Steemit Engagement Challange II ¡Cuéntanos cómo STEEM cambió tu vida para una vida mejor!

in hive-120861 •  4 months ago  (edited)

¡¡Hola Amigos Queridos!!

InShot_20220502_192548181.jpg

Hoy me uno al desafío con el concurso Steemit Engagement Challange II | Steem Kindness Contest - Tell us how STEEM changed your life for the better life ! | Prizes 30 Steem de la Steem Entrepreneurs ya que su concurso es excelente, entretenido y apasionante... Solo debemos relatar s cómo STEEM cambió tu vida para una vida mejor!

Decidí iniciar esta segunda semana del Steemit Engagement Challenge con este maravilloso concurso ya que mi vida, la de mi familia y muchas personas cercanas definitivamente con STEEM cambio para una vida mejor!!

Mi historia con Steemit inicio el 15 de Enero, justamente el día de mi cumpleaños... Unos amigos que hoy en día están en inactivos fueron a mi casa para felicitarme por mi cumpleaños y me hablaron sobre una plataforma con la que podías ganar dinero, ellos estaban muy entusiasmados y me contagiaron... Aunque más que entusiasmo me llené de intriga, cómo era posible que por hacer una publicación podrias generar dinero? Ese día me invitaron a mi primer meetup y justamente un día antes del evento me llegó el correo donde me aprobaban mi cuenta.

El día del evento muchas de mis dudas encontraron explicación y desde ese día mi vida cambió.

image.png
Encuentro cervantes- Meet up Villa de Cura,Fotografía cortesia de @fher.

Soy de Venezuela un país maravilloso que en este momento enfrentaba lo

IMG_20210424_193242.jpg

peor en una crisis económica, Tan fuerte estaba mi situación qué en ocasiones no comía las tres veces del día, (está parte de la historia la vivimos muchos venezolanos) así que estuve a punto de tomar mis maletas e irme del país... Pero a los 7 días de mi primera publicación pude hacer un cambio y obtener un buen dinero... Fue justamente en ese momento que confirme que Dios escucha.

Desde mi primera publicación no hé parado de publicar, hubo días buenos, hubo días malos, poco a poco fui desarrollando destrezas y habilidades que desconocía, me tocó amanecer, me tocó llorar, me tocó reir y hasta disfrazarme... Pero siempre llena de fe, sabía que Steemit era la solución.

Llegó el momento que la situación dentro de la plataforma estaba inestable, muchas personas decidieron irse, muchos se dejaron influenciar, pero yo continué en mi camino, yo decidí confiar en esa plataforma digital que ya había cambiado mi vida.

Un buen día revisando y buscando para participar en un concurso (Ya que no existía @discornet) me encontré con @steemitblog, encontré un concursos fabulosos y mucha información interesante.

Con las orientaciones del Equipo Steemit descubrí una nueva visión de está plataforma, entendí muchas cosas y me enamoré perdidamente de Steemit, crear contenido era mucho más fácil, más divertido y obtenía mejores ingresos, justamente en ese momento pude ser ejemplo y pude orientar a mi familia a unirse a Steemit.

Un maravilloso día comenzó la primera temporada de The Diary Game, estábamos en plena pandemia, Así que mis días los dedique a crear publicaciones para este concurso, a medida que se iban haciendo la sumas de los puntos y mi nombre se encontraba entre los primeros 5 lugares, me esforcé muchísimo más, mi compromiso creció al igual que mis ganancias, pude comprar un teléfono nuevo, un wi-fi, pude pasear, comprar comida, pintar mi casa... Eran tanta la mejora de vida que a veces no lo creía.

IMG_20210811_224304.jpg

Concluido el concurso dieron los resultados de la primera temporada de The Diary Game, y quede de cuarto lugar... Al poco tiempo abrieron postulaciones para ser representante de país, no lo dudé ni un instante me postule y fui seleccionada para representar a venezuela.

Comencé a realizar encuentros de manera personal individuales y grupales, he organizado y dirigido meetup, he sido invitada para contar mi historia y motivar en meetup en mi pueblo y en otra ciudad, he sido invitada a un programa radio para hablar sobre Steemit... Estoy satisfecha conmigo misma porque he podido compartir lo que sé de Steemit, porque he sido multiplicadora de bendiciones, porque cuando se logra que una persona nueva se una a Steemit, automáticamente logramos cambiar una vida y en poco tiempo la vida de toda una familia.

Screenshot_20220502-191718~2.png

image.png

image.png

image.png

He atendido llamadas y mensajes de usuarios que están desmotivados o con dudas y trato de apoyarlos, (yo sé lo que es eso) he disfrutado de las historias de logros y progreso de muchos usuarios, he visto amigos steemians venezolanos comprar comida, zapatos, teléfonos, han podido viajar, reunirse con familia, inclusive una casa!!! Cuántos logros y bendiciones, todo el que conoce la situación económica de venezuela sabe que para nosotros muy difícil.

En mi caso personal, gracias a Dios y a Steemit mi vida cambió para mejor en todos los aspectos... Inclusive logré comprar un carro, este es mi mayor adquisición.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7yMn2CAH8rWmbsrhpKdfZyrPdvRUDUraiaetMRdjPmoKMjtbUyXcgtEpTECbbEuTdGARimRYYkBHSJeF9YDXWZW3QRQ7Tt.jpg

En cuánto a obras y actos de bondad, he realizado torneos y juegos deportivos con buenas premiaciones y dónde los chicos no deben cancelar nada, solo divertirse y recrearse.

IMG_20220106_192212.jpg

Screenshot_20220502-191754~2.png

image.png

De igual manera he realizado eventos donde regalo cotillones para niños y abuelitos, y les motivo a ser parte de la familia Steemit, les explico que en nuestra familia chicos, adultos y abuelitos tienen un lugar.

IMG_20220120_212223~2.jpg


Si deseas unirte a este Desafío de Compromiso de Steemit II | Concurso Steem Kindness - ¡Cuéntanos cómo STEEM cambió tu vida para una vida mejor! | Premios 30 Steem debes seguir este link:

https://steemit.com/hive-120861/@steempreneurship/steemit-engagement-contest-ii-or-steem-kindness-tell-us-how-steem-changed-your-life-for-the-better-life-or-prizes-30-steem

Muy especialmente invito a que se una al concurso a mis amigos @tocho2, @albenis y @wilmer1988 para que se unan al reto de los desafíos, y a todos los usuarios en general porque participar en estas iniciativas son las que fortalecen a la plataforma.

Nota: Las fotografías sin link, son personales tomadas con mi teléfono celular BLU G60.


❤️¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hola amiga sin duda una larga trayectoria.

Un inicio no fácil pero que te llevo al éxito, lograr ser CR y poder cambiar ese ritmo alimenticio, apoyar a tu familia.

Cuando compraste el carro sentí tanta alegría por ti, sin duda ha Sido la bendición para muchos.

Tus encuentros y que compartas con los demás tus conocimientos son unas de tus mayores virtudes porque ustedes llevan una responsabilidad grande dentro de la plataforma.

Nunca se olvidará ese cuarto lugar en en el concurso, felicitaciones y que vengan muchas cosas positivas a tu vida.

Algún día espero conocerte.

Amiga gracias por tus hermosas palabras.... La dedicación y la fé nos permite lograr cumplir nuestros sueños y eso lo veo en ti.
Se que tienes mucho potencial y corazon, tienes en tu vida garantiado el exito y la abundancia.
Se que Dios nos permitirá conocernos en persona!!
Un abrazo!

Welcome and thank you @anasuleidy for contributing to the success of the "Steemit Engagement Challenge II" Program initiated by Steemit Team by participating in the Steem Kindnesss Contest from the Steem Entrepreneurs Community

Come on, give your best comments for other contestants' posts to connect with people around the world - Steem On!

Team verification results :
Verified userYES
Plagiarism-freeYES
Bot-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050YES
#club75NO
#club100NO
Beneficiaries 20%NO
Voting CSI18.3

Keep up your good work, best regards and good luck !

Saludos @anasuleidy, lo más genial es que coniciste Steemit justo un día de tu cumpleaños, la mejor fecha para celebrar, y realmente cambió tu vida en positivo como la de muchas personas.

Te envío un gran abrazo amiguita...!

Gracias por tus palabras amiga... Espero pronto leer tu entrada!!
Un abrazo!!

Amiga @anasuleidy me quedé admirado de toda tu historia. Como Dios obró para que tú estes donde estás.

De verás que eres una gran persona y espero que tengas lo mejores de los éxitos. Veo en ti un ejemplo de constancia y dedicación que muy pocos tienen.

Muchos abandonan porque quieren las cosas fáciles y siempre nos vamos a encontar con tropiezos, pero hay que seguir adelante.

Saludos y bendiciones

Me siento honrada y feliz por recibír tus palabras... Gracias por el apoyo y por tus deseos.

Saludos y Díos te bendiga siempre!!

Que bonito como plasmas en este post el cambio tan especial que Dios permitió que se hiciese en ti, a través de esta gran plataforma. He visto muchas publicaciones de como Steemit a ayudado a mucha gente con sus ingresos, alimentos, electrodomésticos, salud, un montón de cosas y me alegra saber que estamos en este mundo virtual que nos ayuda a aumentar nuestra fe de alguna manera en lo económico y personal.

Gracias por compartir tu historia, y deseo que para ti Steemit siga brillando y tú en él.

Saludos y bendiciones

Gracias, gracias, gracias por tus palabras bonitas y tus deseos.
Que Dios te multiplique lo que me deseas.
Te envío un abrazo amiga!!

Hola amiga, es muy inspirador leer tu historia de éxito, eres un ejemplo de perseverancia, demostrando que si trabajas por tus sueños, estos se pueden lograr.
Saludos amiga, te deseo un mundo de éxitos y bendiciones.

Gracias por tus palabras amiga y gracias por tu amistad!!
Te deseo un mundo de felicidad y lluvia de bendiciones.
Saludos amiga!!

Que lindos momentos los que haz compartido dentro de la plataforma amiga, momentos ùnicos he inolvidables. Definitivamente steemit nos a cambiado la vida a muchos.🤗

Asi es amiga... Son tantos momentos que imposible dejar de estar feliz por ser parte de steemit.
Gracias por tu visita amiga!!

@anasuleidy, me alegra leer sobre el cambio positivo que hubo en tu vida y de tu familia al ingresar a la plataforma.

El destino es así, qué te ibas a imaginar que el día de tu cumpleaños te iban a nombrar la plataforma y que todos los que estaban en ese momento ya no están.

A sido un largo camino el que has recorrido con sus altas y bajas pero con la firme convicción de seguir adelante.

Hoy en día eres steemians muy apreciada en la comunidad.

Por el gran Trabajo que haces dentro y fuera de ella. Te felicito

Gracias por la invitación me agrada mucho el concurso hare lo posible por participar.

Amigo es un gran honor para mí recibir estas palabras de tu parte... Gracias por todo el apoyo y por siempre estar presto para hacer crecer la comunidad.
Bendiciones siempre para ti y gracias por tu visita.

De verdad que usted es el mejor ejemplo de que con steemit se vive mejor, ya que con esta participación nos está mostrando todos sus logros, también como apoyado a otros y por eso estoy segura que seguirá recibiendo muchas cosas buenas.

Suerte en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Amiga gracias por ser siempre tan linda conmigo, de verdad eres increíble!!

Que Dios te bendiga grandemente!!
Éxitos siempre bella!!

Hola amiga, tienes una habilidad para hablandarme el corazon, eres un gran ejemplo que la constancia y dedicacion se logran muchas cosas.
Que Dios te llene de muchas bendiciones.

Amiga gracias por ser siempre tan linda, amén a tus deseos y espero algún día poder conversar personalmente contigo.
Eres un Sol!!

How beautiful how you capture in this post the very special change that God allowed to be made in you, through this great platform. I have seen many publications of how Steemit has helped many people with their income, food, appliances, health, a lot of things and I am glad to know that we are in this virtual world that helps us to increase our faith in some way in the economic and staff.

Thank you for sharing your story, and I wish that Steemit continues to shine for you and you in it.

Greetings and blessings
Eid mubarak

friend, it is an honor for me to receive your pleasant words, without a doubt Steemit is a great ally and an important support in the change of our lives, Steemit marks a before and after. Thanks for reading and success always!

Cuando ves que una persona ha alcanzado el exito en algo solo ves el logro pero no lo que está detrás que es el compromiso, esfuerzo y dedicación sin desmayar puesto a algo, en este caso tu eres parte de ese ejemplo que nos motiva a seguir luchando en este camino que tarde o temprano veremos los frutos de nuestro esfuerzo.
Que bueno que has hecho torneos para los chamos esa es una gran forma de premiar.
Saludos y exito

Gracias por leerme amiga, tienes razón muchas veces el logro pero no el camino, cada uno de nosotros tenemos una historia maravillosa que contar, espero que te animes a participar, se que Steemit también cambio tu vida, y que las bendiciones seguirán llegando a ti.
Aquí todos podemos brillar y juntos es la manera correcta.
Un abrazo!

Hola amiga Ana. Muchas felicidades por tan buena publicación sobre como la plataforma cambió su vida.

Que increíble que días antes de que usted se fuera del país , Dios le escuchó, un gran milagro. Y hhoy en día este Steemit es prácticamente su mundo o dónde pasa la mayor parte de su día generando contenido de calidad, además también ha podido realizar buenos actos benéficos lo cual es muy admirable.

Muchas bendiciones y éxitos en el concurso me gustó leerla. 👍

Ciertamente amigo, considero que Steemit es la respuesta a mis oraciones, por eso le dedicó tanto tiempo y amor.
Aquí todos podemos lograr nuestros sueños, aquí todos podemos brillar y encontrar nuestro camino.
Gracias por tu apoyo y tu visita!!