The Diary Game 02-09-2021 by @javier-25 || Hoy toco pintar un carro!!

in hive-113376 •  11 months ago 

Un saludo mi gente, espero que hayan tenido un feliz y productivo dia.

Por mi parte, yo tuve un dia bastante ocupado pero muy productivo. Me levante como es costumbre a las 6:00 am, me bañe y arregle para salir antes de las 7:00am, porque tenia que aprovechar el tiempo al maximo.

Al llegar al taller inmediatamente me cambie y puse mi braga de trabajar. Hoy tenia que pintar un carro, asi que busque la cinta adhesiva y comenze a ponerle en todos los bordes para que no se fueran a manxhar mientras estuviese pintando. Luego mi compañero se encargó de hacerle la pulitura a toda la superficie del carro.

IMG-20210830-WA0054.jpg

Mi compañero puliendo todo el carro para poder pintarlo

Luego que se preparó la pintura, se prendió el compresor y se comenzo a pintar el carro, al comenzar a hacerlo nos percatamos que tenía algunos detalles.

IMG-20210830-WA0002.jpg

Aquí el pana saludando mientras pinta el carro

Asi que tuvimos que lijar la superficie para eliminar esas imperfecciones y luego le echamos fondo para seguir pintando el carro.

IMG-20210902-WA0028.jpg

Mi compañero echandole fondo a los lugares donde se habia lijado

Despues de pintar el carro por completo y verificar que estaba uniforme toda la superficie sin ningun detalle, se procedio al proximo paso que es aplicarle el transparente.

IMG-20210830-WA0055.jpg

Aplicando el transparente para sellar la pintura

Aquí les muestro como quedó el carro luego de aplicarle el transparente sobre la pintura.
IMG-20210830-WA0056.jpg

El carro luego de aplicarle el transparente

Ya luego de aplicarle el transparente, nos tomamos un tiempo para almorzar y descansar un poco.
IMG-20210830-WA0053.jpg

Yo faranduleando con el carro, mientras me mandaban el almuerzo

Me mandaron de el comedor un plato de arroz con salchicha, tajadas de platano y un vaso de jugo de guayaba. Me lo comí todo super rapido porque tenia mucha hambre.
IMG-20210901-WA0071.jpg

Mi almuerzo: arroz de salchichas con tajada de platano y jugo de guayaba

Después de almorzar continuamos con el trabajo, tuve que poner a pasarle la lijadora en algunos lugares y dejarlo listo para que mi compañero le pasara la pulidora y darle un acabado mas bonito.

IMG-20210902-WA0026.jpg

Carro listo para pulirlo

Ahora si, mi compañero edgar se encargo de pulirle la pintura al carro y de verdad quedamos muy contentas con el resultado.
IMG-20210902-WA0016.jpg

Puliendole la pintura al carro

Ya terminada de hacer la pulitura, me encargué de retirar todo el papel y la cinta adhesiva que le habíamos colocado y de ponerle los faros y todos los accesorios que le habiamos quitado para dejar el carro listo.

IMG-20210902-WA0022.jpg

Carro como recién salido de agencia

IMG-20210902-WA0020.jpg

Resultado Final

Quedamos muy satisfechos del resultado final y el jefe tambien le gusto mucho el acabado y quedó sorprendido de que pudimos terminar el trabajo hoy mismo. La verdad que trabajando en equipo y cada quien siendo responsable de hacer la funcion que le tocaba fue la clave para lograrlo.

Luego recogimos y ordenamos todas las herramientas que utilizamos y nos fuimos a bañar y a cambiar para regresarnos cada quien a su casa. La verdad hoy si llegue bastante cansado, asi que escribí este diario y me voy a descansar con la motivacion de que el dia de mañana dare cierre a esta semana laboral.

Bueno mi gente, este fue un pequeño resumen de todas las actividades que he realizado en el dia, Saludos y bendiciones a todos y muchas gracias por su apoyo y comentarios bonitos, Saludos!!

image.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hola amigo parcero @javier-25 un trabajo que toma tiempo pero vale la pena realizar.
Quedo con buen acabado y el color se ve parejo, gracias por compartirnos tu día.

Hola! Si la verdad hay que hacerlo con mucha delicadeza y cuidado para que quedé bien. Pero al final del dia valió el esfuerzo. Saludos!

Hola querido amigo, un día productivo el carro quedo muy lindo , veo que trabajaste bastante. La comida se ve muy rica por cierto, gracias por compartirlo. Saludos!!