The Diary Game. Dos día sin Internet gracias a una fibra que se cayo 31/08/22 by.@borisjimenez

in hive-113376 •  3 months ago 

The Diary Game. Dos días sin Internet gracias a una fibra que se cayó 31/08/22 by.@borisjimenez


Un cordial saludo a todo mis amigos de la comunidad colombiana, el día de hoy les contaré un poco de los que fue mi día 31/08/22, un día super estresante debido a que tenía 2 días sin internet debido a que con un palo de agua se cayó una fibra y no tenía como reponerla, ya que se había partido.

image.png

Desayuno

Mi día comenzó de maravillas cuando me levante, desperté a mi esposa, porque tenía que salir a sacarse la cédula y certificar la partida de nacimiento, despertarnos juntos, hicimos nuestro aseo persona para luego hacer el desayuno, mientras mi esposa preparaba unas arepas con mantequilla y queso yo iba haciendo el café y luego de comer nos fuimos al saime a sacar la cédula.

image.png

Rico almuerzo

Después de tener el desayuno y terminar de limpiar todo, nos vestimos para salir, no me podía quedar en mi casa aburrido y sin nada que hacer, así que acompañe a mi esposa hacer sus diligencias y estar pendiente de los niños en el saime para sacar una cédula nos tardamos 3 horas haciendo cola y en la alcaldía para certificar una partida de nacimiento para podernos casa fueron 3 horas más salimos a las 1:30 pm de la alcaldía supercansado y con hambre.

En el almuerzo fue algo rápido, preparamos pasta con un guiso de atún y jugo de guayaba, nos bañamos ante de comer porque venimos de la calle y luego a comer limpiamos todo y nos encerramos en el cuarto todo a descansar un buen rato.

image.png

Merienda

En la tarde cuando nos paramos salimos al pasillo un buen rato para que los niños corrieran y jugaran pelota mi esposa cuando estaba preparando café llego una vecina vendiendo dulce milhojas donas golfeado y yo ni pregunte y le compre 3 dulces pensando que lo vendí a 8 bolívares como lo vende mi suegra, pues resulto que lo vende en 10 bolívares y yo me había comido uno así que ni modo a pagar los 30 bolívares

image.png

Cena

En la noche mi esposa hizo una arepa con queso y café y nos sentamos a escuchar música porque no teníamos internet toda y trabajar desde el teléfono se me hace difícil, en la noche nos acostamos temprano a ver película hasta que los niños se quedaron dormidos.

La foto es de mi autoría con mi teléfono Xiaomi Redmi 7A.

Para la persona que quiere saber más de mi Logro 1

Nota: Todos los Emojis Bitmojil app son de mi propiedad.
Post este configurado con el 15% para @colombiaoriginal

image.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hola querido amigo, un día un poco ajetreado para ti, pero bueno lo importante es que pudiste resolver y por lo que veo ya tienes internet jejeje, eso es un gran alivio!!

Que bueno que ayudes a tu esposa con las cosas del hogar, siempre he pensado que todo debe ser equilibrado en ese aspecto. Esos tramites allá en nuestro país son bastante estresantes, porque pasar 3 horas esperando es sencillamente perder mucho tiempo de tu vida, pero no queda más que aguantar y tener mucha paciencia.

Espero te hayas disfrutado tus dulces jajaja aunque pagaras más, una vez al año no hace daño jejeje... Gracias por contarnos parte de tu día, espero tengas un lindo fin de semana.

Te sugiero que recortes un poco las imágenes para que no abarquen tanto espacio en la publicación, o puedes tomarlas de manera horizontal, te aseguro que se verán mucho mejor y tendrás un mejor enfoque. También puedes agregar la fecha y el lugar donde te encuentras debajo de dichas fotografías.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

image.png

Siempre hay que apoyo a nuestra pareja en lo más que pueda, gracias por su verificación y sugerencias. Saludos señorita

Uff que incomodo cuando no tienes internet te encuentras fuera de orbita jeee , cuando se hacen tramites con entes gubernamentales siempre se espera demás, por eso se debe preguntar primero cualquier cosa que vayas a comprar te imaginas que no tengas completo para pagar , bueno le tocaría esperar😬😁😉

Saludos

Es súper incómodo no tener internet y de paso seguimos con la falla de cantv. Para hacer cualquier transmite hay que esperar mucho

Es super tedioso, yo tengo internet y quiero subir unas fotos no me lo permite super lento, pero bueno como todo esperanzada que mejoren los servicios.

Saludos

Así estoy yo cuando quiero subir o hacer algo y no me deja que fastidio hay que tener mucha paciencia

🧐más paciencia cada día necesitamos ,no la venderán 🤭