🌟The Diary Game🌟||⚜️Miércoles 15/09/2021⚜️|| Descargando un Camión de Pescado y me tocó cocinar Salchipapas!!

in hive-113376 •  11 months ago 

Un saludo a todos mis parceros, espero esten bien y hayan tenido un dia muy productivo

Hoy les contaré como se desarrollo mi dia. Me levanté como todos los días para dirigirme a mi trabajo. Me bañe, desayune una arepa con queso que me hizo mi esposa y me fui a a las 7:00 am camino a mi trabajo.

Al llegar me dijeron que habia llegado un camión con la carne, y el pescado para el comedor y que no habian llegado los muchachos que se encargan de descargar la mercancía, asi que rápidamente me puse el uniforme de trabajo y me puse a descargar el camión con mi ayudante.

Asi qie no perdi la oportunidad de tomarme una foto con un par de pargos que pesaban entre los 4 y 5 kilogramos cada uno.
IMG-20210825-WA0027.jpg

Posando con estos 2 grandes pescados

Y si no me equivoco habian unos mas grandes, no me queria quedar con la duda y vi cuanto pesaban, los monte en el peso electronico y confirme mi calculo, 4.300 kg, este fue el que me regalaron, asi que mi suegra se va a poner contenta con este pescado porque le encanta y mi hijo va a pensar que es un tiburon jajaja.
IMG-20210825-WA0029.jpg

Confirmando el peso que habia calculado yo

Despues de descargar tuve que lavar el camión, ya que las cestas de carne y de pescado habian dejado caer un poco de sangre, asi que con el hidrojet le eché agua y le pase rápidamente el cepillo para dejarlo listo. Al terminar agarré las llaves para llevarlo al estacionamiento y dejar el espacio libre por si acaso llegaba otro camión.

IMG-20210825-WA0021.jpg

Estacionando el Camion luego de haberle lavado la cava

Ya se habian hecho las 2 de la tarde y se habia presentado un problema en el comedor y no me habían mandado almuerzo. Asi que me meti a la cocina del vigilante y me puse a pelar unas papas para freirlas..
IMG-20210825-WA0051.jpg

Papas picadas, listad oara freir

Asi que prendí un sarten, le puse aceite y comence a freir las papas.
IMG-20210825-WA0055.jpg

Friendo las papas

Cuando ya estuvo lista, agarre un par de salchichas las pique, y le puse salsa de tomate. Y luego le rayen queso blanco. Y saque un jugo de la nevera y me serví un vaso.
IMG-20210825-WA0056.jpg

Preparando mi Salchipapas

Me senté a comer, ya que habia estado ocupado durante todo el transcurso del dia y ya tenia mucha hambre, la verdad me quedó muy sabrosa mi salchipapas.

IMG-20210825-WA0052.jpg

Almorzando ricas salchipapas preparadas por mi

Al terminar de comer, me tuve que ir al taller porque me avisaron que habia un camión presentando una falla en el arranque. Asi que fui a revisarlo a ver que era lo que pasaba.

IMG-20210824-WA0041.jpg

Revisando el camión

Estuve en el taller hasta las 4:30 pm, tratando de solventar la falla del camion, pero no logré terminar porque se me hizo tarde. Asi que mañana terminó lo que me falto.

Luego me fue a bañar y a cambiar para irme a mi casa, no queria que me fuera a agarrar la lluvia en el camino, porque se pone peligrosa la vía. Pero gracias a Dios llegué a las 6:30 pm a mi casa, y como lo había pensado mi suegra se puso contenta a ver ese pescado tan grande y de sin pensarlo se puso a quitarle las escamas y a arreglarlo.

Bueno mi gente, este fue mi dia, espero que les haya entretenido un poco conocer lo que hice. Saludos y bendiciones a todos!

Todas las imagenes son de mi autoria y tomadas con mi teléfono Samsung M30.

image.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hola @Javier25 yo también me pondría contenta con pescado de ese tamaño... Que rico lo haría relleno al horno.... Que lo disfruten, saludos.

Saludos! Si vale, hacerlo relleno estaria bien, aunque tendria que conseguir un gran molde jajaja

Hola amigo, jajajaja nawara muy grandes esos pescados parecen de mentira. Que genial, tienen una buena fuente de proteína en casa me alegro. Saludos y que sigan llegando más jejeje

Si gracias a Dios la comida no falta en la cada y siempre de una u otra forma Dios nos complace mandandonos lo que nos gusta comer! Saludos!

Hola amigo día de mucha actividad. Gracias a Dios que eres multifacético. Los pescados son inmensos y las salchipapas se ven muy apetitosas . Saludos 🤗

Saludos! Si en este momento hay wue hacer de todo un poco, yo soy muy inquieto y bueno siempre llegan las bendiciones por ser asi. :)