#Steemit Engagement Challenge (semana 2): crea tu historia original | por @geminis56

in hive-113376 •  2 months ago  (edited)
Saludos Parceros de #colombiaoriginal.

Un placer es para mi el poder saludarles en este hermoso día y tener la oportunidad de compartir en este desafío, admito que estoy un tanto nerviosa pues espero poder presentar una buena historia que se adel agrado de todos.

Hay personas quienes tienen una gracia y un don para escribir excelente párrafos que nos envuelven en cada palabra, a mi me encanta leer y yo seleccioné la siguiente imagen para crear una historia. ☺️

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPdAJJCvcYX8uFfZiUY5bvkCu5YLAnSth37wmkCCGw7z41rseE58tqLmdb8LBaGUNa38yJ26h8z.png

Fuente


Y empieza así:

Tras 20 años de estar en el exterior, después de su partida a sus 18 años para estudiar en la universidad, habiendo dejado mucho en aquel lugar: un amor de la infancia, un chico al que amanba con locura y por quién estaba dispuesta a todo con tal de poder hacer su vida a su lado, Patricia por fin volvería.

A pesar de los años él la esperanba, cada noche en aquella cafetería de la esquina, un hermoso lugar que con el tiempo y con mucho sacrificio después de haber trabajado tanto, logró adquirir aquel lugar que convirtió en un restaurant lujoso en el que todos los turistas venían cada verano y se llenaba de la alta sociedad cada noche.

En la mesa que daba hacia el jardín, en una hermosa esquina el se sentaba a esperar cada noche recordado aquellas palabras dichas por su amada hace 20 años:

-Nos vemos en la cafetería, estaré lista para nuestra historia de amor.- Dijo ella el día antes de su partida sin contar con los planes que tenían sus padres aquella noche también.

Por fin ella regresaría, llena de espectativas, con el corazón que le saltaba de emoción en el pecho, y el estómago revuelto por la sensación de nervios que no podía explicar, después de haber vivido tanto, no explicaba el motivo de esa emoción que la embargaba y no la dejaba pensar en otra acosa que no fuera el, aquel chico que había sido todo para ella yo y de quién no había sabido nada.

-¿Estará casado?¿Recordará nuestro amor?¿Habrá pensado en mí?¿Qué sería de el después de aquella noche? - Todas estás preguntas venían a su mente y no había espacio para otra cosa en su cabeza, no podía articular ningún otro pensamiento en el vuelo de regreso a aquel lugar al que iba a pasar una semana de vacaciones con su esposo.

-¡Llegamos! - Dijo su esposo al aterrizar en el aeropuerto, ella se sobresaltó y solo lo vio y le dió una cálida sonrisa, aquella sonrisa con la que siempre le respondía cuando no sabía que decir pues no había ni siquiera oído a su esposo.

Dos horas después, ya estaban instalados en la hermosa posada, un lugar hermoso frente a un restaurant hermoso que quedaba en la esquina de aquel pueblo y que ella recordaba como la cafetería en la que el día antes de su viaje había prometido a su amado volver con el allí.

-Voy a caminar un rato, ve tomando un baño para ir a cenar. - Dijo ella a su esposo iba a dar un vistazo a aquel lugar que para ella tenía tanto valor y la verdad no queria ir con quién ahora era su esposo, pues estaban en una escapada, celebrando nuevamente su luna de miel como la habían hecho cada año desde hace 10 años que tenían de casados.

Al entrar en aquel lugar, quedó impresionada, estaba todo decorado y listo para una recepción de bodas, quiso averiguar un poco pues le pareció muy linda la decoración, y logro enterarse que era aquel chico, su chico, su amado quien aquella noche se casaba. Su corazón se partió en dos, pero no sabía por qué le dolía tanto pues había pasado ya mucho tiempo y el tenía derecho a realizar su vida.

Ella sintió arrepentimiento, de no haber cumplido su promesa, de no enfrentar a sus padres y tomar desiciones por ella misma, de no sentirse totalmente lista ni segura y que había considerado que era muy joven y tenía miedo de cometer un error, de estar con un hombre al que no amaba con la intensidad de aquel amor, de haber tenido en su corazón algún tipo de esperanza. Estaba tan confundida, llena de dudas, de arrepentimiento después de aquella noticia.

-¡Por fin te encuentro! - Nuevamente su esposo, la interrumpía de aquel torbellino que la azotaba por dentro y ella nuevamente con un asonrisa lo acompañó a cenar aquella noche en aquel restaurant donde celebraban la boda del amor de su vida.

Nunca nadie lo sabría, sus pensamientos era algo con lo que ella iba a vivir, no volvería a enfrentar a aquel chico ni pensaría más en la posibilidad de un amor, o una vida junto el.

🥺🥺🥺


Esta es toda mi participación amigos 😊 una historia creada para compartirla con ustedes...
Me gustaría también invitar a mis amigas
@santamorillo
@kate.alex
A participar también con nosotros 😊.

Mi publicación está configurada al 15% para el apoyo a esta comunidad.


❤️❤️❤️


Gracias por visitarme 🤗🤗

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Ohoooo me dejas impactada con tu historia amiga. Demasiada imaginación
Eres buena. Jijiji.
Te deseo muchos éxitos con esta redacción. Muy ingeniosa.

Gracias amiga, la verdad aprecio mucho tu comentario 😊

Interesante relato amiga.

Si nos pasa, que llegamos a querer y amar personas a las que en el pasado le prometimos algo, pero por diferentes circunstancias la ida impide cumplirlas o como en este caso, los planes que tenian sus padres con ella.

Fueron muchos años de espera, sin saber nada el uno del otro, creo que era normal que cada quien hiciera su vida, pero me pareció algo egoísta de su parte que la chica sintiera algo de celos o rabia, pero bueno, ella esperaba que el cumpliera su promesa aunque ella no lo hizo.

Pero fue un buen desenlace, y un excelente relato, tienes mucha imaginación para escribir, te felicito y te deseo mucha suerte.

Eres un excelente crítico amigo, me hiciste ver mi propia historia desde una perspectiva diferente y eso me encantó. Me alegra que te guste 😊

Hola @geminis56
Creo que a veces las personas no terminan de dar algunos pasos que son necesarios. Pero hay decisiones difíciles de asumir, y en el caso de estos personajes que nos planteas, ambos ha elegido, y aparentemente no ha sido lo que querían en principio. Por lo que tienen que cargar con el peso de sus decisiones.
Muchas gracias por participar.


Club5050 ✅
Retiro 37.516 STEEM / powerup 42.517 STEEM

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

Eso es el foco de todo. Las desiciones difíciles que no somos capaces de enfrentar y después las dejamos al tiempo a que el tiempo sea el que decida por nosotros.

Dios le da un don a cada quién esta en nosotros saber desarrollarlo, excelente forma de crear una historia partiendo de una imagén.
Para escribir solo necesitamos inspirarnos y dejar que nuestra imaginación vuele.
Gracias por la invitación amiga ya deje mi entrada.

Gracias amiga, estaré leyendo tu participación 😊

Gracias amiga espero verte leer.

Ouch! Ahora solo ella sabrá que queda en su mente, con toda esta historia .

De esta he sabido que existen en la vida real jejejjej y debe ser tormentoso pasar por una situación similar, muchos piensan que la razón puede más que el corazón .

Saludos bella y éxito en tu participación.

Gracias amiga, me alegra que hayas podido leer y compartir tu comentario.

Asumir el reto de dar pasos importantes, parece tarea fácil pero, en realidad no lo es... A algunas personas se les hace fácil y a otras no tanto pero, lo importante es asumirlos.

Me encantó tu historia amiga... Mucho éxito en la dinámica

Gracias amiga por leer y tu comentario para mi es muy valioso.