Stemit Engagement Challenge S4-W3 | Mis transportes diarios: Mi Chery X1 gracias a Steemit.

in hive-120861 •  2 months ago  (edited)

Hola queridos amigos!!

InShot_20220918_140700193.jpg

Hoy me uno al desafío con el concurso Steemit Engagement Challenge Temporada 4 Semana 3 | Mis Transportes Diarios de la comunidad Steem Entrepreneurs ya que su concurso es genial, divertido y sencillo pues solo debemos hablar de nuestro medio de transporte.

🚗❤️🚗

Mi transporte diario es también uno de mis mayores logros personales y que pude adquirir gracias al apoyo recibido dentro de steemit.

InShot_20220918_141353439.jpg

Tengo desde hace 1 año y 4 meses un Chery X1 color rojo, sincrónico, es una gran bendición ya que poco consume gasolina y es económico para mantener.

En Venezuela tenemos dos modalidades para adquirir la gasolina, Por una parte está la gasolina subsidiada qué es asignada a través del monedero de la plataforma patria y la otra es el litro de gasolina a precio internacional a $0.50 lo que equivale a 2.5 steem, para llenar un tanque de gasolina se requieren aproximadamente $20 lo que equivale a 100 steem.

InShot_20220918_140841797.jpg

A decir verdad no sé manejar muy bien, me da mucho miedo estar al volante, sin embargo es mi medio de transporte, al momento de realizar las compras, hacer gestiones de trabajo, para ir al médico, mis terapias, visitar familiares, para hacer paseos y eventualmente algunas vacaciones.

InShot_20220918_141234140.jpg

El gasto más reciente qué se le realizó fue el cambio de la guaya de croché que costo $15 que equivalen a 68 steem.

Se le debe hacer cambios de aceite y filtros cada 5 mil kilómetros y ese servicio cuesta un aproximado de $65 qué equivale en unos 288 steem.

Tener un vehículo propio si se le da el uso correcto y se hace el mantenimiento debido el gasto económico no es tan fuerte, además que es muy seguro, cómodo y te permite tener mayor control de tu tiempo.

Ya que actualmente en el país por los problemas de seguridad y mantenimiento del transporte público, el costo de los pasajes se ha incrementado, por la poca cantidad de unidades los horarios son inciertos y poco confiables incluso ya en las altas horas del día o fines de semana encontrar una unidad de transporte público laborando es bastante difícil, además de la delicada situación de seguridad a causa de la delincuencia.

Debemos ser conscientes que un vehículo es un agente contaminante en el aire y sónica, por eso debemos tener mucha precaución, es ideal mantener nuestro vehículo en las condiciones más óptimas, hacer uso prudente de la corneta y tener música a un volumen moderado en nuestro vehículo.

Los automóviles eléctricos prometen ser el futuro, muchas corrientes afirman que este tipo de automóvil es más contaminante que los actuales por su parte hay otros que afirman que no es así, pero lo cierto es que los automóviles eléctricos son la tecnología más avanzada.

En Venezuela los automóviles eléctricos son sumamente costosos así que pocas personas pueden adquirirlos, dejando de lado todas las corrientes que van en contra y a favor de esta tecnología, aquí influye más es el factor económico.

Es por eso que yo estoy feliz con mi automóvil, agradecida infinitamente con Dios por permitirme tenerlo y por protegerlo... También agradezco muchísimo el apoyo recibido en la plataforma, pues con esto quiero motivar siempre a los usuarios a mantenerse activos, estamos viviendo momentos de un mercado bajo pero la constancia siempre nos da buenos resultados.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7yMn2CAH8rWmbsrhpKdfZyrPdvRUDUraiaetMRdjPmoKMjtbUyXcgtEpTECbbEuTdGARimRYYkBHSJeF9YDXWZW3QRQ7Tt.jpg

⭐❤️⭐

Muy especialmente invito a mis amigos @wilmer1988, @pollito22 y @dexsyluz para que se unan a la diversión, y a todos los usuarios en general porque participar en estas iniciativas son las que fortalecen a la comunidad y a la plataforma en general.


Nota: Fotografía personal para la portada, tomada con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones.
Agradezco a todos por tanto apoyo.


❤️¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Thank you @anasuleidy for participating in Steemit Engagement Challenge Season 4 Week 3 and let's interact with other contestants through relevant and meaningful comments.

Team verification results :
Post informationStatus
Verified UserYES
Tag #steemexlusiveYES
Plagiarism - FreeYES
Bot - FreeYES
Support #burnsteem25YES
Club Status#club5050
Voting CSI9.7 ( 0.00 % self, 131 upvotes, 78 accounts, last 7d )
Score
8.5

Kind regards,
Steem Entrepreneurs Team

Gracias por el apoyo y verificación.

Hola Anasuleidy

Un vehículo que te ha brindado muchas bendiciones, recuerdo cuando compartiste la noticia que lo habías comprado, el esfuerzo de tu trabajo y en hora buena.

Te permite trasladarte diariamente de forma segura y sin exponerte al transporte público.

Espero que continúe ahorrando gasolina y llevandote a todos lados.

Amén amiga!!
Mi vida, así como la tuya, la de nuestras familias la de muchos usuarios ha cambiado totalmente gracias a steemit.
Estoy loca por verte en tu carrito que también es rojo (si mal no recuerdo) caminando no te para nadie, imagínate cuando ya logren reparar el carro.
Gracias por tu visita.

Hola anasuleidy, la verdad es que tener un auto es una gran ventaja porque es más fácil a la hora de movilizarnos y más si vamos a un sitio apartado, gracias a dios y a este mundo digital por el apoyo y obtener tu vehículo amiga.

Gracias a por la invitación.

Saludos 🇻🇪👍

Gracias por tus palabras y saludos amigo!!

Hola amiga, Steemit nos ha regalado muchas cosas hermosas, entre ellas tiene un hermoso automóvil. Realmente siendo que una mujer con carro se ve más empoderada jajaja aunque solo es una mirada externa, también tiene mucho que ver con diferentes factores económicos y empresariales, aunque ser independiente económicamente es un paso bien bien grande

Saludos amiga, mucho gusto visitar tu post

Se que tú también lograrás grandes bendiciones con steemit y con tus estudios, no es fácil pero todo es posible y cuando nos empoderamos no hay límites.
Gracias por tus palabras y visita.

Buenas noches anasuleidy
Me sorprende leer que gracias a la plataforma usted obtuvo este vehiculo, en verdad es una gran bendicion.
Le deseo feliz noche.

Así es amigo, steemit es una llave al exito solo debemos tener paciencia y dedicación, tú también lograrás grandes bendiciones.
Feliz noche!!
Saludos!!

Excelente yo también tengo un Chery X1 y es muy económico la gasolina por el bajo consumo, siempre y cuando tengamos en sistema de inyección buenos, la pila de la gasolina porque sino comienza a subir el consumo.

Mucho éxito, pronto