The Diary Game temporada 3 | 25/11/2021 | "Mi mejor regalo mi príncipe Mathias día con el" club5050 15% a colombia-Original

in hive-113376 •  2 months ago  (edited)

Mi amigo diario.


Hola amigos de nuevo por esta hermosa Comunidad Colombia-original para narrar un poco de mi vida a diario, espero se encuentren muy bien cada uno de ustedes que hacen vida en esta gran plataforma STEEMIT.

IMG-20211126-WA0005.jpg

Una hermosa foto con mi hijo capture dwl teléfono de mi esposa redmi 9A Aragaua-Venezuela @nicolas19

El día hoy primeramente le doy las gracias a Dios por brindarme abrir mis ojos y ver lo hermoso de la vida, me levanté y fui al baño por mi aseo perosnal y después a desayunar una deliciosa arepita con café.

Al medio me acosté un rato con mi hijo mientras nos entreteníamos viendo unos vídeos por el teléfono en Youtube a la vez esperando por el almuerzo ya era hora de comer.

IMG_20211125_145615.jpg

Acostado con príncipe viendo videos en el teléfono @nicolas19

Estuvo listo el almuerzo y no dude en salir del cuarto a comer un rico arroz blanco con carne guisada y un vaso de jugo de guayaba.

IMG_20211125_150733.jpg

Mi almuerzo Aragua-Venezuela @nicolas19

Se aproximó la tarde y tuve que salir al centro de Villa de cura Aragua-Venezuela con la moto para hacer unas compras de salado ya que el día anterior me faltó comprar algunas cosas gracias Dios el dinero me alcanzó justamente pude hacer la comprar de una mortadela, queso, huevo y unos granos.

IMG_20211125_185847.jpg

Mis compras Aragua-Venezuela @nicolas19

Cayó la noche y salí un rato para la calle a sentarme a ver a mi hijo andar en su bicicleta y a la vez conversar con mi esposa y pasar un rato agradable.

Mi esposa entro hacer la cena que fue arepa con huevo frito y queso, entre a comer y me quedé conectado en steemit viendo algunas publicaciones y dando mi comentario como también dejando mi voto.

IMG_20211125_202238.jpg

La cena Aragua-Venezuela @nicolas19

Cómo a las 10:30 pm me dió un sueño tan profundo que no dude en acostarme a dormir junto a mi hijo que tenía rato ya durmiendo, mi esposa se quedo un poco ocupada redactando su diario.

Amigos este fue mi día de ayer que Dios me los bendiga hoy mañana y siempre nos vemos en otro diario.

Fotos tomadas con mi teléfono ZTE L8 y redmi 9A.

Conoce más de mi aquí

@nicolas19

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Saludos amigo, un dia tranquilo con tu familia en casa, bendiciones para ti y tu familia!

Hola amiga gracias por tus bendiciones hacia mi hermosa familia.

Agradecido por el apoyo en leerme te deseo feliz tarde.

Hola parcero, gusto en saludarte. Un día muy tranquilo en general compartiendo con tú hijo. Esa pasta que comiste parece arroz jejeje, igual se ve muy rica la carne con papas. Que bueno que haya podido comprar el resto de las cosas para tú casa.

Saludos

Saludos amigo gracias a dios puedo disfrutar de mi familia y en espacial de mi hijo que no me suelta para nada es muy apegado a mi y yo el.

Efectivamente es arroz jajaja tantas cosas encima que no recordaba y en si no me fijé bien de la foto gracias por la corrección.

Y para final gracias a dios pude contar con un dinero y comprar algo más para el hogar.

Feliz noche amigo arnoldog25

Felicidades hermano yo también amó muchos a mis hijas y sin duda son el.mejor regaló del mundo para mí. Aunque están lejos las extrañó y amo con locura. Bendiciones para tu Hijo.

Hola amiga gracias por leerme y de verdad que nuestros son un tesoro que hay que apreciarlo, amarlos en cada momento. Que triste es tener los hijos lejos de uno claro ese es tu caso pero tranquilo que pronto estarás a su lado y valorarán lo que estás haciendo por verlos bien a ellos .

Te deseo feliz día.

Tuvisteis un día bendecido, compartir con los hijos es lo máximo, hay que aprovechar cada momento con ellos porque los días pasan volando, cuando te das cuenta, te sorprendes con lo enorme que están.
Saludos amigo, feliz día.

Saludos amiga Nancy espero estés muy bien, sin duda compartir con partir con mi hijo Mathias me hace sentirme bien yo no puedo estar sin el y el sin mi.

Es como dices hay que aprovechar los pequeños porque cuando están grandes no quieren que uno ande con ellos se ponen algo rebeldes.

Gracias por leerme bendecido día para tí.