EL JUEGO DEL DIARIO: Sábado Día 05-09-2020 [Feliz de poder salir de casa] ❤️

in hive-139293 •  2 years ago 


Mis hijos y yo listos para salir a visitar a la abuela


Querido diario ❤️

Agradecida como siempre de un día más d me vida salud y prosperidad. Luego de mi ausencia del diario me he puesto al día con las nuevas reglas, gracias a @steemcurator05 por el comentario y la sugerencia.

Creo que ya me puse al día con las nuevas reglas. Igual no duden en ayudar si observan alguna falla en mi. Estaré plenamente agradecida. Estoy para mejorar.

Muy temprano por la mañana

Mi día comenzó bien temprano, escuché desde mi habitación que estaba llegando el agua por tubería y debía darme prisa para almacenar. Cómo es habitual lo primero es montar mi olla de café, ya saben hay que darle gasolina al motor bien temprano.

Me apresuré a llenar la lavadora y hacer mis deberes, trato de hacerlos bien temprano cuando mis hijos aún duermen y no es porque ellos me entorpezcan sino porque me gusta que ellos vean la casa ordenada cuando se despierten. Aunque en ocasiones son ellos los que deben limpiar y ordenar.

Una visita inesperada

A media mañana recibí la grata visita de mi mamá, vivimos muy cerca a tan solo media cuadra pero yo lo he querido salir tanto y prefiero solo llamarla por las noches. Se que pensarán que es extremo de mi parte pero debo cuidarla, yo no me había estado sintiendo muy bien y no sabía si podía contagiarla de algo (aunque fuese una simple gripe)

Entro y conversamos por 20 minutos, supe luego que solo quería desahogarse de estar tanto tiempo encerrada. Aunque la dicha no duró mucho porque mi papá llamó por teléfono que la necesitaba en la bodega y ella tuvo que bajar rápidamente. Antes de irse le prometí que iría en la tarde con los niños a visitarla.

Un almuerzo peculiar

Yo como muchas mamis hacemos hasta lo imposible por darles una buena alimentación a nuestros hijos. Aun cuando esta comida no sea agradable para ellos.

Fue el caso del día de hoy, pues prepare hígado encebollado que para mí es una delicia, pero para mis hijos es horrible. Trate de disimular un poco la cosa y los convencí que si se comían más de la mitad iríamos a visitar a la abuela y les compraría algo rico.

Yo obtuve la victoria ya saben que nadie usa mejor sus armas que una mamá loca como yo.

Para mi sorpresa cuando llegamos a casa de los padres tenían unos pollos en la parrilla y esa fue la salvación de mis hijos para quitarse el mal sabor que les había dejado el hígado.



Pollos asados en casa de mis padres


El pollo estaba delicioso, era poco pero bendito. Y mis hijos se ganaron su merienda: chupeta y polvorosas.

Mi mamá y yo por otro lado preparamos café y nos pusimos al día. Eso si nada de chismes, solo conversamos de la salud de mi abuela, de las ocurrencias de mis hijos, las locuras de conny la perra de ella y de tantas otras cosas productivas.

Me dio consejos muy útiles que ha visto en internet sobre el virus ese que al parecer solo le está dando a los venezolanos. Mi mamá es muy aficionada a los guarapos de ramas y bueno me dio varios que debo comenzar a tomar.


La pequeña conny: hija perruna de mi mamá

Una llamada caída del cielo

Hoy recibí una llamada como caída del cielo, porque como les conté: los trabajos ya no abundan como antes y justo hoy tuve un pedido grande de tapa bocas para unos militares.

Ya el mes pasado había trabajado para ellos haciendo un pedido de 450 unidades y me fue súper bien, gane buen dinero y Dios sin duda escucho mis súplicas.

Ahora me toca ir a Maracay a comprar algo de tela para hacerle las muestras que necesitan. Porque a parte de tapa bocas necesitan una gran cantidad de bufandas militares.

Estoy muy emocionada y nerviosa porque sé que me toca bastante trabajo, pero al tiempo doy gracias a Dios porque con esto sustentare a mis hijos. Ya estaba sintiendo angustia porque lo que va entrando a penas alcanza.


Una noche tranquila.

Mi día termino con una noche tranquila y relajada, comiendo cotufas con mis hijos acurrucados en la cama viendo Netflix (ya me volví adicta)

Nos leemos mañana querido #diario.


En Dios confió plenamente, saludos

Fotografías tomadas por mí con mi teléfono iPhone 6S

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Muy lindo tu día, me encantó la foto de la perrita, que hermosa. Me alegra que regresaras al diario, esta es una terapia que nos ayuda a drenar y compartir con otras personas en la misma sintonía. Lo del virus está fuerte, no es ningún extremo implementar los cuidados y más en las personas mayores que son las más susceptibles. Tampoco me gusta el hígado jajaja que bueno que pudiste compartir con tu madre, eso de tenerla cerca es una bendición. Gracias por compartir tu día, te dejo mi apoyo y un abrazo por aqui, @karolines.

#onepercent #venezuela
#anzoategui

Gracias a ti por visitar mi publicación. Saludos y bendiciones.

Me alegra que puedan ir a vsitar a tus padres y compartir, sin duda la familia es importante siempre, sobre todo en estos tiempos, y para que negarlo con esa parrillada de pollo esa visita es genial ja ja
Saludos amiga.
Bendiciones
#onepercent
#venezuela

Gracias por visitar mi diario mi amor. Así es la familia es lo más importante y si te reciben con unos pollos asado mejor que mejor.

Que buen dia tuvistes @karolines realmente diferente y con la comida de mamá ya todo esta dicho.
Que linda la hija perruna de tu mami, yo soy amante de los perritos asi que soy una de sus fans. saludos
#onepercent #argentina

se me salio la baba de la boca cuando vi esa parrilla, se ve de un bueno, jajajajja. Dios bendiga a tu familia. Feliz inicio de semana

logo comentarios.png

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit