Nunca abandonemos nuestras metas - Colombia-Original

in hive-113376 •  9 months ago 

Hola comunidad, esperamos que estén todos teniendo un gran domingo en Familia, ya próximos a uno de los meses más felices del año 🙂

En este post tocaremos algunos puntos que consideramos importantes, en vista de la realidad actual, queremos hablar en pro de la Esperanza y el ánimo, cosas que debemos siempre tener con nosotros y en nosotros. Hemos podido notar que hay cierto desánimo en muchos usuarios, muchos cambios repentinos en la dinámica de la plataforma los últimos meses, y entendemos que en gran medida afectó a todos de diferentes formas, lo entendemos perfectamente.

Pues, es más que razonable, por ejemplo, al no estar en el club5050 porque no han podido estar al día, y no recibir grandes votos, como habían estado acostumbrados, que haya desánimo, pero, pensemos en lo siguiente: "ya sabemos el poder que tiene esta plataforma", sabemos lo que aquí se puede lograr, hemos todos ayudados a nuestras familias y amigos a entrar y a obtener beneficios y estabilidad, ¿no es esto algo que merece la pena mantener y cultivar?


image.png

Fuente

Por tal motivo, invitamos a que sigan , a que no abandonen esta ni ninguna lucha, porque se hace muy necesario que unamos fuerzas para superar los momentos difíciles, sólo con unión podremos hacerlo. El mes de diciembre no habrá apoyo de parte de Steemit INC a las comunidades, al menos no como venían haciéndolo, pero no debe esto mermar nuestros esfuerzos por seguir avanzando, al menos no para Colombia-Original.

Ya nos estamos organizando par este nuevo mes, que sin dudas estará lleno de cosas especiales. Lograr la total autonomía e independencia es una de nuestras razones de ser, y no por arrogancia ni nada parecido, sino que se hace necesario alcanzar un nivel de SteemPower que nos permita ayudar a nuestros usuarios, mientras tenemos un crecimiento sostenido, la idea es que aún teniendo un gran apoyo, e incluso sin el, podamos corresponder a nuestros usuarios por sus esfuerzos en la comunidad, pero, lo que siempre decimos, SOLOS NO PODEMOS, necesitamos comunidad.


image.png

Fuente

Es muy difícil lograr una estabilidad en la plataforma sin hacer comunidad, porque quedamos literalmente a la deriva, claro, a menos que tenga algunos cientos de miles de dólares para invertir, eso es otra cosa, sin embargo, sabemos que no es la realidad de la mayoría, por eso la importancia y trascendencia de sumar esfuerzos, mejor dicho,**de seguir haciéndolo, para que al mediano plazo logremos consagrar éxitos aún mas grandes de lo que hemos podido como comunidad, junto a ustedes, alcanzar.

Seguiremos trabajando en pro del crecimiento de todos, un gran abrazo, no dejen de cuidarse... 😉

image.png

image.png | image.png

Les dejamos una información super importante que es ideal que lean queridos usuarios.

✅ Comunicado Importante 👀 by @colombiaoriginal

Nueva iniciativa de tu Comunidad Colombia Original : Delega SteemPower Y gana Steem

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE EL CLUB 50/50

Únete al trail o sendero de Curación de @colombiaoriginal

SEPARADOR DEFINITIVO.png


@nahela (Representante de país para Colombia) - Medellín - Colombia.
@josevas217 (moderador de Colombia-Original) - Bogotá - Colombia.
@franyeligonzalez (moderadora de Colombia-Original) - Bogotá - Colombia.
@arnoldog25 (moderador de Colombia-Original) - Maturín - Venezuela
@chucho27 (moderador de Colombia-Original) - Santa Bárbara del Zulia.
@marpa (moderadora de Colombia-Original) - Pasto - Colombia
@alanasteemit (moderadora de Colombia-Original) - Anaco - Venezuela

image.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Tremendo mensaje, necesario en este tiempo en el que muchos, incluyendo algunos de los que estamos al día con el club5050 andamos un poco desanimados, sin embargo, tal cual lo dices, no debemos desistir, sino más bien fortalecernos de alguna manera como equipo, como familia steemit.

A crecer y delegar mis parceros, y en poco tiempo veremos los frutos.

¡Saludos y bendiciones.!

Así es, necesitamos comunidad porque en la unión está la fuerza y hasta en los tiempos difíciles nacen cosas extraordinarias.

BANNER ALANA.png

Hola mi gran comunidad que hermosas palabras de aliento, yo era unas de las usuario sin ánimos con ganas de abandonar, pero gracias a grandes personas me motivaron y estoy aquí más fuerte que nunca sin dejar mi gran meta de estar aquí en steemit junto a esta gran comunidad que me a brindado la mano amiga gracias 😇
Todavia no soy elegible al club 50 50 pero ya el primero me activo con un mini encendido que e ganado en concurso y así ser más fuerte y visible gracias a todos y a sus grandes moderadores juntos somos más 😇😘 bendiciones y que sigan los éxitos 🎉😍

Hermoso escrito de motivación, siempre existirán tropiezos, obstáculos e imprevistos, pero debemos tener la disposición de seguir contra marea, re pensar, re planificar pero nunca abandonar, juntos somos mas fuertes queridos parceros :)

Banner NAHELA PIE DE PAGINA

Gracias por esas lindas palabras de motivación, para animar y no desmayar aunque aveces me pasado por la mente. Pero esta es una de las cosas que me gusta de esta comunidad, siempre apoyando con palabras de ánimo y optimismo para seguir avanzando. Saludos.

Emotivas y motivadoras palabras @nahela, hacer comunidad, el apoyo mutuo entre usuarios es tan importante. Creo en colombiaoriginal y no dudo de su gran proyección en el tiempo, muchos abrazos y Bendiciones. Palante como elefante!!!!

Hemos caminado juntos, hemos andado fuertemente en este recorrido, y hemos luchado por un gran espacio de desarrollo.

Muchos confiamos fielmente en este espacio de grandes experiencias y hemos construidos fuertes amistades. Todos los meses son de transformaciones que nos trastocan...

Tengo la fe que todos mantendremos la voluntad y fuerza que nos caracteriza mi amada @colombiaoriginal

Ciertamente los cambios que se han experimentado en la plataforma han de alguna manera cambiado los propósitos y maneras de actuar en cada uno de los usuarios que hacemos vida.

Pero es agradable y de admirar el esfuerzo que se está haciendo en pro de que cada steemian crezca personalmente y se convierta en autosustentable, gracias por las palabras de aliento y esperanza.

En conjunto se puede lograr las cosas, ser constante y perseverante nos lleva al éxito, debemos seguir firme y hacer comunidad para el crecimiento.

#onepercent #venezuela #affable

Grandes palabras, gracias por la motivación 💪🏻😊

Hermosa y muy ciertas todas tus palabras... Gracias por esta publicacion de aliento, esperanza y motivacion.
Hacen un gran trabajo!!
Saludos!!

buenas tardes querida comunidad de colombia original, asi debe ser no rendirse nunca y seguir luchando haciendo comunidad entre todos la fuerza sera mayor, gracias por el apoyo brindado durante estos 6 meses y espero continuar con ustedes haciendo comunidad.. un abrazo y muchas bendiciones

Que buen mensaje amigos la verdad son muy importantes sus palabras para avanzar y no caer en el desanimo, steemit es una gran plataforma que ha ayudado a todos y debemos continuar trabajando.