🌟The Diary Game🌟||⚜️Domingo 12/09/2021⚜️|| Trabajando Albañileria en mi casa 🏡 y salida de paseo con mi familia 👪

in hive-113376 •  11 months ago 

Un saludo a todos mis parceros, a continuacion les contare como fue mi dia.

El dia de hoy me levante a las 8:00 am, me quede durmiendo un poco mas de la cuenta, pero me desperté e inmediatamente me fui a bañar y a alistarme para ir a la casa que hace poco me compre y a la cual le estoy haciendo algunos arreglos estructurales con la ayuda del tio de mi esposa y otros amigos.

Al llegar a la casa, me puse a preparar la arenas para hacer el cemento, con el cual se iba a echar el sobre piso.
IMG-20210906-WA0031.jpg

Preparando la arena para mezclarla con el cemento

La verdad yo nunca había realizado este tipo de trabajos, sin embargo he tratado de hacer y ayudar lo más posible, me da mucha emoción poder avanzar en los arreglos de mi casa propia. He contado con el apoyo de muchos familiares y amigo en cuanto a la mano de obra.

Mientras batia la mezcla, llego mi amigo tomas quien es albañil y me ayudo a terminar, ya que decia que yo lo hacía muy lento.

IMG-20210906-WA0033.jpg

Mi amigo Tomas ayudándome a batir el cemento

Mas tardé llego willian, el también es albañil y es el tio de mi esposa. El fue preparando y limpiando el lugar donde había que hacer el sobrepiso.

IMG-20210906-WA0036.jpg

Limpiando el lugar donde se echaría el piso

Luego comenzó a echar el sobrepiso y a nivelarlo para que luego el agua no se empozara.

IMG-20210906-WA0034.jpg

William cepillando el cemento y nivelando la superficie

Finalmente vacíe el último tobo de cemento y William terminó de cepillar el piso, y quedó al nivel del piso que ya estaba echo.

IMG-20210906-WA0027.jpg

Dandole el acabado final al piso

Al terminar, lavamos todas las herramientas y limpiamos el piso donde habiamos preparado el cemento. Y nos fuimos a almorzar porque ya eran las 3:00 pm y nos habiamos queriado hacer una pausa.

Al llegar a la casa, mi esposa me sirvió el almuerzo y luego me acosté un rato a descansar. Ya que más tarde saldríamos a pasear un rato al centro comercial Buenaventura.

Me desperté a las 6:00pm y me vesti, y luego me tocó esperar un rato a que mi esposa se arreglara y vistiera también al niño. Finalmente nos fuimos a las 6:30 pm

IMG-20210830-WA0046.jpg

En el Centro Comercial Buenaventura. Mi esposa hijo y yo

Aqui me tomé una foto con mi hijo y su inseparable peluche de winnie pooh. Luchando un poquito con el porque no le gusta que le tomen fotos.
IMG-20210830-WA0036.jpg

Con mi hijo Isaac

Luego de caminar nos sentamos en la feri y nos comimos un helado. Y nos regresamos a la casa porque ya eran las 7:30 pm y es bastante peligroso estar a esa hora en la calle y en moto.

Gracias a Dios llegamos a la casa bien y fuimos a acostar al niño porque se durmió en el camino. Luego me puse a preparar la cena con mi esposa para luego acostarnos a ver peliculas.

Bueno mi gente, este fue mi dia, espero que les haya entretenido un poco conocer lo que hice. Saludos y bendiciones a todos!

image.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Bueno amigo fue un dia de trabajo duro y lo se por que yo trabaje eso 😁 y bueno al final de el dia pudiste compartir con tu familia 🤗 saudos👍

Si ahora respeto mas a los que se dedican a ser albañiles, es un trabajo muy pesado. Pero se logro terminar el piso y mas tarde nos relajamos un rato paseando y compartiendo con mi familia.

Hola @javier-25
Que bueno que has podido adquirir tu casa. Es un proceso lento poder completarla, imagino, pero ya vas encaminado que es lo importante. Y tienes apoyo, por lo que puedo ver.
Que raro que a tu niño no le gusta sacarse fotos, seguro lo supera cuando crezca un poco más.
Saludos.

Si hermano poco a poco vamos avanzando, es un poco tedioso el proceso pero lo importante es que ya tengo un lugar propio. Y si vale, es un problema siempre oara tomarle una foto, ojala que al crecer se sienta un poco mas comodo. Saludos!