#Club5050 // THE DIARY GAME: 28/05/2022 || Día con mis padres // por @ciru2014

in hive-113376 •  3 months ago 

IMG_20220528_111732.jpg

Selfie junto a mi sobrina 🌸@ciru2014🌸 Anzoátegui-Venezuela



❤️ Querido Diario ❤️



Hola mi querido diario mi fiel amigo, hoy te escribo para contarte mi día, gracias a Dios amanecimos bien, fuimos a realizar nuestro aseo personal y a la cocina a preparar unos panes rellenos con huevo y queso rallado acompañado de café, limpie toda la cocina y nos fuimos alistar para ir a casa de mis padres.

IMG_20220528_080246.jpg

Desayuno pan relleno con huevo y queso.


Nos fuimos para la casa de mis padres mi hijo Dilan, muy feliz por salir el va muy parado viendo todo el paisaje hasta llegar a casa de mis padres.

IMG_20220528_103100_1.jpg

Mi hijo Dilan feliz por salir.


Llegamos a casa de mis padres, mi sobrina anda en la moda del delineador ya es toda una señorita y quiere andar maquillada y con esos cabellos bien planchado, así que me agarró para maquillar yo soy achapada a la antigua de broma labial y polvo más nada, así que me utilizo como modelo para experimentar sus líneas je je hizo un desastre en mi cara luego de intentar diez veces por fin le salió bien la línea.

Una selfie junto a mi padre je je je mi viejo está sordo y medio ciego pero eso no es impedimento para jugar y payasear con nosotros je je se estaba poniendo la gorra porque es la moda je je je je

Nos fuimos a la cocina prepraramos lo típico je je pasta con carne molida y salsa de tomate con full queso, limpiamos todo y nos fuimos acostar un rato mi hijo Dilan se quedó dormido y mi otro hijo viendo vídeos, yo estoy descansando de steemit porque ando medio estresada.

IMG_20220528_114439.jpg

Mi sobrina Iriannys tratando de maquillarme.


IMG_20220528_123845.jpg

Selfie junto a mi padre.


Nos fuimos a casa porque el vecino en la tarde nos estaba esperando para cortarle el cabello a mis hijos y esposo, él es peluquero y desde que nos mudamos a nuestra casa le corta el cabello a todos gracias a Dios vive cerca y es de confiar je je y lo mejor no nos cobra mucho je je así que duche a mis hijos y prepare la cena plátanos con mantequilla y queso, el tetero de mi hijo Dilan, mi esposo y mi hijo quedaron con apetito así que fueron y se hicieron unas empanadas de queso, se acercó la hora de dormir y así terminó mi gran y hermoso día gracias a Dios.

IMG_20220528_165204.jpg

Mi hijo Dilan cortándose el cabello.


IMG_20220528_192500.jpg

Nuestra Deliciosa cena.


Gracias por leerme bendiciones 💋


Imágenes propias tomadas desde mi teléfono celular Redmi 9 📲


Te invito a conocer más de mi Logro I


Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Buen día compartiendo con la familia, tu sobrina tiene talento aprovecha jee, hoy seria un día de peluquería para todos!

Saludos y Bendiciones.

Hola querida amiga, que bueno pasar un día diferente junto a nuestros seres queridos. El maquillaje te quedo fabuloso jejeje deberías hacerlo más seguido, yo tampoco soy de pintarme mucho, no me gusta. Espero haya sido un día de mucha alegría para ti y los tuyos.

Saludos!!

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

image.png

Saludos amiga, que buen dia pasate junto a tus padres, es tan agradable y bendecido los momentos que pasamos junto a ellos. Que linda tu sobrina, ya a esa edad quieren es estar maquillándose. Que lindo tu niño cortándose dejándose cortar el cabello tranquilito. Bendiciones.

Hola amiga 👋 es un placer leer tus diarios 🤗

Que gran día tuviste 🤗 compartir con la familia no tiene precio 🙏

Jeje si que práctico tu sobrina con el delineador jeje y tú bebé viéndolas 😍🙃

Sii es muy bueno que tengas al peluquero cerca y lo mejor que te cobre poco jajaja es la mejor parte sin duda.

Te deseo bendiciones 🤗 🙏

Un corte con las tres B es lo mejor, bueno bonito y barato, y si le agregas que cerca que más se puede pedir.

Que bueno que han pasado un gran día. Yo te diré que me encanta comer y también me hubiese anotado para esas empanadas jajaja.

¡Saludos!

Hola amiga, que hermoso día pasaste junto a tu seres queridos, nada mejor que eso. Tus comidas se ven deliciosas. Gracias por compartir tu día con nosotros.