Concurso: ¿Qué has aprendido o mejorado desde que te uniste a Steemit?@aplausos

in hive-113376 •  2 months ago 
Para mí ha sido una experiencia excelente la llegada a la plataforma Steemit, me invitó un amigo por aquello de cómo a ti te gusta escribir, forma parte de esto y de paso te ganas unos “cobritos” como decimos por acá por el Estado Zulia en Venezuela, fue hace ya casi 4 años, luego vinieron los cambios, las fluctuaciones de electricidad, conectividad y aun continuo esperando siempre instruirme. Bienvenido siempre el aprendizaje.

Presentación1.jpg

Imagen creada usando Power Point

He aprendido cosas que jamás hubiesen pasado por mi mente, lo primero a manejarme dentro de la plataforma, entender su propia jerga, lo singular de la red social, confieso que no he ganado mucho dinero, sin embargo agradezco en grande que he aprendido a aprender. Digo esto porque una cosa es el auto aprendizaje, yo hice mi segunda carrera a distancia y allí el compromiso con este es mayor, no obstante dentro de Steemit es vital, debes aprehender lo aprendido ya que son una serie de conceptos y terminología encadenados a su vez con acciones que debes tomar, que no debes olvidar y las cuales tienes que practicar.

Presentación1.jpg

Imagen creada usando Power Point

Lo segundo he mejorado mi escritura, incluyendo todo ortografía, gramática, estilo y el proceso continua día tras día. He leído los temas mas diversos, de diferentes culturas, religiones, costumbres que indiscutiblemente han enriquecido la mía, he conocido sin ver sus rostros personas encantadoras que a través de sus letras me han hecho llorar o reír y eso lo agradezco, me recuerda que tengo aun la sensibilidad intacta.

oropng.png

También he sufrido decepciones y estas también enseñan, no debemos olvidar que nuestro marco de ambientación es un mar, donde ballenas, tiburones, pececitos y todas las injusticias, frustraciones del mundo real se trasladan acá, creo que para nadie es un secreto, no obstante también sé cual es el antídoto para eso, aprender más sin duda, seguir a los que tienen mayor experiencia y pueden aconsejarte. Para mi es catarsis, escribir, leer y observar cómo se comportan las comunidades diversas que aquí convivimos dadas las horas que le dedicamos…al evaluar hay más positivo que negativo, si en algo puedo aportar a que no muera la plataforma allí estará mi mano extendida, gracias.

Cualquiera que para de aprender se hace viejo, tanto si tiene 20 como 80 años. Cualquiera que sigue aprendiendo permanece joven. Esta es la grandeza de la vida. Henry Ford
Link de la frase, no es mía

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Todos hemos aprendido, es que tras un buen tiempo compartiendo en este lugar, sería imposible no llevarse algo más que Steem je je. Me alegra que tengas aprendizajes tan propios como las mejoras en la parte literaria y la de los tantos términos que hay aquí, porque cuando empezamos no entendíamos que era SP ja ja. Y bueno, las injusticias, que te puedo decir, siempre es duro no recibir votos, pero, con el tiempo, aprendemos a disfrutar y a esperar con paciencia un voto grande, eso sí, lo importante es jamás rendirnos como lo hemos hecho hasta el momento.

Muy grato leer sobre tu aprendizaje @aplausos y muchas gracias por apoyar a la comunidad @colombiaoriginal.


InShot_20211103_092401718 (1).gif

Gracias mi a uds...con mi alma agradecida y mi cerebro sediento de buen aprendizaje, saludos

Siempre hay algo nuevo que aprender y steemit a sido una plataforma que se a integrado a la vida de cada integrante como parte de su familia.

Saludos y bendiciones

#affable
#venezuela

Ciertamente, gracias, bendiciones también para ti.

Hola amiga aplausos, todos hemos sufrido algunas decepciones por ciertas razones, quizás a veces nos llenamos de grandes expectativas. y no resultan las cosas ni lo mínimamente parecidas a como las pensamos, pero, así es. De todo se aprende. Gracias por participar.

Saludos respetado @josevas217 todo en la vida es una bendición o es un a lección... o ambas y en todo los casos aprendes, gracias por leerme y tus palabras, mucho éxito