La historia de un chico y una reina de belleza por @zulma2021

in hive-111825 •  5 months ago 
Hola mis apreciados amigos de Writing & Reviews a través de estas líneas les proporcionaré un interesante relato sobre la vida de unas inigualables personas.

¿Quién es Verónica?

Ella es una chica atractiva, alta delgada de hermosa cabellera castaña y pobladas cejas, de sonrisa amplia y largas piernas; siempre se muestra muy segura de sí misma.


Fuente

Se dedica a los eventos de belleza donde participa, organiza y a veces es jurado. Posee un denotado gusto por los colores azul, negro y dorado, le gustan los brillos y lentejuelas, es extrovertida le gusta hablar en público y expresa mucho con su caminar y gestos.



Fuente


¿Quién es Frank?

Él es un joven sencillo, de gustos simples, educado y de gran corazón. De niño practicó algunos deportes (ciclismo y baseball) pero rápidamente se dio cuenta de que no era su fuerte. Este joven vivió una adolescencia muy turbulenta; se tornó agresivo y desconfiado.
A menudo discutía con sus hermanas y vecinos, no puedo decir que se destacara en los estudios, pero tampoco desistió de ellos. Con la ayuda de algunos amigos logró graduarse de la secundaria y continuó una carrera en “Diseño gráfico y arquitectura” costeada en su totalidad por su padre.


Fotografía suministrada por frank B.

¿Cuándo se conocieron?

Verónica llego a la vida de Frank en un momento en el cual se sentía muy triste, solo e incomprendido, ella lo motivo a conocer a otras personas con sus mismos gustos e intereses y ambos ingresaron a otros círculos sociales donde la consigna era ser el mejor y ser la más bella. Un mundo artificial de apariencias y espectáculos nocturnos; donde reinaba el maquillaje y el mejor look.

Fotografía suministrada por frank B.

Frank al lado de verónica desarrolló el gusto por las multitudes y las apariciones en desfiles, conciertos y celebraciones fue su prioridad. Durante años Frank vivió a la sombra de Verónica; pendiente de sus trajes, sus extensiones de cabello, la queratina, las uñas, los tacones y las sesiones de depilación, sin olvidar nunca sus dietas. En general la vida de una modelo, claro él se veía beneficiado económicamente ya que ella recibía premios e incentivos por su participación en eventos.

¿Qué sucedió?

A ciencia cierta nadie sabe lo que sucedió pero poco antes de la pandemia Frank comenzó a dejar de lado a Verónica y a concentrarse en sus propios proyectos. Yo me pregunto: ¿Será que ya encontró confianza en sí mismo? o ¿Quizás Frank maduro en su condición? Entonces un día le pregunté: ¿Frank porque no hemos vuelto a ver a Verónica? Y él me respondió: “No me preguntes por ella, está de viaje además está muy gorda y no luce bien”. Le insistí: Pero ¿Regresará? “Puede ser, allá en casa tengo todas sus cosas” concreto y me dejó con la intriga.


Dos seres en un mismo cuerpo

Conclusión:

Yo definitivamente pienso que Verónica nació para hacer crecer a Frank y ayudarlo a aceptar su homosexualidad, ambos conviven uno dentro del otro, ya que nunca quiso transformar su cuerpo, ni cirugías ni cambios definitivos en ellos, así cada uno conserva su propia identidad. Un día le pregunté a Verónica: ¿Te atreverías a operarte? Y me respondió: “La nariz sí, es lo único que me disgusta” ¿Pero y los senos, lipoescultura, glúteos y esas cosas que se hacen tus amigas? “No definitivamente no. Soy loca no estúpida”. En la actualidad a más de ocho años de su relación, Frank se dedica a un emprendimiento; bajo su marca diseña y confecciona prendas playeras, hace tortas y decora fiestas, al fin encontró su verdadera vocación. Pero quedan sin responder las interrogantes ¿Por qué nació verónica en Frank a sus 21 años?¿Siempre estará coexistiendo allí con él? Bueno amigos saquen ustedes sus propias conclusiones

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Thanks for sharing on Writing & Reviews!

We appreciate your commitment to this community! If you still do not know about our delegation program, we invite you to join by clicking on this link

Join our Curation Trail Here!

10_20220102_005614_0009.png

Together we will reach the stars!

Hola @zulma2021, muy buena historia y pensé que eran dos personas diferentes, pero no pensé que eran dos personas en un cuerpo, me alegra que haya conseguido su vocación, hacer lo que se ama es lo mejor que puede ocurrirle a una persona. Me gustó tu post.
Éxitos y saludos.

Si amiga es que son tan diferentes uno del otro. Quise dejar hasta el final el dato de que son dos en un cuerpo para poder explicar como el alter ego de una persona puede ayudarle a desarrollar la personalidad reprimida, esto puede suceder con cualquier persona heterosexual o de cualquier orientación, a menudo lo experimentan los niños (en la escuela tienen una personalidad y en casa otra) incluso los adultos en el trabajo se muestran con una faceta distinta a la del hogar.

"Gracias por por pasar a leer"

Debe ser duro para ti como ser humano mirarte con personalidades tan diferentes siendo una misma persona, quienes son homosexuales tienen ya de por si una lucha muy grande contra ellos mismos para aceptarse por ser distintos cuando nadie les preguntó si querian ser los raros , que bueno el se acepta con sus dos caras , muy valiente de su parte

A pesar de haber pasado por momentos muy duros de enfrentar a su familia con su verdad este valiente ser humano cada vez que personaliza a Verónica afirma: "De nuevo salió el sol en mi vida" y eso me da pistas sobre la oscuridad que se cernía sobre él.