UN MANCHESTER CITY SIN COMPLEJOS ANTE EL PSG - CHAMPIONS LEAGUE - TEMPORADA 2021-2022 - GRUPO A

in hive-130734 •  2 months ago  (edited)

Etihad_A330_Man_City_engine.jpg

FuenteDetalles de la Licencia

image.png

ENGLISH VERSION

El pasado miércoles 24 de Noviembre por la quita jornada de la UEFA Champions League en el partido entre el Manchester City de Pep Guardiola y el PSG se daría un capitulo mas entre estos 2 grandes clubes que últimamente han dado de mucho de que hablar en el mundo del futbol actual.

image.png

Los dirigidos por este señor, el que vemos en la foto, Pep Guardiola, ese día dio muestra de su futbol, y de que su estilo de juego no varia y no merma, y salio exactamente igual de ofensivo frente a un rival plagado de súper estrellas que de igual forma le planteo un juego como un día mas en la Premier League, logrando doblegar al conjunto Francés 2 tantos contra 1, lo que les permitió pasar y afianzarse en el primer lugar de la tabla, con 12 puntos seguidos solo por el París que con esta derrota se estanca en 8 unidades. De esta forma el conjunto Ingles domina el grupo y avanza a los 8vos de final como primeros en su grupos asegurando ya la permanencia en Febrero, solo a la espera de disputar la ultima jornada para luego esperar el sorteo que les determine con quien jugaran en la siguiente ronda. Los chicos de Pep Guardiola jugaron un partidos mas, desplegando un buen futbol en la cancha y de manera en conjunto como lo es costumbre, cosa que siempre los ha llevado a alcanzar el éxito en la mayoría de los casos.

image.png

Aunque en su campeonato local, la Premier League no son lideres, no pierden el ‘‘time’’ en ambas competiciones, al conservar el primer lugar en la Champions League, y mantenerse en el segundo puesto de clasificación en el campeonato local, muy seguros y solo detrás del líder y ultimo campeón Europeo como lo es el Chelsea, todo esto se debe a que su técnico el Español Pep Guardiola, que ha implementado una manera de jugar que no se acompleja ante nadie y que gane o pierda siempre seguirá jugando a ese estilo de juego que siempre y con el tiempo y con los equipos la cual ha dirigido, valga la redundancia los ha conducido a conseguir títulos, lo que lo han mantenido como uno o quizás el mejor técnico a nivel de clubes en la actualidad, su estilo característico de siempre tener el balón y de siempre ir al frente, convirtiendo el ataque en su mejor defensa. Esto quedo demostrado el día miércoles que luego de estar abajo en el marcador y al no renunciar a su estilo de juego lograron insistir en el ataque para conseguir el triunfo.

image.png

PEP Y SU FUTBOL

46729189825_1b81120b5e_b.jpg

FuenteDetalles de la Licencia

El fútbol del Manchester City de Pep Guardiola, es una verdadera brillantez asociativa, esta vez para remontarle al PSG, y ese día sin jugadores como De Bruyne, Foden, Ferran y Grealish, los resultados no siempre se dan, pero la propuesta no se negocia, el modelo y el estilo va más allá de los nombres.

image.png

Cc: @njaywan,@worldoffootball,@winstonq7

Facebook cover tipográfico competencia de crossfit, texto blanco y naranja sobre textura de madera pintada azul marino y beigeworldoffooball.gif

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Guardiola is one of the coaches I love. He is always optimistic about his actions.

It is my hope that he will be able to perform to expectations and that is Winning the Champions League for Man City.

Thanks for sharing.

Thank you for your successful participation in #club5050 too.


@worldoffootball supported post.png


Delegate to our official @worldoffootball account through the following links:

50 SP | 75 SP | 100 SP | 250 SP | 500 SP | 750 SP | 1000 SP | 2500 SP | 3500 SP | 5000 SP


Gracias por el apoyo

Excelente Publicación Amigo. Gracias por compartir.