#club5050 The Diary Game Viernes 25/03/22. 2do día de Exposiciones con mis Estudiantes 👩‍🏫 y noche de chicas con mis amigas 🥰💃.

in hive-113376 •  3 months ago 

IMG_20220325_153759.jpg

Noche de chicas.


Querido Diario.


Llegó el viernes y hoy también me toca trabajar, me levanté muy temprano para arreglarme para irme a la escuela, colé café y preparé desayuno rápidamente y ya a las 7:00 AM estaba en el colegio, hoy le tocaba al segundo grupo, pero con la noticia que ayer dió el presidente, ya la semana que viene tenemos clases todos los días y con todo el grupo, esperemos que todo salga muy bien y que podamos retomar nuestra vida como era antes de la pandemia.

IMG_20220325_082117.jpg

Cuánto tus estudiantes se sienten bien con su maestra se les nota. 🥰

Hoy seguimos con las exposiciones, dos de los niños no cumplieron con la exposición, mientras que el resto de los estudiantes sí, seguimos tratando el tema de las "Enfermedades más comunes en los niños" este grupo nos habló de la diarrea, lechina, dermatitis, resfriados, la gripe.

IMG_20220325_222854.jpg

Imagen creada con la App Polish. 2do día de exposiciones.


A media mañana nos hicieron una invitación a oír una charla de una trabajadora social que llegó al colegio la cual nos habló de la tuberculosis, muy buena la enseñanza, los niños estaban atentos a la información dada.

IMG_20220325_085610.jpg

La doctora que nos trajo la valiosa información.


IMG_20220325_085614_1.jpg

Los estudiantes atentos aprendiendo sobre tuberculosis.


Pasó la mañana y regresé a casa, de igual manera triste porque no están mis hijas ni mi mamá, solo estaba mi padre y bueno llegué haciendo una video llamada para saber de mis hijas, como estaban, gracias a Dios todo bien, Nicole disfrutando mucho su paseo, monté almuerzo porque teníamos hambre, preparé una sopita de pollo con papelón con limón para refrescarnos ya que ha estado haciendo mucho calor.

IMG_20220325_221113.jpg

Sopa de pollo de almuerzo.


Luego de almorzar y reposar la comida me acosté un rato, luego ordené la casa y entré al grupo de maestros ya que todos estaban descontentos porque no nos habían cancelado la quincena todavía. También entré en la plataforma y vi varios post de otros amigos usuarios y los concursos que están activos.

Luego me fuí a casa de mi amiga Sarhet y allí nos reunimos con nuestros esposos, los hombres hablando por su lado cosas de hombres jeje y nosotras por el nuestro hablando cosas de mujeres, para cenar hicimos choripan, los esposo de mis amigas trabajan en una empresa donde hacen chorizos y mensualmente la empresa les regala unos cuantos kilos de chorizos. Entre todos compramos los ingredientes y preparamos muchos choripanes jeje.

IMG_20220325_153558.jpg

Nuestra cena.


Cuando ví la hora ya eran las 11:30 pm la hora pasó volando nos despedimos y mi esposo y yo regresamos a casa a dormir. Diario así estuvo mi día, fué un día chévere de actividades, la verdad que lo disfrute mucho. Gracias a mis amigos Steemians que me leen y me visitan los aprecio mucho y agradezco que se tomen parte de su tiempo para leerme.

Esta publicación está configurada al 15% para Colombia Original.

Todas las fotografías son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Redmi 8A.

Nos vemos pronto en un nuevo The Diary Game. 📝

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

Hola @mayepariata un buen día de aprendizaje con los chicos lo malo fue que no le cancelaron su quincena a los maestros.
A pesar de las nuevas normas que dio el presidente no hay que bajar la guardia y confiar en dios que todo marche bien... ..

Hola amigo gracias por tu visita 😊 así es debemos confiar en Dios que es el dueño de todo.☺️🙏

Hola mi linda, bueno ya veo que te puedo decir colega jejeje.
Que bien que los niños hayan realizado sus exposiciones , y que estuvieron atento a la charla que dió la doctora, la cual iba acordé al tema que estaban tratando en clase.

De acuerdo a la noticia de la normalización de clases, esperemos que todo marche bien, creo tocará acostumbrarse otra vez.

Saludos

Hola Cris jejeje siii somos colegas 😃😊 Dios quiera todo marche bien y como dices tocará acostumbrarse a a asistir todos los días al colegio. Si bella el tema que compartió la doctora de ajustó al tratado en el salón.

Gracias por visitarme me contenta mucho.😃😘❤️

Hooola querida amiga, que lindo tu día, ser profesora debe ser una experiencia muy bonita, como todo tiene sus días, pero los profesores son una pieza fundamental en cualquier país. Muy lindos tus niños exponiendo jejeje yo siempre moría de miedo. Espero hayas disfrutado tu día, saludos😬☺️☺️

#Club5050 revisado!!

Saludos amiga, temprano intente responder tu comentario pero el internet no me dejaba jeje. Sabes los niños de hoy en día son tan diferentes a nosotros a ellos si les gusta exponer jaja yo también moría de nervios.

Saludos. Es una profesión muy linda la de ser docente enseñar es maravilloso, se ve que le pones amor a tus actividades en la escuela.
Siempre es bueno compartir con los amigos y si es con esa deliciosas comidas mucho mejor.
Execelente tu día amiga.

Hola, hola amigo Adrián así es, todo lo que se hace con amor se nota.😊
Compartir con los amigos nos ayuda a sentirnos mejor y dejar de lado la rutina, gracias por comentar.😊😊