The diary game/30/10/2021/ Diario 232//Beneficiario 15% Colombia Original/Seguir disfrutando la compañía de mi hijo en casa.

in hive-113376 •  3 months ago  (edited)

Saludos para todos los amigos parceros de @colombiaoriginal, y todos los amigos que hacen vida en la comunidad.

image.png

Inicio mi día con la bendición de Dios y estas hermosas plantas ya con flores, los regalos diarios que nos da la naturaleza.

Hoy inicio mi día dando las gracias a Dios por estos regalos maravillosos que son mis plantas, cuarentenas, conejas, y toda la gama que engalana mi patio abriendo sus flores de par en par, que mejor regalo para alegrar el día.Riego las plantas y luego a la cocina me corresponde hacer almuerzo.La coneja abre el capullo donde esta la semilla y al caer germinan mas plantas a su alrededor.


image.png

Variedad de plantas.Octubre 30-2021 Venezuela.


image.png

Almorzando todos juntos.

Luego ayudo a mi hija con el almuerzo, hoy preparamos pasta corta con carne guisada con papas y calabacín, a todos les encanta le agregue un poco de pasta de tomate para dar un mejor toque a nuestra comida.


image.png

Con mi hijo almorzando.

Nos sentamos todos a la mesa, y mi hijo como tienen pocos días para pasar en casa se sentó cerca de donde estaba yo para comer, hemos disfrutado estos días juntos compartiendo, hablando, orientándolo en su nueva etapa por iniciar.

Los días han pasado velozmente, ¡uy no! pero bueno ley de vida, debemos adaptarnos a lo que viene, ya comienza a trabajar y organizar un poco sus gastos, han surgido muchos que gracias a @steemit he podido solventar.


image.png
Mi hija Cenando.

En la tarde descanse un rato, he tenido molestia en una rodilla y se me inflamo aparte de que me ha dado malestar como fiebre interna.

Dormí buena parte de la tarde y luego me desperté directo a la cocina a preparar cena, mi hijo quiere comer de todo lo habido y por haber.

Mi cuñada le trajo caraotas negras, y quería pasta, arepas, pescado, de todo ha comido de todo lo que le gusta.Pura proteína para recuperar algunos kilos.


image.png

La cena de mi hijo, pasta, pescado, caraotas, arepas.

Mi hija mayor también quería comer pescado y se sumo a esta cena pesada por la noche, ja,ja,ja,ja,ja, normalmente se come es arepa y algo mas liviano.

Estos días se han violado las reglas con la comida, ja,ja,ja,ja,ja,ja, este jovencito exagera un poco para comer.

image.png
Con mi hija cenando.

Mi hijo adora el pescado desde muy niño y así el resto de sus hermanos, se que en su formación la comida que recibía era distinta y por esto ha tratado de comer de todo un poco y lo que según el hace falta, en fin me siento feliz y mamá orgullosa de poder complacer sus gustos en la comida.

Cenamos y nos quedamos hablando un rato, hasta que cada quien se fue a recostar y descansar un rato, el ha estado en contacto con sus compañeros de curso, gracias a Dios algunos quedaron en el mismo lugar para donde lo enviaron a el.


image.png
Mi hijo cenando.

Van juntos y su compañero lo pasa buscando para ir juntos hasta el Tigre, y de allí hasta su lugar de trabajo.Con Dios delante siempre mamá tranquila porque se estará muy bien, y con el buen comportamiento estará bien donde vaya.

Al final de la tarde después de un buen rato de descanso organice mi diario, y deje fotos organizadas para realizar mi escrito del día de hoy.


image.png
Mi Wallet antes del encendido.


image.png
Preparando para hacer power-up.


image.png
Haciendo power-up con 24.00 steem.


image.png
image.png

Confirmando transacción.


image.png
Transacción completada.

Agradecida por tantas bendiciones, disfruto cada una de las cosas que Dios me regala diariamente.

15% destinado a la comunidad @colombiaoriginal.

Todas las fotos me pertenecen tomadas con Samsumg J2 .

@santamorillo.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hola parcera, que alegría me da verla tan alegre con sus hijos cerca, aprovechando al máximo la visita de su hijo, complaciendolo con sus comidas favoritas.

Felicidades por seguir en el camino de hacer crecer tú cuenta y de cumplir con la iniciativa de steemitblog del club5050.

Saludos

Saludos amigo @arnoldog25, si poco a poco se va llegando a la meta.
Estos días pasan corriendo, ya dentro de poco le corresponde salir a su lugar de trabajo.
#onepercent
#venezuela

Hola amiga que bueno que estas disfrutando de la compañía de tu hijo, aprovecha que los días pasan súper rápido, que bueno que se a dado su gusto comiendo lo que le gusta, el pescado es muy rico, a mi me encanta.... felicidades por el crecimiento de tu cuenta. Saludos.

Hola @tahispadron, si amiga poco a poco vamos creciendo hasta llegar a la meta.
Si he tratado de complacerlo un poco y que coma lo que más le gusta fueron meses fuertes pero ya graduado gracias a Dios.
#onepercent
#venezuela

Muy hermosas tus plantas amiga 🤗 muy cierto la naturaleza es un regalo de Dios. Sus colores, aromas y belleza son incomparables. Para eso estamos para disfrutar de nuestros hijos y apapacharlos cada vez que podemos. Dios bendiga tu bella familia 🙏. Excelente!! Felicitaciones por tu encendido.#club5050 🤗 🚀 a seguir creciendo.

#onepercent #affable #venezuela

Gracias por visitar mi publicación y apoyar, si la naturaleza tiene mucho para ofrecernos.
Los hijos así sean grandes siempre estamos para consentirlos y dedicarles tiempo.

Me encanta el amor con que se expresa de sus hijos y como los consiente a todos señora @santamorillo

BANNER ALANA.png

Gracias por visitar mi publicación.
Las madres somos así nuestros hijos nunca crecen.
El amor hacia ellos siempre esta latente.

Hola amiga.

Que bueno que pases tiempo y disfrutes con tus hijos, me encantaron mucho las flores que bellas.
Con tu trabajo y constancia vas a seguir creciendo.

Saludos y exitos para ti.

Amén gracias por tu agradable visita.