The Diary Game III temporada (25/09/22) Un Dia Mágico🥰💫

in hive-113376 •  2 months ago 
HOLA AMIGOS DE #COLOMBIAORIGINAL.👋😇

20220925_120826.jpgJunto a mi hermoso Jeremy. Apure Venezuela 25/09/22.

The Diary Game🥰

Mi dia comenzó de una manera especial, con la compañía de Dios y agradecida de el por un nuevo día, y con la compañía de mi amado esposo que hermoso despertar así, ademas una vez mi devocional a Dios, realicé mi aseo personal, ya que debía posteriormente ir al centro con mi esposo @johnfuentes me propuso trabajar con el un rato en el transporte público, por lo que al estar listos para salir me obsequió unos lindos dulces que detalle de mi esposo.

20220924_213957.jpgObsequió de parte de mi esposo @johnfuentes. Apure Venezuela.

Salimos dos vueltas trabajando y mi esposo me pidió desayunar en Restaurante de un amigo y las arepas estaban ricas, posteriormente dimos otra vuelta más, trabajar en transporte público nos permite disfrutar del contacto con las personas, fuimos a la casa a buscar a mis hermanos porque debíamos ir a la iglesia pues es día de escuela dominical. Una vez listos salimos y llegamos a la iglesia ya habían iniciado el servicio.

20220925_113407.jpgEnseñanza de la escuela bíblica dominical, Apure Venezuela.

Al salir del servicio fuimos a casa, mi sobrino Jeremy junto a mi esposo fueron por nosotros, llegamos a casa entre risas y conversaciones, mi esposo posteriormente recibio una invitación via telefonica de parte de un amigo que si podía ir almorzar con ellos, por lo que mi esposo acepto y tuvimos que regresar al centro pues ellos viven un poco retirado, debo confesarles que cuando Jeremy y yo andamos juntos siempre bromeamos, yo le pide una foto y el me con sus ocurrencias.

20220925_120826.jpgMi pequeño y sus travesuras, Apure Venezuela.

Al estar en la casa de Joselo y Ana. Recuerdo que teniamos mucho tiempo sin compartir con ellos al llegar mi esposo debio informar que eatabamos allí pues ellos viven en un apartamento, mi esposo llevaba un refresco para complementar el almuerzo, apenas mi esposo y joselo se vieron fue una conexión total amigos desde su infancia y su mas intimo, mientras ellos subían las escaleras yo los fotografiaba, mi esposo no le gustan las fotos.

20220925_124006.jpgMi esposo junto a su amigo José. Apure Venezuela.

Al entrar la preciosa Alana nos recibio, ellos tienen una niña de 4 años de edad, ana estaba culminando la sopa, el olor estaba que te impregnaba demas de sabroso, les cuento que Alana y yo conversamos mucho me hablo de muchas cosas, hasta me invitó para su próxima fiesta de Cumpleaños, una vez listos el almuerzo procedimos a almorzar, la sopa estaba rica.

20220925_130243.jpgSopa de costilla de res, Apure Venezuela.

Que buenos es sentarse a la mesa y compartir con buenos amigos, recordamos nuestros viajes juntos que sin duda fueron maravillosos, al almorzar y compartir con ellos, recibí una llamada para que le comprara las pastillas que mi abuela toma para la tensión por lo que mi esposo y yo subimos a la farmacia para comprarlas.

Regresamos a casa yo amo las fotografías, quien me conoce sabe que es asi, por lo que aproveche sacarle unas fotos a al rio mientras fuimos a casa, al llegar me acoste un rato, revisé la plataforma Steemit, para luego hacer oficios en casa, una vez terminada las labores, fuimos a comer Hamburguesas, mi esposo, mi hermano menor y yo, @norkysperez dijo que no quería ir hoy que ella prefería comer otra cosa en casa. Regresamos a casa y realizar aseo personal para ir a dormir. Agradecida de Dios por tan bonito dia.

Asi paso este día tan lindo y tan lleno de actividad.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con el dispositivo Samsung Galaxy A10.

Soy @fannyescobar.

Gracias por leer mi The Diary Game. Bendiciones😇😇

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Qué bueno es sentarse a la mesa y compartir con buenos amigos, recordamos nuestros viajes juntos que sin duda fueron maravillosos, mientras almorzábamos y compartíamos con ellos, recibí una llamada para comprar las pastillas que mi abuela toma para la presión arterial, así que mi esposo y yo subimos a la farmacia a comprarlas.

Cuando se valora la amistad, se fortalecen las relaciones fraternas. Sentarse a la mesa y compartir con buenos amigos es agradable a los ojos de Dios, que ama la paz y la armonía. Buena conexión entre tu marido y su amigo. Una sopa deliciosa y una chica noble que inspira ternura y dulzura al hablar. Te comprometiste a asistir a su fiesta de cumpleaños.

Feliz y bendecido tade, amiga mía.

Hola saludos @elpastor gracias por tu apreciación a mi post, estos momentos asi son tiempo de calidad.

¡Disfruta la buena amistad!. Éxito.

Gracias.

Hola amiga, siempre es bueno recordar viejos y buenos momentos con los amigos. Esa sopa se ve muy rica jejeje.

Los niños son muy creativos con eso de las fotos, mi hija también se pone así jejeje.

Uhm que rico para cerrar el día una hamburguesas me parece genial que puedan compartir.

Saludos

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Saludos @arnoldog25, graciasbpor tu oportuna evaluación.
En lo particular me encanta disfrutar de buenos momentos y mas si es en familia y con amigos.