Co-Charity celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

in hive-113376 •  6 months ago  (edited)

Colombia Original celebra los logros, los retos superados, el reinventarse y el reencontrarse con los demás siendo una mejor versión de si mismo y es por esto que queremos conmemorar a esos parceros que nada los detiene, ni siquiera una discapacidad, que son ejemplo, que son alegría y que no usan de excusa sus limitaciones porque de hecho no las ven como tal.

¡Así que! Hip Hip Hurra para ustedes

cocinando con pan (28).png
Imagen realizada en Canva

¡Que! ¿Qué que estamos conmemorando?


En el año de 1992, la Asamblea General de las Naciones Unidas mediante en resolución 47/3 dejó asentado que el día 03 de Diciembre se celebra el Día internacional de las personas con discapacidad, partiendo con el objetivo por supuesto de promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidades.

Cómo ustedes saben, en Colombia Original y por ende en el proyecto Ser Humano y sus extensiones nos enfocamos en que todos se sientan a gusto y valorados, por esta razón no podíamos dejar pasar este día, sobre todo si en nuestra comunidad hay personas que han superado obstáculos físicos u otros que son catalogados como discapacidad.

Celebramos el sentido de superación


La discapacidad no está en el cuerpo, ni en algún daño de este, la verdadera discapacidad está en la mente, por eso muchas personas son ejemplo ante la vitalidad el positivismo que demuestran aun enfrentando estas limitaciones, por eso celebramos su empeño de no rendirse y luchar, de vivir la vida y sentirla como algo bello.

Queremos reconocer los obstáculos superados por...


Una de las parceras más positivas, creyentes de Dios y que siempre está allí para todos es @mariami, quien no ha leído su historia de vida jamás se imaginaría que un accidente de tránsito la dejó con una discapacidad que limitan una de sus piernas y muchas veces el sistema nervioso y su columna, sin embargo esto no es lo que la define, sino su espíritu agradecido y lleno de esperanzas.

"Dios escribe derecho en líneas torcidas", las cosas siempre tienen un fin más elevado y tu historia de vida lo demuestra, felicidades por superar los obstáculos.



A los parceros @ssadil y @vicent21, igualmente los felicitamos y los invitamos a seguir haciendo las cosas de manera correcta, probándose y confiando en que lo pueden hacer bien, siempre con mucha alegría y mucho respeto hacia ustedes y hacia sus semejantes.

Recuerden que lo que nos define es la manera como hagamos las cosas y la manera como lleguemos a los demás,

Lo que traemos para ustedes


Hemos dejado en sus billeteras la cantidad de 7 STEEM, esperando que los motive a seguir haciendo als cosas de la mejor forma posible.

Colombia original, Proyecto Ser Humano y Co-Charity hoy los felicita y celebra el bienestar en cada una de sus vidas.

image.png
Imagen propia

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Excelente iniciativa para estas 3 personas que a pesar de, siguen adelante. Felicidades!

Waaaoooo, que bueno, FELICIDADES mis queridos parceros por ser un ejemplo para todos nosotros y para muchas más personas!! Nada nos detiene, somos capaces de mucho más ustedes son muestra de ello. Saludos!!

image.png

Excelente seres humano . Dios los bendiga

Que bonito es ayudar y apoyar al prójimo, una discapacidad no los hace menos por el contrario son seres valientes, luchadores y ejemplos para muchos. Hoy en su día deseo mucho animo, energía, motivación y entusiasmo para todos que sigan con sus proyectos y triunfando a lo grande. Bendiciones

#onepercent #venezuela #affable

Dios los bendiga, hoy y siempre.

Excelente post honrando a esas personas que con su discapacidad salen para delante, son luchadores y triunfadores bendecido chicos exitos mi gran comunidad.

thank You It Really win my heart may god bless you more

Estas cosas mi Colombiaoriginal, son las que me hacen considerarte como comunidad, como equipo y como parcer@s; mi gran familia. Tengo una sensacion dentro de mi al leer este post que aun no puedo identificar que es, lo que si les puedo decir es que es muy hermosa y me tiene el pecho enchido de gloria, la gloria que es tida para mi Dios; el que me dio segunda oportunidad de vida; el que me da su mano cada vez que caigo y me levanta en su tiempo justo, preciso y perfecto; el Rey de Reyes que coloco esta extraordinaria plataforma y a tod@s uds para Bendecirme en grande, para aprender y enseñar, para dar y recibir. Son tod@s mis parcerosbes puerta que abrio y puerta que Dios abre, nadie puede cerrar. Gracias por tanto, el espiritu santo me guie y permita corresponder al amir y empatia que me han dado.

"Una de las parceras más positivas, creyentes de Dios y que siempre está allí para todos es @mariami, quien no ha leído su historia de vida jamás se imaginaría que un accidente de tránsito la dejó con una discapacidad que limitan una de sus piernas y muchas veces el sistema nervioso y su columna, sin embargo esto no es lo que la define, sino su espíritu agradecido y lleno de esperanzas.

Esto me sacudio enormemente, aun estoy sorprendida como han llegado a conocerme mas que cualquiera de mis familiares y amigos a través de mis posts. Una muestra mas que no es leer por leer, sino que hay verdadero corazon. Les amo muchooooo desde el amor de Cristo y lo profundo de este corazón!!😘😘😘😘😘

Amiga linda eres una gran guerrera!!! Muchas pero muchas bendiciones para ti🤗🤗🤗🤗🤗

Gracias amiga hermosa. Somos, grandes guerreras!! Lluvia de Bendiciones para ti!! Abrazos!!

@mariami te lo ganas a pulso amiga. Asi que disfrute su momento y premio.

Saludos 😊

Gracias linda amiga, la gloria para Dios, no soy merecedora de tanto cariño sincero. Bendiciones y un gran abrazo fuerte, fyerte!! 😘😘😘😘😘

Eres un ser espectacular y un ser humano con unas cualidades impresionantes. Dios te bendiga y te guarde. Para uds no hay limitaciones, eso me encanta. Un abrazo mami

😘😘😘😘😇😇😇😇👍👍

Colombia-Original siempre presente en todo.que gran detalle con nuestros parceros que tienen nuestra admiración y respeto!!

Felicidades a todos ellos en especial mi amiga @mariami, mujer luchadora y con muchos deseos de aprender cada dia algo nuevo, ejemplo para nuevos usuarios, seguir su ejemplo siempre luchando por salir adelante y nada la detiene, me contenta verte en esta publicación te envió muchos abrazos y bendiciones.
#onepercent
#venezuela

Porque siempre me haces esto amiga @santamorillo, porque me pones el corazón así de chiquitito con tus hermosas palabras. Tu percepción no es mas que el reflejo de tu alma bonita; no merezco mas! Un abrazote bien grande amiga. Gracias!!

Saludos mi amiga igual para ti, no nos conocemos en persona pero por los escritos también conocemos al que esta del otro lado, ja,ja,ja,ja, y eres una persona muy agradable.
Cuídate mucho y te envió un gran abrazo.

Yo la mama de @vicent21 casi lloro con esta bella mencion gracias parceros no ha sido facil pero tampoco dificl con amor paciencia todo se logra y somos un equipo.. gracias por el apoyo

Que hermosoo!. Felicidades a estos guerreros que han dado ejemplo de superación, trabajo y dedicación, que el fruto sea siempre abundante en sus manos. A seguir adelante. Un abrazo

Excelente reconocimiento para estas personas maravillosas que son un ejemplo de vida para todos nosotros, y es verdad, las limitaciones las ponemos nosotros y es que estas personas con su valentía y fortaleza nos enseña cómo de un problema ellos hacen una bendición y salen adelante. Mis felicitaciones. Un abrazo y gracias a este proyecto ser humano por hacerles tan merecido reconocimiento. Un abrazo