EL JUEGO DEL DIARIO: Día 05-08-2020 [Logré salir de casa y tuve una siesta como nunca]

in hive-139293 •  2 years ago 


Medicinas compradas para mis hijos los alérgicos


Querido diario, hoy logre salir de casa a realizar unas compras y como dice mi hijo Axel: "NO ES UN MEME" creo que el encierro me está volviendo loca. Me toco ir a velocidad a la farmacia y es que mis hijos y yo pasamos mal la noche con el malestar de gripe. Siento que debo ayudar a los guarapitos a mejorar esta situación.

Fui y compré una tableta de antialérgico y unas gotas para la congestión nasal, es que tenemos una relación: amor-odio con nuestro aire acondicionado; no poder vivir sin él pero con él sufrimos de alergias.

Gracias a Dios que la farmacia queda solo a dos cuadras de mi casa, así no caminaba mucho porque realmente no tenía nada de ganas de caminar. De regreso me di cuenta de que una de las carnicerías que esta cerca la estaban remodelando, asumo que pronto le darán reapertura (cuando comenzó la escasez en el país cerraron)

En cuanto vi el anuncio que está pintado en un costado le pedí permiso al pintor para capturar el momento porque de esto quiero contarles una anécdota: Cuando mi hijo Axel estaba pequeño pasábamos a diario por este lugar y él siempre me hacía detenerme para que le dijera el nombre de cada animal.

Claro que en lo que le mostré la fotografía a mi hijo lo primero que recordó fue ese momento, sonrió y me dijo:"naguara mami me acuerdo como si fuera ayer"
que hermosos recuerdos


Mural favorito de mi hijo Axel cuando era un bebe, pertenece a una carnicería cerca de casa


Ya de regreso me dio tiempo de pasar por casa de mi mamá para hablar con ella un rato y estando en el jardín me di cuenta de que su mata de guayaba ya lleva dos grandes frutos, ella por supuesto muy contenta porque le gusta cosechar aunque sea poco.

Me hizo énfasis en que no le dijera a mis hijos que la mata tenía guayabas y es porque ellos son tan curiosos por decir lo menos y son capaces de tumbarlas antes de tiempo. Quise por supuesto capturar el momento para mostrar en mi diario este hecho tan particular.

Cosecha de guayabas en casa de mi mamá


Ya de regreso en casa prepare almuerzo volando y a las 2:30 pm estábamos terminando de comer. Le dije a mi hijo que iba a aprovechar que tenía poco trabajo para acostarme un rato.

Prendí el aire acondicionado en lo más frío que pude y me acosté en mi posición favorita: boca abajo. Les confieso que dormí como una bebe recién nacida y desperté ya a las 6.30 pm, tenía muchísimo tiempo que no dormía en las tardes.

Fue sin duda una siesta reparadora y que necesitaba desde hace muchísimo tiempo. Al final me sentí feliz de estar en casa con mis hijos acurrucados, si deseas conocer más de mí te invito a leer mi presentación



Soporte fotográfico de mi autoría, editado en PhotoScape - Canva
Photographic support of my authorship, edited in PhotoScape - Canva

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hola amiga me encanta esa guayaba te la cambio por aguacate je je je