Desafío de compromiso de Steemit 4 | CONCURSO DE CRECIMIENTO DE STEEM - Tema: ¿Cuántas horas ha pasado en Steemit en la última semana? Por @tahispadron / #club5050

in hive-120861 •  last month 
Saludos mis amigos... llegamos a la cuarta semana de Steemit Engagement Challenge, Steem Entrepreneurs Community, ha organizado un Steem Growth Contest, en el cual debemos manifestar cómo hemos distribuído el tiempo para cumplir con los desafíos.

20220516_145812_0000.png
Imagen Editada Por Canva.

Mis horas dedicada a Steemit en la última semana.

Mi tiempo para dedicárselo a steemit, era aproximadamente de 2 a tres horas diarias, pero en estas semanas Steemit Engagement Challenge, mi horario a sufrido un cambio exagerado 🙃 actualmente estoy cumpliendo con mi rol de ama de casa, por motivo de enfermedad estoy de reposo medico en mi trabajo como docente.

Mi tiempo lo dedico a realizar mis quehaceres del hogar, atender a mi esposo que esta súper grande y mi hijo que tiene 16 años... osea tengo todo el tiempo disponible, para dedicárselo a steemit.

Más sin embargo dedicaba dos o tres horas antes, estas semanas mi rutina a cambiado... ahora ando con teléfono en mano jejejejeje... bueno me despierto a eso de las cinco de la mañana, realizó lecturas de diferentes publicaciones, comentó y voto, si me da tiempo aprovecho y realizó una publicación, asi estoy hasta las 7:30 am.

A esos de las 10 am me colocó a comentar aproximadamente una hora, cómo a las una de la tarde retomó otra vez steemit, aunque a esta muchas veces, se me descontrola todo porque suele faltar mucho el internet. Lo que me obliga a suspender mi horario y retomarlo a eso de las 9 pm, hasta la 12 am o un poco más, que es cuando el internet me permite trabajar bien.

Puedo decir que mis horas diarias dedicadas a steemit, van de 7 a 8 horas diarias, que serían un total de 56 horas o más semanales trabajando en steemit.

Steemit para mi es un empleo más, al que le dedico mucho tiempo y me gusta lo que hago, donde yo soy mi propia jefa y recibo un pago, por mi esfuerzo, constancia y dedicación, desde la comodidad de mi hogar, por eso no limito mi tiempo para dedicárselo a esta plataforma.

Beneficios del Steemit Engagement Challenge.

Mi opinión sobre los beneficios del Steemit Engagement Challenge, a pesar que hemos pasado unas semanas, con un poco de estrés full trabajo jejejejeje... por querer realizar todos los retos, también escribir en otras comunidades, comentar, responder comentarios y votar, luchando con el internet. Lo veo como una forma de crecimiento, porque tenemos más oportunidades, de obtener buenos votos para hacer crecer nuestra cuenta, también nos permitió reafirmar ese compañerismo, por medio de cada comentario y apoyarnos por medio de los grupos de WhatsApp y telegram.

Sugerencias para el próximo periodo.

La sugerencia para el próximo periodo, sería realizar retos que no requieran inversión económica, porque muchas veces la participación, se ve afectada porque no todos disponen de los recursos económicos, para cumplir con el reto.

Me despido agradecida por la oportunidad, que nos brindaron en esta cuatro semana de retos.

Invito a @blanca56, @santamorillo y @paholags. Por aquí el enlace

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hola amiga estoy igual que tú, he aumentado mis horas de dedicación a steemit no ha sido fácil.

Ahora paso más horas en steemit, que en otro lugar... pero me siento muy agusto.
Saludos y abrazos.

Hola amiga un tiempo dedicado a esta red de la mejor manera, así es muchos beneficios nos aporta para nuestro crecimiento, buena sugerencia también me la he visto buscando para las publicaciones. Saludos

Así el tiempo mejor invertido... el leído varios post y tiene la misma sugerencia. Eso quiere decir que es un sentir en steemit.
Gracias por tu visita.

Jaja amiga, a mí también de me cambió el horario, mí rutina cambio totalmente, hasta los diarios he descuidado, parece mentira que el día pasa volando y cuando uno acuerda ya son las 6:00 PM y vamos contra reloj jaja.

Buena sugerencia, porque en la de preparar comidas uy, haremos algo pequeño para poder cumplir. Pero sigamos adelante, nosotros podemos.

1_20210401_152726_0000.png

El tiempo se va como el polvo y uno quiere escribir en todos lados jejejejeje... esperemos los próximos retos a ver como seguimos, vamos a recargar energía mientras jejejejeje... saludos.

Hola amiga que éxito bastante tiempo para dedicarle a Steemit Sin duda alguna este steemit Engagement Challenge nos cambio la vida a todos yo por mi parte trato de medio dedicarle ya que tengo hijos pequeño y hay voy tratando de comentar a varios pero poco a poco nos adaptamos y así vamos creciendo con un gran éxito te deseo muchas bendiciones me encantó leerte 💕

Así es mi amiga... steemit se a convertido en mi red social favorita y le dedico todo el tiempo disponible.
Aquí se aprende muchas cosas y también tengo muchas amistades.
Gracias mi bella por la visita... abrazos 🤗

Hola amiga Tahis!
Que bueno leerla!
Sobre todo por que en estas ultimas semanas las actividad en la plataforma ha estado bastante movida, sobre todo por que son retos de compromiso y requieren mayor tiempo y esfuerzo, por otro lado esta actividad nos ha permitido no solo mantener el ritmo sino también ser tomadas en cuenta al momento de recibir los votos.
Respecto a las sugerencias son bastante validas y las apoyo, pues si invertimos en la plataforma no contamos con los recursos suficientes para invertir en recursos para la elaboración de retos!
Saludos y éxitos!

Hola mi amiga... me alegra mucho tu visita 😊 estos retos nos han mantenido más activos y por muchas horas...
Gracias por compartir la misma sugerencia.
Abrazos y Bendiciones 🙏🤗

¡Saludos amiga!🤗

Jajajaja, permíteme acompañarte en ese cambio alocado que ha tenido tu tiempo. Con decirte qie en mi caso, ahora me levanto a las 5 de la mañana porque solo así, puedo cumplir correctamente con Steemit, mi vida laboral y personal jajajajaja.

A pesar de lo complejo que ha sido, es lindo ver todo lo bueno que nos ha dejado y piendo que eso es lo más importante de todo. Soy partidaria de siempre quedarme con lo que suma a mi causa y evolucionar en lo que tengo frente a mi.

Mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Hola mi amiga...muchas veces me voy a descansar súper tarde, para cumplir con lo planificado, leer, comentar, responder comentarios y publicar... no es fácil pero lo logramos jejejejeje...

Hola amiga de verdad que estos retos nos tienen que uno se cepilla con cel en la mano y el estrés ful chola.

Y tú sugerencia me parece genial.

Yo no lo suelto jejejejeje... sólo para cargar la batería 🔋 totalmente comprometida con steemit.
Gracias por la visita.

Hola querida amiga dices de reposo jejeje pero en casa se trabaja mas definitivamente eres una guerrera luchadora muy bien distribuido tu horario, y me uno a tu sugerencia, suerte

Así es mi bella... el trabajo más fuerte esta en casa. Gracias por tu visita y tu apoyo para mi opinión.
Saludos.

Hola amiga, sinceramente esta dinámica nos ha cambiado nuestro estilo de vida y hasta las horas sumergidas en la plataforma, yo creo que dedico un tiempo similar al tuyo pero todo depende de internet como tú bien lo dices.

Sin duda está experiencia nos ha dejado muchos aprendizajes, estoy de acuerdo con tu sugerencia para los próximos retos

Saludos y bendiciones

1_20210401_152726_0000.png

El internet es lo que nos limita, porque el tiempo lo sacamos de donde sea jejejejeje... bueno si esa sugerencia para los próximos retos, por lo demás son excelente.

Realmente estas ultimas 3 semanas han sido freneticas, al principio le costo un poco agarrarle el ritmo a muchos compañeros sin embargo luego se fueron ajustando y disfrutando mas el proceso sin exigirse tanto. Eso causo que el aumento de atencion y dedicación a la plataforma tuviera un gran incremento, pero ha valido la pena ya que se ha aprendido y obtenido buenas ganancias.

Saludos!

Claro que si mi amiga... un poco complicado para participar en las 7 comunidades.
Pero luego de una organización, se cumplió con casi todos.
Gracias por la lectura.

Y en medio de tu reposo debes estar tranquila y llevar con calma estos retos eso si, seguro te concentras más, pero si, han sido semanas agitadas y con pocos recursos para cubrir algunos pero hemos hecho un gran trabajo pese a todo, seguro mejorara. saludos bella

Hola querida 😘 aquí voy cumpliendo cada día el reposo y con steemit jejejejeje... el reposo es poca movilidad para las piernas.
Y trabajo steemit desde mi teléfono y lo puedo hacer en la cama 🙊 la situación económica muchas veces limita para participar en algún concurso.
Gracias por tu agradable visita. Abrazos 🤗

This is great, my friend, but you have to focus on your job as a housewife and keep your health first, because this is very important for you.

Welcome and thank you @tahispadron for your contribution to the Steem Engagement Challenge - Season 1 - Week 4 program by participating in the Steem Growth Contest organized by Steem Entrepreneurs Community.

Visit at least 5 other contestants and provide meaningful and relevant comments so that the objectives of the program are achieved perfectly - Steem on !

Team verification results :
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
#steemexclusiveYES
#club status#club5050
Voting CSI27.2
Beneficiaries 20%YES

Keep up your good work, best regards and good luck !

Gracias por la recomendación y evaluación de mi publicación.
Saludos.


Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.
Curated By - @patjewell
Curation Team - The7up

thanks for the support.

Amiga estos concursos dieron un giro increíble, pero se puede resolver, haces tu mayor esfuerzo, mas cuando se tiene un hijo y ciertas complicaciones de salud, te felicito por no abandonar y organizarte.

Saludos y Éxitos!

Bueno mi amiga ahora steemit, me quita todo mal jejejejeje... gracias a Dios y me duelen son las rodillas, porque sino como escribo.
Gracias mi bella por tu visita.

Ahora sí me hiciste 🤣🤣🤣esa es la aptitud, te deseo sanación total 🙏

Saludos y Éxitos 🤗

Usted inicia su jornada en Steemit casi a la misma hora en que yo me estoy acostando. Son eventualidades que tenemos que afrontar y que no las impone la dinámica del día a día. Saludos.

Si mi amigo... a esa hora el internet es mucho lo que me permite hacer.

Dedicas una cantidad considerable de tiempo, te felicito amiga por estar tan comprometida 😊

Me gusta verte tan activa sobre todo porque te conozco desde que llegue acá prácticamente

PD: espero nuevamente ver tus diarios por la comunidad un día de estos☺️