mi bicicleta.

👗 Quise cambiar buena parte de.mi vestimenta y vestuario y lamentablemente por situaciones económicas no pude en su mayoría.

🖌️ No pude adquirir nuevas herramientas de arte como un atril de mesa, óleos colores y lápices profesionales.

20211205_220528_0002.png

🧰 Comprar herramientas para fabricar mis propios bastidores de lienzo.

🏖️ Ir de vacaciones y visitar a mi familia en Venezuela 🇻🇪

📈 Conocer más a profundidad el tema de las Crypto monedas.

Evidentemente estás son algunas de las cosas que considero más importante, la lista sigue jeje.

Imágenes de mi autoría, creadas desde mi celular en la app canvas.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Que bendición que hayas podido lograr todo eso este año, veo que fue algo un poco dificil pero al final de camino pudiste con todo eso.

Wao, dos de las cosas que no pudiste lograr este año quise cumplirlas pero tampoco pude, lo del ejercicio es fuerte jejejejejee.

Te animo a que puedas seguir haciendo las cosas con mucha Fé y perseverancia ya que de esta forma podemos lograr todas esas cosas y mucho más.

Bendiciones y gracias por publicar en esta tu casa!

Jajaja la verdad si fué un año difícil, movido, de muchas emociones, muchos bajones. Pero lo termino muy feliz xq avancé un montón en la carrera que pensé que no iba a poder.

Como siempre, amiga querida, tu no dejas de sorprenderme con tu capacidad artística innata de crear y hacer cosas hermosas. Eres un ejemplo de mujer a seguir, estás haciendo un gran trabajo como madre, esposa y profesional a la vez, pronto cosecharás lo que con tesón estás sembrando.
Que ese placar se llene re ropa linda en lo que reste este año y el que viene, que sucedan cosas grandiosas, aprendas mucho de criptos y tengas todo lo necesario para seguir creando tu arte mi querida Francis. Un abrazo inmenso amiga.

Ameeeen, gracias @graceleon es lindo haberte conocido. Tus palabras son de aliento.

Ohhhhh, hay que celebrar tus logros porque estuvieron muy buenos, felicitaciones de verdad, estudiar siendo mamá es muy de admirar porque los hijos consumen todo nuestro día. Felicidades.

Jeje si. Me acostumbré tanto a hacer trabajos corriendo y a aprovechar cada micro segundo que ahora que estoy de vacaciones siento que me sobra taaaanto tiempo jeje

Saludos Francis, lamentó que te tuvieras que desprender de tu bicicleta.

Espero que organices tu tiempo y puedas realizar ejercicios.

Felicitaciones por tus metas realizadas.

Espero puedas ingresar en la Cryptoacademy y conocer de este fascinante mundo.

Bendiciones

Amiga que bueno que pudistes continuar con tu carrera y sobre todo que te organizastes para atender tanto a tu bebé, esposo y estudios. A veces uno se vuelve droopy, sin embargo siempre buscamos solución. Este año será muy bendecido para ti y tu familia.