The diary game 08/11/2021 Un día con mucho trabajo y sin luz eléctrica para descansar 15% para ColombiaOriginal

in hive-113376 •  2 months ago  (edited)

Buen día gente de Colombia Original, no acostumbro a hacer diarios pero ya que el día de ayer fue un poco distintos voy a contárselos, todo comenzó a las 6:00 am del día de ayer 09/10/2021 me levante con el sonido incesante del despertador, ya mi esposa tenia rato levantada, preparaba el desayuno además del almuerzo, que deja preparado. Después de bañarme vestirme y beberme una taza de café, es cuando realmente despierto por completo.

Desayune y me tome mis medicamentos para la hipertensión, mi esposa está contenta puesto que retomaba las clases presenciales como docente y de regalo le dieron la chaqueta que usaba su madre cuando era docente, me pidió que le tomara unas fotos y eso hice.

Fotografía tomada por @rubenp

Moto g 8 Power

Luego prepare todo para esperar que vinieran por mí si ahora tengo trasporte, ya la bicicleta la uso solo para salir a comprar en las tiendas.

7:31 am llegamos al trabajo toca revisar si hay algo pendiente o algún ordenador por atender, tenía pendiente revisar un radio y unos reguladores de voltaje, procedí a revisarlos ya el radio tiene malo el receptor de la antena y las fuentes están funcionando bien solo tenían el botón atascado.

Fotografía tomada por @rubenp

Moto g 8 Power

12:00 M me voy a posgrado de Unesur donde tenía planeado almorzar con mi mama, y revisar un procedimiento en una laptop CNE que estaba haya puesto que trabajare como técnico totalizador en las elecciones de alcalde y Gobernadores de mi país.

Fotografía tomada por @rubenp

Moto g 8 Power

1:30 Pm devuelta al trabajo toca atender casos sencillos como papel atascado en la impresora, atender a mis estudiantes por telegram para darle sus calificaciones del trimestre pasado, empezar a escribir para Steem.

Fotografía tomada por @rubenp

Moto g 8 Power

Si aprovecho parte de mi tiempo libre en el trabajo para escribir un par de artículos de informática sobre las novedades de las tecnologías de la computación.

4:50 pm miro mi reloj y me dio cuenta de que son más de las 4:30 pm hora de mi salida, pero el pasar del tiempo se me fue volando, 4:55 pm recibo una llamada de mi padrino Jorge que quiere que pase por su casa para revisarle un ordenador que tiene muy lento, aprovecho para decirle que venga por mí en la plaza del centro.

5:10 pm mi padrino Jorge paso por mí en la plaza y fuimos a su apartamento para revisar dos laptop una con un consumo excesivo de internet y la otra con la ofimática muy lenta ambos casos se resuelven usando el administrador de tareas. “si tienen más curiosidad sobre eso les invito a leer mis post sobre tecnología”.

6:50 pm me dejan en mi casa para bañarme, cenar y acostarme un rato me puse a ver una película antes de dormir, pero sorpresa apareció el innombrable, un apagón eléctrico a las 10:30 pm.

2:30 am día 10/11/2021 aun no llegaba la electricidad, es más 7:30 am aun no llega la electricidad en mi sector, desconozca el motivo, pero no es fácil dormir sin electricidad cuando incluso por las noches Santa Bárbara de Zulia tiene temperaturas de 30 grados.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hola parcero, un día muy activo en la tecnología. Siempre he dicho que cada día se aprende algo y esto de ser moderador me ha enseñado mucho a conocer personas, aprender cosas como esa que mencionas de solucionar usando el administrador de tareas en la PC.

Gracias por compartir tus conocimientos, Saludos

Hola amigo @arnoldog, muchas gracias por tus palabras espero que sigamos aprendiendo unos de los otros gracias por leerme.