The Diary Game Temporada 3// Ángel Comenzó A Practicar Artes Marciales 🤼#club5050 //Una Mejor Vida Con Steemit 👍31-01-2022

in hive-113376 •  5 months ago 

Lunes Deportivo Con Mis Hijos🤸🏼‍♀️


IMG_20220131_091257.jpg
con mis pequeños en actividades físicas y recreativas.


Saludos parceros muchas bendiciones para ustedes, deseo se encuentren muy bien y llenos de salud que es lo más importante. Mi gran lunes comenzó con muchas energías, me desperté muy temprano ya que es lunes y tengo que laborar, hoy fue muy diferente mi rutina en el trabajo ya que nos fuimos al campo de la comunidad para que los chicos hicieran deporte, me lleve a mis hijos para que también se recrearán un poco y socializarán en cuanto a la actividad con el profesor que tuvimos de invitado para este día.

Desde las 8 hasta las 9 nos divertimos muchos con los niños del preescolar, algunos representantes nos acompañaron pero la verdad es que cuando algunos se quedan, sus hijos no quieren hacer nada 😕.

IMG_20220131_090407.jpg
Los niños en una ronda de juegos.


Finalizamos educación física y luego pase por mi casa a dejar a mis hijos y aproveche de comer rapidito porque debía ir al Preescolar pero esta vez a planificar junto a mis compañeras la próximas actividades de la siguiente semana. Lo que parecía rápido, termino a las doce y media de la tarde, parece mentira lo rapido que pasa el tiempo.

Cuando llegue mi esposo tenía adelantado el almuerzo y luego me encargue de servir y sentarnos todos en la mesa a comer. Los niños últimamente tienen un gran apetito 😱.

IMG_20220129_135758.jpg
Un bendecido almuerzo 🙏


Cuando finalizamos de comer nos fuimos a tomar una siesta, hoy Ángel Armando comienza a practicar artes marciales y aprovecho que descanse un rato antes para que vaya con todas las energías necesarias para su entrenamiento. Casi a las cuatro de la tarde nos despertamos y dimos un baño para irnos caminando hasta donde será la clase, hoy comenzaríamos primero con una previa reunión y luego el entrenamiento; pero como fue el único niño en asistir, y todo fue relativamente rápido. Mi esposo y yo muy felices de tener esta primera experiencia con nuestro pequeño comenzando un deporte , por los momentos Andrés Eduardo acompaña a su hermano ya que es muy pequeño para entrenar.

IMG-20220201-WA0003.jpg
Mis grandes atletas 😃Ángel y Andrés con su sensei.


Durante la clase tome fotografías pero el teléfono no me colaboraba mucho que digamos y miéntras buscaba buena toma, me percate del hermoso ocaso como iba cayendo. Creo que esta foto si quedo genial, y pensar en lo maravillosa que es la mano de Dios con sus colores naturales.

IMG_20220131_180104.jpg
El hermoso cielo que nos hizo compañía.


Ya siendo las siete de la noche nos devolvimos a nuestro hogar, con una buena caminada y mis chicos agotados. Un excelente día que cerro con unas ricas arepas y un cuarto muy frió para descansar.

Muchas gracias por quedarte a leer mi diario,nos vemos en un próximo Diary Game 🙋🏼‍♀️.


  • Conoce un poco sobre mi AQUI

Fotografías tomadas con mi teléfono yezz Max plus.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hola, que niños hermosos!!, y hermoso cielo también.

Saludos desde Venezuela.

Hola mi estimado gracias gracias ☺️ un magnífico cielo definitivamente ❤️

Tus fotos siempre no fabulosas. Vienen cargadas de mucha buena vibra. Gracias por compartir estas imágenes 👌.

Que bueno que tu hijo empezará a practicar artes marciales.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (18).gif

Hola mi bella Alana gracias por tus lindas palabras, me encanta porque para mí tú también transmites buenas energías amiga 🤗

Si mi flaco empezándo algo nuevo para él y espero lo disfruté.

Será por eso que nos caemos tan bien...me encanta la gente que sonríe, que es alegre y colorida, el mundo necesita más personas así. Sigue siendo ese farolito encendido @angelva.😚

Jajaja me acordaste a mis compañeras de uni, 🙈 me decían que yo era un sol. y eso era en doble sentido, uno de ellos es que siempre fui espelucada 🤣y la otra muy feliz y alocada 🤸🏼‍♀️☀️

Que bueno que tu niño este comenzando en esta práctica amiga, es excelente que practiquen algún deporte. Hermosas tus fotografías. Bendiciones.

Hola mi hermosa, estoy muy emocionada que Ángel comience una disciplina. Siempre soñamos con un tener deportistas en casa y más que todo para tener haciéndolos algo.

Gracias mi linda, amén 🙏 bendiciones para ti.

Hola princesa Dios te bendiga y te guarde a ti y tu bella familia es de gran admiración la dedicación que tienes para con tus alumnos.

Que bueno que tú amado te coloabore es un alivio, es muy agradable ver a tus niños practicando felicidades.

Éxitos🤗

#affable
#venezuela

Hola mi querida Karelis amén amiga bella 🙏 uno de los privilegios de ser docente es disfrutar de la inocencia de muchos niños y que mejor que acompañarlos en esta linda aventura.

Mi esposo es un gran hombre, gracias a Dios por ello. .. Gracias por tu hermosa visita 🤗

Gracias por participar en The Diary Game y por ser parte del #club5050.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Muchas gracias por el apoyo 😊