Create your original story | Steemit Engagement Challenge."Desvarios y un Deseo cumplido"

in hive-113376 •  2 months ago  (edited)
Hola amigos steemians de la comunidad Colombia Original ,me complace participar en este concurso,de hecho es la primera vez que publico en la comunidad.Para este desafío me inspire en el cuadro número 3 titulado cafe trerrace at night,la verdad esta pintura hizo volar mi imaginación,utilicé el monólogo ,el sufrimiento y melancolía para narrar esta historia,espero sea del agrado de los lectores,se que hay mucha creatividad en Steemit,espero estar a la altura de este desafío .

Presentación1CC.jpg


¿Donde estoy? ¿Quién soy? ¿Porqué estoy aquí? puedo ver a mi alrededor pero lo que veo no tiene sentido para mi,todo es tan raro pareciera que estoy en un sueño ,ayer mientrás manejaba mi hijo se empeño en pasarme la pelota, le he dicho que estoy manejando que luego lo atiendo,pero se empeña en hacer un berrinche,me duele tanto la cabeza fue un mal día para mi ,sólo quiero llegar a casa,por un momento fugaz volteo a ver a mi hijo ,todo se nubla para mi.

Está haciendo frío,oigo ruidos de tazas ,un rico olor a café se siente pero es como si mis parpados estuvieran pesados ,trato de abrirlos al menos creo eso hago,siento que estoy y no estoy aquí,es una sensación tan extraña.Esta calle es tan familiar ,la gente está vestida de forma extraña ¿Acaso es carnaval,van a una obra de teatro?me gusta el lugar ,la calle empedrada ,el color amarillo de la pared,la noche es tan bonita,hay brillo allí arriba,me reconforta.


Fuente


Tal vez el señor que atiende las mesas pueda ayudarme,trato de comunicarme pero no me ve,que falta de cortesía de su parte,vienen unas personas a disfrutar del lugar,los entiendo excepto por el mesonero todo es maravilloso aquí,siempre me han gustado los lugares como este,tienen un encanto muy particular, lejos del bullicio de la ciudad.Trato de comunicarme y no me hacen caso,¿será que soy muy feo o soy invisible? ¡Dios no puede ser! ¿Acaso es posible?

Me siento abrumado ,no entiendo que sucede,puedo verlo todo ,siento que me muevo ,puedo sentir el calor , la dulzura ,escuchar a las personas hablar ,el tintineo de las tazas retumba un poco en mi cabeza,no dejo de pensar en mi hijo ,sus hermosos ojos café ,su hermosa sonrisa,esa imagen siempre me acompaña ,quiero que crezca sano y feliz,me angustia no estar allí para el ,Dios perdona mis pecados,libera mi alma ,quiero sentime reconfortado y en paz.

En la emergencia del hospital se siente una quietud que aterra,en ese momento el médico de guardia sale ,su cara dice mas que mil palabras, antes de que articule palabra alguna, un sollozo retumba en el pasillo,es el niño quien aferrado a su madre exclama ;¿Papito porque nos dejaste?

Imagen1b.jpg


La imaginación no tiene límites ,quizás se pregunten ¿Cómo una obra tan lnda puede generar una historia como esta? precisamente por ser tan linda,porque permite soñar algo que los seres humanos necesitamos mientras estamos en este mundo terrenal,cada vez vivimos mas estresados,agobiados y las pinturas se convierten en formas terapeuticas de drenar este stress,cuando miramos una pintura con detenimiento te transportas y puedes volverte adicta(o) a ella,el arte es maravilloso sin dudas,gracias a la comunidad por este desafío que cumple con la esencia de toda plataforma creadora de contenidos,"crear historias que permitan soñar".

20220506_074222.jpg


Gracias por llegar hasta el final. Invito a participar a @sammy1109 , @divad10 y @eglis .Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy, Isla de Margarita, Venezuela. La firma de despedida con bitmoji realizada en CANVA. Imagen en formato presentación elaborada en power point,imagen de pintura cortesía de Colombia Original.Si quieres conocer mas de mi, puedes dar clik aquí:

This is me


Este link te llevará al desafío en Colombia Original:

Desafío Crea tu historia original


Marito74.gif

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hola amiga, como siempre nos traes una gran historia, he pensado mucho, esto que nos escribes, si cuando partamos de este mundo, podrá nuestra alma salir y ver a los demás.. Me encanto tu historia, felicidades. Suerte en el concurso.🤗

Hola linda,mi idea era que este hombre encontrara en esa pintura mientrás agonizaba un lugar donde su mente se relajara y aceptara su triste final.

Saludos amiga . Historia muy conmovedora y que tristemente se repite infinitamente por pequeños descuidos a la hora de manejar.
Éxitos en el concurso.

Oye si vale,mi papá biológico murió muy joven en un accidente y creo que una parte de mi subconsciente se reflejó en esta historia,a el le gustaba el arte.

Lamentable hermano. Es una buena forma de recordarlo

Hola querida amiga, una historia muy buena, ciertamente hoy día las personas están cada vez más estresadas y valoran menos lo que tienen, creo que eso debería cambiar y deberíamos ser menos apegados a las cosas y más a las personas. Saludos y gracias por participar!!

Libre de plagioSI
Uso de botNO
#steemexcluisveSI
#originalstorySI
Club#club75
Beneficiario 15%SI

image.png

Muchas gracias amiga @franyeligonzalez por esta calurosa bienvenida,aprecio que la comunidad no se limite al bot,se nota la valoración de las publicaciones,agradecida,un abrazo.

Una triste historia reflejada en una hermosa obra de arte, un excelente concurso para dejar nuestra imaginación volar y crear, excelente narración a medida que leía presentía el final, acostumbró a leer muchas historias de terror y la suya me encanto, le deseo mucha suerte en el concurso 🤗

Hola linda,gracias por no perderte detalles de mi publicación,lo aprecio,un abrazo para usted y su linda familia.

Hola amiga, una gran historia con un desenlace muy triste, pero asi es la vida, que nos sorprende cada día.
Saludos amiga, éxito en el concurso.

Si mi amiga de que nos sorprende nos sorprende,cuidate mucho y gracias por pasar.

Hola amiga, es una linda historia, cargada de muchas preguntas, y sentimientos que florecen a la vez que vas desarrollando la trama. Un instante y todo puede cambiar. Los deseos de nuestro corazón por el bienestar de nuestros hijos. La tristeza de una pérdida. Todo se une y formaste una gran historia. Felicitacines y éxitos en el concurso.

Si amiga creo que cualquier padre en su agonía piensa en sus hijos ,sus tesoros mas grandes,si eso pasa hoy estamos mañana no sabemos,agradecida por el apoyo.

Que historia tan triste 😥 Pero que pasa mucho, las personas fallecen y pueden ver todo al sus alrededores, el dolor de él al ver a su pequeño hijo llorando y preguntandole la razón por la que se fue... Desgarrador.

La vida da muchas vueltas y debemos disfruta siempre. Éxitos.

Si,a veces estamos tan concentrados en el trabajo,en como hacer dinero que olvidamos cosas importantes y de repente en un abrir y cerrar de ojos se nos va la vida.

Está historia me atrapó desde el inicio, es triste, pero muy bien redactada. Y también nos enseña que la vida es hermosa, y a tener prudencia cuando manejamos! Porque así como el murió pudo haberlo hecho su hijo. 💞 Excelente!

Así es amiga,pudieron haber sido dos los fallecidos,pero en la historia su hijo,su gran tesoro tuvo la oportunidad de vivir,el tal vez en el fondo lo supo,

Hola mami,que triste ,el señor ya se estaba muriendo ,lo bueno es que el niñito se salvó ,muy buena historia, suerte mami en el concurso.

De un instante a otro nos puede ocurrir una situación similar. Por ello debemos disfrutar al máximo, dejar de lado algunas veces las preocupaciones y pasar tiempo de calidad con nuestros seres queridos.

Su pobre hijo llorando y preguntandose la razón por la que se fue. Ellos no comprenden mucho de eso cuando están pequeños, lamentablemente. Le quedará el recuerdo de su padre.

Bendiciones amiga. Me gusto tu historia.