EL JUEGO DEL DIARIO 08/05/2022✓✓ DIA DE VISITAR A MI ABUELA CON MI MAMA, Y PRESENTACIÓN MUSICAL A LA EMBAJADA DE EUROPA •||Club5050||•

in hive-113376 •  2 months ago 

Screenshot_2022-06-06-23-22-31-72.jpg

Portada

Hola qué tal amigos de Steemit, espero se encuentren muy bien, el día de hoy comenzó mi día realizando mi aseo personal, luego de eso hice el desayuno para mi madre y para mí.

Una vez que terminamos de comer ayude a mi mamá a preparar las cosas, buscarle la ropa, ordenarle el bolso y todo ese tipo de cosas. También la ayude vestirse ya que ella le cuesta hacerlo sola, la idea era ir a casa de mi abuela y mi tía a visitarlas.

Screenshot_2022-06-06-23-19-50-75.jpg

Ya mi madre lista

Luego nos vino a buscar un primo para llevarnos a la casa de mi abuela, al rato llegamos, mi tía estaba haciendo unas cosas de su trabajo con mi prima, mi abuela que tiene alzheimer y no se acuerda de las personas o como hacer ciertas cosas, estaba sentada en el mueble, mi madre la saludo y la besó.

Screenshot_2022-06-06-23-20-15-28.jpg

Ya en la casa de mi tía

Mi mamá normalmente se sienta en una silla que se puede acostar un poco que tiene mi tía, ya que ella se cansa estando parada, y tiene revolturas y ese tipo de cosas, yo me senté en el mueble un rato, y estábamos conversando con mi tía.

Screenshot_2022-06-06-23-20-00-09.jpg

Mi madre y yo

Pase varias horas allí, usando eo internet con el celular, hablando un poco, hasta que se hizo un poco más tarde, yo tenía que ir a la casa de nuevo a prepararme ya que tenía una presentación musical, debía cambiarme la ropa, además de buscar mi instrumento la mandolina.

La presentación que tenía era con la agrupación que toco desde hace varios años, tocamos música venezolana-fusion y íbamos a recibir a la embajada de Europa que estaban de visita en la isla de margarita-Venezuela. Así que aproveche que me iban a llevar a la casa, mi mamá se quedaría en casa de mi tía mientras esperaba que llegara mi papá.

Screenshot_2022-06-06-23-21-40-05.jpg

Via a la casa a prepararme para ir a la presentación

Me preparé rápidamente, comí algo, y luego dejaron cerca de donde tenía la presentación, como era un poco más tarde la presentación, aproveche de quedarme en el centro comercial llamado Sambil donde se estarían presentándose unos amigos músicos chellistas, y quería ver su presentación.

Cuando llegue al sitio donde sería la presentación de mis amigos músicos, estaban haciendo una competencia de levantamientos de pesas, primera vez que veo que realizan una competencia así en un centro comercial, pero la verdad estaba super interesante porque a medida que iban alzando la barra, le iban aumentando el peso, y me quedé sorprendido con la cantidad de peso que muchas personas podían alzar.

Screenshot_2022-06-06-23-24-16-11.jpg

Viendo la competencia de pesas

Debido a la competencia había mucho ruido, y mis amigos músicos tuvieron que esperar unas horas para que terminara la competencia y poder presentarse en un negocio de comida que estaba cerca.

Después de esperar varias horas, mis amigos chellistas comenzaron su presentación, pero si pude escuchar dos temas, porque me llamaron de que me iban a pasar buscando para ir al lugar de mi presentación, que sería en un lugar llamado pampatar.

Screenshot_2022-06-06-23-25-16-15.jpg

Mis amigos chellistas presentandose

Me pasaron buscando, llegamos al lugar de la presentación, me subí a la tarima, y empezamos a probar sonido, a instalar los micrófonos para los instrumentos y a cuadrar con el técnico de sonido la ecualizacion de los instrumentos y el volumen de los mismos, para así sentirnos cómodos.

Screenshot_2022-06-06-23-25-32-26.jpg

Ya con mi mandolina probando sonido

Parece que la embajada europea, estaba haciendo un recorrido por varios establecimientos de la zona, donde lo recibían con su gastronomía y con distintos actos culturales. Uno de mis compañeros músicos específicamente el bajista, estaba preocupado porque nuestra presentación comenzará a la hora y que no se fuera a retrasar porque él tenía otro toque más tarde y era lejos.

Bueno la preocupación se volvió realidad paso una hora y todavía la embajada no llegaba a la tarima, porque estaban todavía en el recorrido, nos tocó esperar, menos mal al rato llegaron, y empezamos nuestro show
, Tocaríamos aproximadamente 5 temas, dentro de los cuales estaba el Himno de la alegría, en versión venezolana, un icono para ellos.

Screenshot_2022-06-06-23-22-31-72.jpg

Ya tocando en la presentación

Menos mal todo salio muy bien, a la embajada y a el público le gustó mucho nuestra presentación, y eso se veía en su rostro. Eso a nosotros nos llena de mucha alegría que les guste a las personas lo que hacemos.

Así que una vez que terminamos no faltaron los aplausos.

Screenshot_2022-06-06-23-22-24-63.jpg

Parte de la embajada aplaudiendonos

Después de presentarnos, bajamos de la tarima, y nos fuimos a un salón que tenía aire acondicionado para refrescarnos un poco, y nos llevaron un refrigerio, unos pequeños, empanadas y unos jugos. Así que aprovechamos y comimos algo.

Luego de comer, nos despedimos, el transporte nos vino a buscar y pude regresar a casa. Cuando llegue me bañé, me cepille y era hora de dormir el día prácticamente había acabado.

Gracias por leer, saludos.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias

Hola @rodolfmandolina, que bueno que siempre estés dispuesto a ayudar a tu mamá y cada día, lo que haces con ella Dios lo ve y te aseguro que dios te dará más días de vida, me alegra que a al público y a la embajada les halla gustado la presentaciones musicales que hicieron.

Saludos y bendiciones..

Amen hermano, lo hago de corazón porque es mi madre, si le gusto gracias a dios.

Saludos también para ti y un abrazo

Existo hermano 🤗

Hola amigo, que bueno ver qué eres un buen hijo que ayuda a su mamá.

Una tarde de conciertos, que bueno que todo le salió bien en su concierto.

Saludos

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Uso correcto de las etiquetas
Status club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png