The Diary Game Temporada 3//Un Viernes Consentido Para Mi Ángel y Andrés ❤️3-02-2022 //Una Mejor Vida Con Steemit 👍#Club5050

in hive-141434 •  5 months ago 

Amigo Diario 💙


IMG_20220204_104215.jpg
Mis pequeños en el parque 🌀


Un excelente viernes para no madrugar⏳como es mi día libre me desperté un poco tarde y descansar más de lo normal, cuando son las 7:30 am me despierto y enseguida voy a realizar mi aseo. Los gorditos también se levantan así que invaden el baño para cepillar sus dientes, me sumergí un rato a ver noticias y otras cosas para luego hacer desayuno,por cierto es una de esas comidas muy ricas para ellos que estoy segura no dejarán nada en el plato 😉. Unas ricas panquecas para mis tremendos, tienen días queriendo comer empanadas pero no los he podido complacer y esta vez decidí prepararles otro de sus desayunos preferidos.

Entusiasmados se comieron todo🥞
Bueno debo admitir que los grandes también adoramos está comida, apenas culminamos me puse a organizar la casa y por supuesto dejar limpio los platos que se ensuciaron. Mis hijos se fueron a jugar un rato entre peleas, llantos y gritos; trato de continuar con mis deberes del hogar junto a mi esposo, pues rápidamente llegó la hora del almuerzo e hice unas ricas lentejas con pasta y me fui a la frutería y compre guayabas para un rico y nutritivo plato completo. He estado leyendo lo importante que es consumir jugos con mucha vitamina C y este es uno de los principales para fortalecer el sistema inmune.

Como siempre una siesta después del almuerzo,pero esta vez acompañaría a mis niños a dormir porque yo iba hacer una manualidad. Apenas note que cayeron rendidos, me levanté y me puse a realizar mi trabajo que por cierto tiene que ver con el día de san Valentín.

IMG-20220205-WA0002.jpg
Un lindo frasco pintado 🖌️.


Un par de horas después mis niños se despertaron y les di un rico baño, pero me dio la locura de llevarlos al parque. Pues la hora no era muy buena por el sol que hacia y aún así nos fuimos,los niños aprovecharon que obviamente no había nadie y se lanzaron en los toboganes, Andrés mi hijo menor perdió un poco el miedo y se lanzó dos veces por el más grande, aunque no pude tomarle fotografía en ese momento porque lo esperaba al final de la rampa.

IMG_20220204_104220.jpg
Andrés Eduardo capturado en el tobogán pequeño🤸🏼‍♀️.


Volvimos a casa con las mejillas bien coloradas y ellos felices, pero tocó darles otro baño porque estaban sudados y llenos de tierra, disfrutaron de una merienda un poco más saludable para esta tarde. Un rico melón en trozos con poca azúcar porque estaba realmente simple, luego a continuar jugando y mi esposo y yo seguimos terminando algunos trabajos.

IMG_20220202_171200.jpg
Ángel Armando disfrutando de su melón, aunque su cara noe comencé 🤣


Después de todo fue un hermoso día en familia, agradecida siempre con Dios por sus bondades🙏. Me despido mis queridos amigos digitales deseandoles mucha salud y hermosas bendiciones 😇.

Hasta la próxima 🙋🏼‍♀️. Conoce un poco más de mi AQUI


Todas las fotografías me pertenecen y fueron tomadas con mi teléfono yezz Max plus.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Buen dia, con tus muñecos, aunque soleados 🥵 disfrutaron su parque para ellos solos 😁, rica y nutritiva merienda.
Saludos y Bendiciones!!!

Si amiga ellos felices llevando sol pero en el parque solitos 😊 La merienda la disfrutaron hasta la mitad 🙈🤣 es que el melón es bien simple jajaja.

Hola amiga angelva un lindo dia, las panquecas son la preferidas en mi hogar también a mis niños les encantan. Bellos tus niños que bueno que hayan disfrutado del parque para ellos solitos...

Hola mi bella Jorqui a mi me encantan las panquecas y yo creo que por eso a ellos también jajaja. en casa nos gusta con muchísimo queso y mantequilla, nada más de decirlo se me hace piscina la boca🤤🤣

El parque a esa hora fabuloso, lo que no era muy bueno fue el sol inclemente🙈pero ellos gozaron . Gracias por tu apoyo mi linda🤗