The diary game | #club100 | GG se cayó, trabajo y una boda | 21/05/2022 | por @franvidaybelleza

in hive-113376 •  3 months ago 

Holaa mis queridos amigos espero que estén muy bien, por aquí nuestro sábado como siempre siguiendo la rutina de trabajo.

IMG_20220521_124524.jpg
En casa trabajando en mí diario

Mí mañana fue bastante tranquila los sábados son los días de no hacer nada a la mañana porque mí jornada de trabajo es fuerte a la tarde. Así que literal aproveche de no hacer nada jajaja, me senté un rato a ver la serie (the good doctor), mientras la lavadora hacia sus lavados y ya cuando era medio día decidí ordenar todo para hacer el almuerzo.

IMG_20220521_144426.jpg
Almorzando arroz con pollo y carne y tajadas

Vieron esos días cuando vamos a cocinar y no tenemos casi nada para preparar, bueno hoy fue un día de esos. Solo tenía ajo y cebolla, así que decidí picar en cuadritos algo de carne y pollo que tenía y lo mezcle con arroz, apesar de ser algo muy sencillo estaba muy rico y pude hacer un último plátano que tenía.

IMG_20220521_160043~2.jpg
Nuestro pequeño Sonic lastimado

Después de almorzar, me empecé a arreglar para irme al trabajo, le había encargado a Gera hacer mercado. Así que mientras yo me arreglaba el hacía la lista (que no cumplió). Al terminar de arreglarme salimos y justo estaba mí vecino afuera, nos quedamos unos minutos hablando con él y en un parpadeo GG salió corriendo y se tropezó. Ellos casi nunca se caen, esta vez fue bastante fuerte. Se raspo su barbillita, se rompió la boca por dentro, un morado en la mejilla y un raspón en la mano.

Su carita me rompía el corazón, pero gracias a Dios no fue nada grave. Después de calmarlo y limpiarlo, nos fuimos. Gera me iba a llevar al trabajo y luego se iba al súper con los niños.

IMG_20220521_210356.jpg
Ceremonia en la iglesia

Después de 4 horas y 3 maquillajes termine mí jornada de trabajo y Gera me fue a buscar. Nos habían invitado a un pequeño matrimonio en la iglesia, debido al turno que tiene Gera no ha podido ir a la iglesia este mes así que quería que pudiéramos compartir un poco con los hermanos.

Los hermanos que se casaban no los conocíamos mucho, aún estamos conociendo poco a poco a los integrantes de la iglesia. Pero fue una muy linda ceremonia, el pastor oro por ellos y bendijo su unión. Luego de eso pasamos a otro salón para hacer un compartir.

IMG_20220521_221202~2.jpg
Cena a la canasta en la iglesia para celebrar

Fue un lindo compartir pudimos comer un poco y también charlar con algunas personas. Todos habían estado muy pendientes de la evolución de Elena y hacia 3 semanas que no los veía ya que no habíamos ido por el reposo.

IMG_20220521_210421.jpg
GG recuperado de su caída

Para la noche nuestro pequeño Sonic ya ni recordaba su caída jajaja, pero si sentía un poco de dolor cuando se le tocaba. Tenía un par de morados en su cara pero el estaba feliz y comiendo todo lo que podía, gracias a Dios no fue nada.

Este fue nuestro día queridos amigos, fue bastante tranquilo gracias a Dios, pudimos compartir y hacer las cosas que teníamos pendientes. Estamos agradecidos con Dios por lo que nos permite hacer cada día.

Todas las fotos fueron tomadas con mí teléfono motog20

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hola querida amiga, bueno un día lleno de sorpresas, pero lo bueno es que todo salió bien y ahora está bajo control. A mi también me gusta esa serie jejeje será porque soy médico y me gustan todas las series sobre medicina jajaja... Hay días donde no tenemos ni ganas de cocinar la verdad y los fines de semana siempre nos incitan a querer descansar y no hacer nada. Que bueno que disfrutaron esa linda ceremonia.

Saludos y que tengas un lindo domingo.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club100

image.png

Jajajja yo amo las series de medicinas, he visto tantas que ya logro entender algunas cosas jajjajaja. cual es tu especialidad?.. así es días para flojear.. muchas gracias 💖

Ah caramba, Franshesca! qué chimbo lo del niño, pero bueno, gracias a Dios que no pasó a mayores y que está bien... Yo tampoco cumplo con la lista de mercado, por eso ni me molesto en hacerla jajaja

Jajajjajaja tenías que ver la cantidad de loqueras que compro por Dios.. solo eran unas 8 cosas y hasta gelatina, afeitadora yo no sé jajajaja un montón de cosas trajo

Tienes razón hay días que con pocos ingredientes nos salen las mejores comidas.

Uy cuando se lastiman nuestros pequeños sentimos impotencia por sus raposnes, que bueno que fueron pocos y nada grave.

Jajjaja si estaba muy rica la verdad, me sorprendí.. muchas gracias 💖 aunque su carita está raspadita pero al menos no fue peor

Amiga sin duda las comidas improvisados siempre quedan sabrosas. Y más cuando la hacemos con mucho cariño .
Espero que Sonic se recupere pronto de su caída .

Congratulations! Your quality content qualifies the Steem Global Curators guidelines.

Your post is upvoted using @steemcurator06 account by @graceleon. Continue making quality content for more support.

PicsArt_04-30-02.19.19.jpg

image.png

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Ayy que lastima que el bebe se haya lastimado con la caida. por fortuna, ellos se recuperan super rapido, yo solai darla helado a mis sobrinos cuando se caian, y dejaban de llorar en el acto! ja ja .
Claro entiendo que no todos son iguales, ni las caidas tampoco.