The Diary Game viernes 19/11/21 pastoreando a las vacas, bañando y dándole de comer a los cochinos! #club5050

in hive-141434 •  2 months ago 

Un saludo tengan todos los amigos de esta comunidad, hoy primera vez que hago una publicación en esta comunidad, espero poder compartir más a menudos mis diarios aquí como también participar en los diferentes concursos!


Pastoreando la vaca Lola

Llegó el viernes y bueno me levanté de la cama a las 8 de la mañana luego de cepillar mis dientes y de desayunar me conecto a Internet reviso mis publicaciones comento y voto algunas publicaciones.
Me fui a la parcela un rato solo saque a los borregos estuve caminando un rato la parcela. Recogí algunas naranjas,me puse a regar las matas de cambur y otras que la verdad no ha llovido y estás plantas necesitan agua.

A las 12 busco a mi niño a la escuelita y de allí nos vamos a la parcela a pastorear a las vacas tengo dos vacas junto a mi hermano y bueno ambos estamos pendiente de ella y así estamos ayudándonos para poder tener lo que tenemos de animales que no es tarea fácil.

Llegué a la parcela nuevamente me puse a pastorear la vaca Lola grande, camine con ella bastante para buscar la hierva que come, al igual con la vaca Lolita también la tuve un rato pastoreando.
Finalmente a
La amarre en la sombra le.puse su tono de agua.
Luego de allí me fui a bañar a los cochinos, estos son otros animales que tenemos,tres cochinos todos los días se bañan hasta dos veces al día de igual manera se le agrega comida dos veces en la mañana y en la noche.


Bañando a los cochinos

Después que termine con los cochino fui y busque el tobo de naranja, mi niño me.decia que nos sentamos por qué el estaba cansado jajaja la verdad el sol estaba intenso jejeje.
Pues le obedecí y nos sentamos la foto me la tomo mi tío quien llegó de sopresa a dónde estábamos sentados y bueno conversamos un rato.


Sentado con mi niño reposando del sol y con mucha calor
Luego regresamos para la casa llegamos con mucha hambre, ya el almuerzo listo espagueti con carne molida.
Luego me puse a ver las noticias, en la noche me dedique a regar las maticas de berenjena,ají,lechosa calabacín entre otras, que tengo aquí donde vivo!
Tengo un perrito que es muy apegado a mi y me obedece jejeje.
Es mi perro "Rigo" así que mientras regaba el se alzó en dos patas y estaba allí pegado a mi.casi está de mi tamaño jejeje


Regando las maticas, con mi amigo mi perro "Rigo"

Después de regar me di un buen baño, y cene con granolas y leche.

Esto es todo amigos, gracias a todos los que me leen y comentan.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono ZTE maven2

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Se ve que eres buen agricultor. Tus cochinos se ven bien gorditos, aquí estan dos cochinas y hace dos días una pario 7, yo los llamo pitufinos jejeje

Si amiga gorditos porque comen mucho y la atencion que se les da. Que bueno esos 7 cochinitos le invierte una plata en un buen alimento y en 6 meses tienes una platica. Feliz noche.

Bueno no son míos jejeje son de la dueña de la casa.

Hola amigo, que chévere es ver que te gusta lo que haces, realizando tus actividades, esos animales estan muy bien cuidados.
Saludos y exitos para ti.

Si amigo la dedicación que se les da a los animales. Feliz noche

Hola @dgargonzalez bienvenido a RECREATIVE STEEM es un honor tenerte por aquí.
Te agradecemos que nos relates de tus días en esta humilde ventana recreative, soy @graceleon y me identifico mucho con tu vida de campo pues vivo también en el campo en donde hay también muchos animales de granja. Espero te sientas cómodo y a gusto compartiendo tus vivencias con nosotros. Estamos para servirte!
FELIZ FINDE!