[THE DIARY GAME 3: 16-12-21] Luces, cámara, acción

in hive-111825 •  5 months ago 




Sep_fucsia_s.png

Querido diario, estos últimos días fueron muy intensos, teníamos múltiples compromisos y llegaba a casa super cansada. El evento más esperado, era la primera presentación de mi hija y mi sobrina en una Gala Navideña de la academia de danzas y modelaje, en la que que están desde septiembre. Tanto ellas, como nosotros trabajamos arduamente para que esa participación fuera una realidad. Había poco tiempo para la preparación de todo lo que se requería y debo confesar que a veces me resultaba extenuante, pero era algo que ellas deseaban y nosotros siempre estaremos para apoyarlas, lo más que podamos.



Llegó el día y teníamos todo bajo control, parecía mentira... Sólo faltaba el traje de noche, ya que la costurera que lo tenía a cargo, se tardó en elaborarlo más de la cuenta. Gracias a Dios los demás trajes los distribuimos entre otras tres costureras y estuvieron listos una semana antes y mi cuñada se encargó de hacerle seguimiento a este caso y llegó a casa con los vestidos justo cuando estábamos por irnos al evento.

Llegamos al lugar pautado y nos ubicamos. Nosotros estábamos muy emocionados, asistió mi suegra, mi cuñado y mi cuñada, que es la mamá de mi sobrina, la que iba a participar junto a mi hija.

En teoría la apertura sería a las 7 PM, "esté quien esté"; sin embargo, debido a varios contratiempos comenzó cerca de las 9 PM. En la espera aprovechamos de tomar algunas fotografías.



Mi hijo y yo.



Mi esposo y yo

Mi cuñada le tomó también algunas fotografías, mientras ellas esperaban para participar en el acto de apertura.



Mi hija y mi sobrina.

Verlas en el escenario me hizo sentir que todo valía la pena. Mi hija, sonreía toda la noche, se ve que se siente cómoda, que le gusta ese rol. Le tomé algunas fotos, pero la iluminación no ayudaba a que se vieran nítidas, entonces ya no hice más tomas en el escenario, sólo me dediqué a disfrutar el espectáculo.



En el escenario.

Hubo algunas presentaciones de invitados especiales y también tocó una banda en vivo. Tras cada intermedio las chicas se cambiaban rápidamente para su próxima presentación. Ambas se comportaron a la altura del compromiso.



En espera de su próxima entrada.

Después de los bailes, el cierre fue con una pasarela de modelaje, donde debían desfilar con un traje de noche. Ambas me parecían unas princesas de Disney, con sus hermosos vestidos rosados.



Mi hija y sobrina después de la gala.

El traje de mi hija tenía una falda amplia que al quitársela quedaba con un vestido ceñido al cuerpo, el modelo lo elegió ella y me pareció muy acertado.



Mi hija después del desfile.

El evento terminó cerca de las 3 A.M. y nosotros no estamos para nada acostumbrados a ese horario, mi hijo protestaba que era muy tarde para estar unos niños en la calle y creo que tiene razón. Le insistí para tomarle esta foto con su hermana porque él no estaba de humor, sólo quería dormir, jajaja.



Mi hija con su hermano.

Hubo un momento muy cómico, como a las 2 de la mañana en el que yo le digo a mi esposo que las niñas pequeñas debían estar agotadas a esa hora y cuando vemos alrededor, lo que observamos era una manada de chiquillas corriendo por todas partes ¡y en tacones! pues estaban listas para el desfile de cierre. Entonces le digo a mi esposo: OK, ellas no parecen cansadas, pero yo sí lo estoy, jajaja.

Luego del espectáculo era la hora de la cena, que sería un plato navideño, pero realmente no dábamos para más y nos fuimos apenas salieron del desfile, a esa hora yo estaba como mi hijo, no podía pensar en otra cosa que en dormir.

Gracias a Dios todo salió bien y fue una buena experiencia para nuestras lindas chicas.




Sep_fucsia_s.png


Gracias a Dios por cada instante de vida
y a ustedes por acompañarme en esta lectura


Esta soy yo


Sep_fucsia_s.png


Las fotografías mostradas son propias.
Emojis hechos con la aplicación Bitmoji.
El separador usado lo elaboré en PowerPoint.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hola mi estimada amiga @syllem, te debes haber sentido muy feliz por estos maravillosos momentos. Tu hija es hermosa, se ve bellísima.

Hola amigo alejoess. Así es, verla feliz y plena me llena de alegría, además es muy bien portada y va muy bien en su liceo. Es una verdadera bendición. Gracias por tus palabras 🤗

Hola amiga @syllem
Todo resultó muy bien, tu sobrina y tu hija se ven maravillosas, hermosas princesitas.
Ciertamente las chiquillas tienen pilas recargadas y pareciera que en esos momentos nunca se cansan.
Me gustó leerte , hasta la próxima, saludos

Hola amiga, sí, ellas son maravillosas y me parecían unas princesas en sus atuendos, que saben llevar bien. Además todos dicen que parecen morochas, jajaja.
Siiiiii, me impresionó ver a tantas chiquillas a esa hora, con tanta energía y corriendo en tacones, jajaja.
Gracias por tu visita 🤗

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

#club5050

Gracias por el apoyo ; )
Que tengas un lindo día.